Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10402
Latti escribió: 23 Ago 2024, 12:21 A mí os diré que las planchas no me encantan y que es muy fácil hacerlas mal. Abogó más por el press pallof y ejercicios de pie y de transverso.
Eso es verdad, mucha gente no se da cuenta de que pone mal la cadera al hacer las planchas.
Mi entrenador nos manda pocas veces y en cuanto ve que a alguien no le sale bien del todo les manda apoyar las rodillas.

Mareas con una banda elástica plana también puedes usar un enganche para la puerta pero tiene que ser bastante larga para ponerla doblada. O sea pones el gancho en el centro. Para hacer press pallof tendrías que coger los dos extremos juntos, no sé si me explico.

10403
Estoy buscando una rueda para hacer planchas en casa. Sería para principiantes . Después de buscar información dudo entre estos 2 modelos, el que es más grande me llama más la atención porque parece más estable y más cómodo de realizar ejercicio. Cual os parece mejor?
Gracias

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10404
Ostras, qué de accesorios tiene el segundo por veinte euros, me lo quitan de las manos, jajajaja.

Yo tengo el simple, como el de la primera foto, Isik, con eso vas bien.

El soporte para los codos del segundo ni sé cuán ergonómico será, pero a mí me da la impresión de que mis dientes peligrarían.
Para mirar el cronómetro y el móvil vas a tener que doblar el cuello y puedes hacerte daño.
Además, te digo yo que haciendo rodillo no te van a quedar ganas de vivir suficientes como para ponerte un vídeo en el móvil, solo vas a querer morirte pronto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10405
Pues entonces va el rodillo simple Liukin gracias
Es necesario una esterilla o se puede hacer en la alfombra del salón ? Mi alfombra es vinilica , como estas:

Imagen
Pues mira lo que encontré:

1 Pieza Conjunto De Entrenador Multifuncional De 7 Piezas Para Ejercicios Abdominales En Casa, Incluye Pequeña Rueda De Abdominales Para Interiores
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 2187199488
Imagen

10406
Isik escribió: 23 Ago 2024, 17:22 Pues entonces va el rodillo simple @Liukin gracias
Es necesario una esterilla o se puede hacer en la alfombra del salón ? Mi alfombra es vinilica , como estas:

Imagen
Pues mira lo que encontré:

1 Pieza Conjunto De Entrenador Multifuncional De 7 Piezas Para Ejercicios Abdominales En Casa, Incluye Pequeña Rueda De Abdominales Para Interiores
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 2187199488
Algo te tienes que poner en las rodillas porque se quedan hincadas en el suelo y duele, pero puede ser cualquier cosa que tengas en casa, como un cojín que no tenga mucho relleno.

El pack ese está muy bien y la esterilla se ve gruesa. Si ves que a los otros accesorios les vas a dar uso, aprovecha. Si solo vas a usar la rueda, yo me compraría solo la rueda y si veo que me molestan las rodillas compraría una esterilla de esas barateras del Decathlon, que doblada por la mitad te protege bien las rodillas:

https://www.decathlon.es/es/p/esterilla ... 81&c=NEGRO
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10408
comment escribió: 23 Ago 2024, 17:36 Yo si eres principiante no usaría rodillo. Todo lo que sea aumentar la inestabilidad complica el ejercicio y es más difícil hacerlo bien.
Más que la inestabilidad, el problema principal con la rueda es el mismo que comentáis de la plancha, que si no haces bien la retroversión pélvica trabaja más el dorsal y puede que tires de lumbar y te lesiones, además de no trabajar el abdomen.
Y que si avanzas demasiado se te puede resentir la espalda baja y si predomina el trabajo de la cadera en vez de trabajar con el abdomen y la cadera por igual tampoco están trabajando los abdominales.

Haciendo un recorrido corto es probable que no te desestabilices, pero hay que tener mucho cuidado con la técnica y si no lo has hecho nunca debería aconsejarte un monitor.
Imagen

10411
Latti escribió: 23 Ago 2024, 22:13 Yo no he hecho en la vida la rueda esa ni la aconsejo a nadie. Hay que tener buena técnica y ya el abdomen muy fuerte para hacerlo bien.
Sí, al final lo más aconsejable para trabajar los abdominales es hacer pesos libres y que trabajen como estabilizadores, así matas dos pájaros de un tiro.
Imagen

10412
Yo tengo el rodillo clásico. Como dice Liukin, necesitas algo acolchado en las rodillas pero al mismo tiempo que sea estable y no te resbales. Yo cuando lo usaba lo usaba encima de una esterilla de yoga. Y como han dicho antes, me parece un utensilio que te deja matao, yo no he sido capaz nunca de hacer más de 12 o 13 repeticiones y hacerlas bien, me refiero, sin empezar a acortar recorrido y tal. Por lo que eso de ponerte a ver videos y tal... Tienes que estar como Conan 😂 yo lo veo para gente que ya lleva tiempo entrenando y las planchas clásicas ya las hacen fácilmente, que se tiran 2 minutos ahí y sin una gota de sudor. Más allá de minuto y medio o así de planchas he leído que empiezan a ser ineficaces, que lo suyo es pasar a la rueda, o planchas a una pierna, o ponerte lastre...

Liukin te voy a escribir por MP

10414
El lunes que viene vuelvo al gimnasio. Llevo tres meses sin pisarlo porque aunque me fui de España a mitad de junio di de baja el mes entero. Tengo ganas de volver, aunque habré perdido fuerza a mansalva. Durante el viaje no he parado eso si, trekkings por selvas, por montañas, he subido escaleras que si las junto todas puedo tocar la luna, andar 20 km al día, snorkels de no se cuantas horas al día... Pero pesas na de na.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10415
-M- el cuerpo tiene memoria, al principio te costará un poco arrancar pero enseguida pillarás el ritmo.

Yo me he mantenido, pero no he avanzado. Llevo tiempo estancada con los mismos pesos y no soy capaz de entrenar más de dos días a la semana. Ahora en septiembre me gustaría meterme un poco más de caña y volver también a rutinas de movilidad, estiramientos y caminar más. En mi caso en verano mi actividad baja y me muevo menos, el calor me vuelve más pasiva y ando mucho menos que en mi día a día.

10417
Isik y usando una bola grande de pilates? Yo recuerdo un sitio al que fui unos meses que hacíamos algo medianamente parecido al rodillo, era muy inestable y matador, pero también recuerdo que me tiraba de espalda a la mínima..lo digo porque a lo mejor tienes balón para otras cosas y lo pu des aprovechar...

Este verano entre unas cosas y otras no he hecho nada. Además, ahora empiezo un máster y lo quiero acabar en mayo. Así que me he borrado del gimnasio. Quiero hacer ejercicio en casa.

Mi mayor problema es el tema tren inferior, que en casa no sé muy bien cómo hacerlo, con las máquinas me resulta tan fácil...

Tengo mancuernas para hacer un máximo de dos mancuernas x 12 kg/cada o una con unos 16 kg, si juego con los discos + bandas elásticas de las abiertas y cerradas. Con eso, para casa.

Además los lunes voy a ir a nadar y los findes dejaré en el pueblo elíptica, bici estática, balón de pilates y trx que no puedo andar moviendo

A ver si con eso me apaño, saco tiempo y, sobre todo, no me vence la pereza...😔😔😔😔
Imagen

10418
No tengo bola de pilares Califragilística pero gracias por la recomendación 😊
En principio no tenía intención de comprarla porque buscaba algo que no ocupase mucho espacio
Imagen

10419
Mareas escribió: 27 Ago 2024, 09:29 Empezando la semana:

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Cierro semana

Miércoles: estiramientos + planchas
Jueves: brazos + planchas + eliptica
Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

10420
Califragilística a mí me parecen pesos perfectos para hacer tren inferior en casa. O igual es que yo soy una floja :lloron:

Si quieres alguna rutina de las que yo hago, dime y te comparto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen