Retiro lo dicho.Sugar Kane escribió: 21 Ago 2024, 10:25 He empezado una mini serie alemana llamada Las semillas del mal y por ahora me está encantando, voy por la mitad , de hecho.
Menuda manera de cagarla en los últimos dos episodios finales.
Retiro lo dicho.Sugar Kane escribió: 21 Ago 2024, 10:25 He empezado una mini serie alemana llamada Las semillas del mal y por ahora me está encantando, voy por la mitad , de hecho.
No pude acabar el primer episodio. Encontré los personajes sospechosos pasadísimos de vueltas.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 21:20Retiro lo dicho.Sugar Kane escribió: 21 Ago 2024, 10:25 He empezado una mini serie alemana llamada Las semillas del mal y por ahora me está encantando, voy por la mitad , de hecho.
A mí al principio sí me enganchó pero es que luego cae en picadísimo.Estrilda escribió: 26 Ago 2024, 12:38No pude acabar el primer episodio. Encontré los personajes sospechosos pasadísimos de vueltas.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 21:20Retiro lo dicho.Sugar Kane escribió: 21 Ago 2024, 10:25 He empezado una mini serie alemana llamada Las semillas del mal y por ahora me está encantando, voy por la mitad , de hecho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados