Re: Supervivientes (reality T5)
9282Ay a mí el Luismi me da ternurita,me dan ganas de hacerle un cola cao con galletas y taparlo con la manta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9284Eso iba a decir, que el más alto de los dos tiene ventaja clarareXch escribió: 25 May 2018, 00:49 La verdad que ahí Logan ha tenido mucha ventaja por la altura, lo que es bastante injusto
PPP Wikiforer@
9288Es que lo sabia...que si Logon se salvaba hoy iba directo a la final. Lo va a ganar todo.
9289Es verdad, Logan ha tenido ventaja.reXch escribió: 25 May 2018, 00:49 La verdad que ahí Logan ha tenido mucha ventaja por la altura, lo que es bastante injusto
Joao en cambio lo ha tenido a huevo las dos veces y ha perdido porque lo quería coger despacio con una sola mano.
9293A este paso (sin jugarreta de la organización) la final va a ser Sergio, Logan, Raquel, Sofía. Cuando no haya una doble expulsión una noche y se carguen a Raquel ó a Sofía y se meta otro como Maria jesús en la final.
9294Verdad? pero pobrecito,lo vamos a dejar con flatos entre las dos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9297Perracallejera escribió: 25 May 2018, 00:49 Ay a mí el Luismi me da ternurita,me dan ganas de hacerle un cola cao con galletas y taparlo con la manta.
9298Buenas noches [mention]Miriam92[/mention]
Al menos estos dos nos darán una prueba de noria muy buena.
Al menos estos dos nos darán una prueba de noria muy buena.
9299Ya está Sergio acercándose para dar con el piececito como la semana pasada a Sofía...
9300La altura aquí también está beneficiando a logan, que está encajado, mientras que sergio le falta un cacho para encajarse