Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5681
Yo me compré suelto lo del móvil, vamos lo mismo que Shirley , sólo cambia lo negro que lo mío es una pieza entera que no se enrosca, lo llevo ya dos años y medio y todo el día colgado cruzado como un bolso, y nunca se me ha roto, y no tiene pinta de romperse.
🙊🙈🙉

Imagen

5682
Mi marido se empeñó en regalarme uno de rinoshield, para nada porque no lo uso y eso no rompe ni aunque me cuelgue yo de ello.

También se supone que las fundas transparentes de esa marca no amarillean. Nunca lo sabré porque solo hacen fundas transparentes para iPhone. Mi marido tiene una, ya os pasaré informe a lo largo de los meses
Imagen

5683
Gaby yo me tenía que tomar a la vez que el Monurol el Espidifén porque notaba esa pesadez, me daba la sensación de que me habían metido una mandarina en la cona y tenía que ir haciendo fuerza para que no se me escurriera :bag:

Solo con el Monurol no se me iba esa sensación tan incómoda. De hecho, el Monurol me duraba tres días, y con el anti inflamatorio estaba por lo menos una semana.

Espero que te pongas pronto bien y las molestias se te pasen :flor:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

5684
Pinkdemia escribió: 28 Ago 2024, 12:53 Mi marido se empeñó en regalarme uno de rinoshield, para nada porque no lo uso y eso no rompe ni aunque me cuelgue yo de ello.

También se supone que las fundas transparentes de esa marca no amarillean. Nunca lo sabré porque solo hacen fundas transparentes para iPhone. Mi marido tiene una, ya os pasaré informe a lo largo de los meses
Pues pásame la reseña, que con 8 meses la mía ya parece color oro y me compré el móvil verde menta por algo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5685
Yo creo que él la compró cuando compró el móvil. Hace como 8 o 9 meses. Y de momento yo diría que está como nueva. Yo había comprado en su día una spigen para mí teléfono, no es del chino precisamente y con un año de uso ya se notaba amarilleo y al segundo año la quité porque me daba asco mirarla. No sé cuanto tiempo durará la rino sin teñir, pero de momento yo sí diría que aguanta transparente. Pero claro, cara como un cuerno tambien es.

Yo si pudiera me la compraría, pero para Samsung solo la hacen negra. Tristisimo
Imagen

5686
No se podía saber.

Lo pongo aquí por no "manchar" el hilo de lo de ligar, pero ni cotizaba que eso era una campaña lanzada por Mercadona a través de gente a sueldo como lo llevan haciendo desde los inicios, como las mil noticias clickbait que tienen mensualmente.

Mientras se habla de esto no se habla de la especulación de precios de supermercados como ése.

Los mismos que propagaron la falacia de que no pagan por publicidad.

Cuando entro a la pestaña de Google me salen mil noticias asociadas de éstas, en un 99% de chollos de Mercadona, un poco raro tanto bombardeo de noticias para no publicitarse.
Prefiero que me metan un anuncio en los anuncios, no que me engañen diciendo que no hay anuncios y te los están venga meter sin disimulo mientras van con más superioridad moral que un Carrefour, Eroski, o Día.

Última edición por MeNac el 28 Ago 2024, 13:19, editado 2 veces en total.

5688
Pinkdemia escribió: 28 Ago 2024, 13:04 Yo creo que él la compró cuando compró el móvil. Hace como 8 o 9 meses. Y de momento yo diría que está como nueva. Yo había comprado en su día una spigen para mí teléfono, no es del chino precisamente y con un año de uso ya se notaba amarilleo y al segundo año la quité porque me daba asco mirarla. No sé cuanto tiempo durará la rino sin teñir, pero de momento yo sí diría que aguanta transparente. Pero claro, cara como un cuerno tambien es.

Yo si pudiera me la compraría, pero para Samsung solo la hacen negra. Tristisimo
Sí que son caras, por ese precio me compensa renovar cada 8 meses. La mía me costó 12 o 15 creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5690
Pinkdemia escribió: 28 Ago 2024, 13:15 Bueno, los anuncios encubiertos en noticias ni son de ahora ni son exclusivos del Mercadona. Lo hace básicamente cualquier empresa.
Sí, pero no todas juran y perjuran que no se anuncian por ética y por emplear esos recursos en cosas mejores como si no fuese lo mismo que un Carrefour.

5691
Mareas escribió: 28 Ago 2024, 12:40
kichitina escribió: 28 Ago 2024, 09:23 @Garp yo tengo una aplicación que se llama linea verde para dar avisos al ayuntamiento y funciona muy bien. No se si en tu ciudad funcionara, por si quieres mirar.
Yo doy avisos de todo tipo (aceras en mal estado, jardines descuidados, sacos de obras que no se llevan en meses,...) y en un par de dias suelen solucionarlo.
Leches pues por lo menos en tu zona funciona. En la mía se llama de otra manera y he dado varios avisos y no me han hecho ni caso. Aquí las cosas funcionan de manera más relajada :wirr:
Funciona muy bien la verdad, y suelen avisarme cuando la incidencia esta solucionada, que no haría falta porque doy avisos de mi barrio y veo las cosas todos los dias.

La última vez habia una baldosa rota de la acera y habia un agujero, le hice foto y al dia siguiente habia un cono encima y al otro ya no habla agujero.

5692
Ayer me tomé un café con un pastelito ( bueno, ahora explico...) en una cafetería nueva que abrieron en mi ciudad.

En principio , el local está chulo, la atención buena.. pero me pedí una especie de cuerno de croissant que supuestamente estaba rellena de Lotus, empiezo a morderlo cuándo al final de todo llego al relleno que aquello era menos que una moneda de 2 cts.
El café no me pareció muy allá para el precio de un latte que eran 2,80.

Voy a pagar y la chica me dice 5,60, pago con tarjeta y me voy.
Muchas veces me confío y no miro el precio que me pone el tpv pero hoy fui a mirar la cuenta por otra cosa y resulta que me habían cobrado 6,90.

Mira, me hubiera quedado callada pero si a eso le unes que me has cobrado mal, que me ha salido el mini cuerno de croissant por 4 euros y aún por encima has tenido un detalle feo por las redes, ya no te vuelvo más.

Se ve que como están en una zona de modernos y les interesa tener éxito entre los locales chachis pirulis y la gente que acude a ellos del sector, están priorizando esto.
Pero hay que cuidar tanto al cliente grande como al pequeño.

Es una pena, porque tenía ganas de que me gustasen, pero han empezado con mal pie y eso que ya no estoy priorizando el producto.

5693
me voy el martes de viaje y me llaman ahora para hacer mañana una entrevista de trabajo y si la paso incorporarme el viernes.
La verdad que es un trabajo con un horario y condiciones muy buenas aunque sea para un par de meses solo y estoy bastante confusa 😢
Imagen

5698
Voy a empezar a ver Doctor en Alaska. Llevaba años con ganas de ponerme con ella y después de buscar y buscar y no apetecerme ninguna serie nueva, es el momento.
Espero que no me de ningún disgusto como el que me llevé el lunes con el último capitulo de Hospital Central

Ella, a la última :cool:
Imagen

5699
Otro día tirando una cantidad vergonzosa de cosas caducadas del frigorífico y los armarios de mis padres. De verdad, me consume. Son absolutamente incapaces de hacer el diminuto esfuerzo de tener en cuenta la fecha de caducidad, ni al comprar, ni al conservar, ni al consumir. Se la sopla de una forma que no tiene descripción. Con mi madre demostrando una vez más su innato talento para el "¿A dónde vas? Manzanas traigo" en bucle infinito, a ver a quién le explota la cabeza antes. Para esta mujer cualquier fantasía descabellada es más creíble y válida que afrontar la realidad que no le conviene.

Aquí lo dejo dicho: no tiro nada más. Allí se queda. Que disfruten la cagalera, los vómitos, los bichos que aparezcan o la muerte por intoxicación, qué le vamos a hacer. Me quedaré huérfana con la conciencia muy tranquila.

5700
Tenía una pésima postura corporal y he conseguido llevar el cuerpo a su sitio, ahora me falta la cabeza que la tengo adelantada. Me estoy viebdo en un video de estos días y me pillan natural y veo que tengo buena postura hasta que llego a la parte cervical y aún tengo un poco de joroba de búfalo y la cabeza para delante. Qué puedo hacer¿ sabéis algún ejercicio para poner bien el cuello y la cabeza?