Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Valencianas!!

381
Yo voy a Laura Cobo, calle Vivons, 50-60€ cortar y lavar.

Creo que corta muy bien por lo que me hace a mí en pelo rizado y a una amiga con pelo liso, pero te da hora para dos semanas después por lo menos.

383
Buenas noches chicas
Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que el otro día vi en Insta un reel sobre un sitio nuevo en Valencia donde habían comidas/cenas y cocktails, supuestamente estaba recién abierto y lo ponían muy bien.

No me lo guardé ni se lo envié a mi marido (error!!) y me gustaría visitarlo por mi cumple y no consigo encontrarlo.

Os suena a vosotras de algo? Es que no caigo en el nombre, pero juraría que estaba por zona centro/ruzafa/cánovas…o igual no, pero la descripción sí que era como os he contado 🫠

Gracias 🥹

384
En la calle Pascual y genis han abierto no hace mucho TATEL restaurante. Es muy chulo . A lo mejor es ese, es de varios socios, entre ellos Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo.

Ya nos contaras si vas!!! Tiene página web e Instagram.

391
Lunnaris escribió: 27 Ago 2024, 18:47
mikaela escribió: 27 Ago 2024, 17:23 He recibido un correo anunciando nuevo Primor en Colón, 26!!!!

Habeis ido? Es grande?
Primera noticia! Es uno nuevo aparte del que ya hay o que lo cambian de sitio?
No, no. Pone Nueva Apertura. O sea que es otra tienda más!!!
Habrá que cotillearlo!

393
Yo es que los odio, reúnen todo lo que no me gusta en una tienda, los montones, los focos, los pasillos estrechos, no tienen las colecciones completas...

Encima han cambiado el estilo de otras tiendas como Druni, ahora todo tiene que ser tipo Primor, es como un bazar chino de perfumería.

397
El Primor de Don Juan de Austria es fatal, cuando no les falla el aire acondicionado, son las luces de más o de menos, y los pasillos estrechos y la gente amontonada esquivándonos unas a otras…
Yo solo voy cuando busco algo que solo tengan ahí (algún gel de ducha específico, por ejemplo).

No es de Belleza, pero alguien ha pasado últimamente por el restaurante Honest Greens q están haciendo en Pascual y Genís? Se sabe fecha de inauguración?

398
Lo siento por las que trabajan en Primor Don Juan de Austria. Alguna vez las he visto como locas abanicándose y en la planta subterránea hace aún más calor. No debe de ser muy bueno para las cremas y perfumes…
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.