Yo voy a Laura Cobo, calle Vivons, 50-60€ cortar y lavar.
Creo que corta muy bien por lo que me hace a mí en pelo rizado y a una amiga con pelo liso, pero te da hora para dos semanas después por lo menos.
Re: Valencianas!!
382Lo apunto entonces.
Aún le tengo que dar unas vueltas, que es un corte radical (aunque no es la primera vez que lo hago)
Aún le tengo que dar unas vueltas, que es un corte radical (aunque no es la primera vez que lo hago)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
383Buenas noches chicas
Necesito vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que el otro día vi en Insta un reel sobre un sitio nuevo en Valencia donde habían comidas/cenas y cocktails, supuestamente estaba recién abierto y lo ponían muy bien.
No me lo guardé ni se lo envié a mi marido (error!!) y me gustaría visitarlo por mi cumple y no consigo encontrarlo.
Os suena a vosotras de algo? Es que no caigo en el nombre, pero juraría que estaba por zona centro/ruzafa/cánovas…o igual no, pero la descripción sí que era como os he contado
Gracias
Necesito vuestra ayuda a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que el otro día vi en Insta un reel sobre un sitio nuevo en Valencia donde habían comidas/cenas y cocktails, supuestamente estaba recién abierto y lo ponían muy bien.
No me lo guardé ni se lo envié a mi marido (error!!) y me gustaría visitarlo por mi cumple y no consigo encontrarlo.
Os suena a vosotras de algo? Es que no caigo en el nombre, pero juraría que estaba por zona centro/ruzafa/cánovas…o igual no, pero la descripción sí que era como os he contado
Gracias
384En la calle Pascual y genis han abierto no hace mucho TATEL restaurante. Es muy chulo . A lo mejor es ese, es de varios socios, entre ellos Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo.
Ya nos contaras si vas!!! Tiene página web e Instagram.
Ya nos contaras si vas!!! Tiene página web e Instagram.
385¿Habéis visto en algún sitio este desinfectante de manos en tienda?
https://leminimacaron.eu/es/products/oh ... SUEALw_wcB
https://leminimacaron.eu/es/products/oh ... SUEALw_wcB
386He recibido un correo anunciando nuevo Primor en Colón, 26!!!!
Habeis ido? Es grande?
Habeis ido? Es grande?
388Y la tienda de Victoria Secret que lleva años con el anuncio de próxima abertura? En D. Juan de Austria.
389Primera noticia! Es uno nuevo aparte del que ya hay o que lo cambian de sitio?mikaela escribió: 27 Ago 2024, 17:23 He recibido un correo anunciando nuevo Primor en Colón, 26!!!!
Habeis ido? Es grande?
390Es nuevo Lunnaris , me suena que va en el Stradivarius que cerraron para abrir el nuevo en Lanas Aragón
El de Don Juan de Austria está abierto, no sé si lo cerrarán cuando abra el otro.
El de Don Juan de Austria está abierto, no sé si lo cerrarán cuando abra el otro.
391No, no. Pone Nueva Apertura. O sea que es otra tienda más!!!
Habrá que cotillearlo!
392Y hace relativamente poco abrieron uno en nuevo centro. Demasiados Primor veo ya!
393Yo es que los odio, reúnen todo lo que no me gusta en una tienda, los montones, los focos, los pasillos estrechos, no tienen las colecciones completas...
Encima han cambiado el estilo de otras tiendas como Druni, ahora todo tiene que ser tipo Primor, es como un bazar chino de perfumería.
Encima han cambiado el estilo de otras tiendas como Druni, ahora todo tiene que ser tipo Primor, es como un bazar chino de perfumería.
394El otro día mi madre quería comprar una colonia, pasamos por Primor y le dije que mejor íbamos a un Druni de los antiguos que mi madre antes de entrar ya estaba mareada de tanta cosa y tanta luz
395Toda la razón tenéis, por eso preguntaba si es grande. Porque el de don juan de Austria es horrible!!!
397El Primor de Don Juan de Austria es fatal, cuando no les falla el aire acondicionado, son las luces de más o de menos, y los pasillos estrechos y la gente amontonada esquivándonos unas a otras…
Yo solo voy cuando busco algo que solo tengan ahí (algún gel de ducha específico, por ejemplo).
No es de Belleza, pero alguien ha pasado últimamente por el restaurante Honest Greens q están haciendo en Pascual y Genís? Se sabe fecha de inauguración?
Yo solo voy cuando busco algo que solo tengan ahí (algún gel de ducha específico, por ejemplo).
No es de Belleza, pero alguien ha pasado últimamente por el restaurante Honest Greens q están haciendo en Pascual y Genís? Se sabe fecha de inauguración?
398Lo siento por las que trabajan en Primor Don Juan de Austria. Alguna vez las he visto como locas abanicándose y en la planta subterránea hace aún más calor. No debe de ser muy bueno para las cremas y perfumes…
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.