5692
por Sugar Kane
Foxy Lady
Ayer me tomé un café con un pastelito ( bueno, ahora explico...) en una cafetería nueva que abrieron en mi ciudad.
En principio , el local está chulo, la atención buena.. pero me pedí una especie de cuerno de croissant que supuestamente estaba rellena de Lotus, empiezo a morderlo cuándo al final de todo llego al relleno que aquello era menos que una moneda de 2 cts.
El café no me pareció muy allá para el precio de un latte que eran 2,80.
Voy a pagar y la chica me dice 5,60, pago con tarjeta y me voy.
Muchas veces me confío y no miro el precio que me pone el tpv pero hoy fui a mirar la cuenta por otra cosa y resulta que me habían cobrado 6,90.
Mira, me hubiera quedado callada pero si a eso le unes que me has cobrado mal, que me ha salido el mini cuerno de croissant por 4 euros y aún por encima has tenido un detalle feo por las redes, ya no te vuelvo más.
Se ve que como están en una zona de modernos y les interesa tener éxito entre los locales chachis pirulis y la gente que acude a ellos del sector, están priorizando esto.
Pero hay que cuidar tanto al cliente grande como al pequeño.
Es una pena, porque tenía ganas de que me gustasen, pero han empezado con mal pie y eso que ya no estoy priorizando el producto.