Re: El post de las buscadoras
18501Cuando el test de ovulación da positivo, se supone que la ovulación se produce a las 24-36 horas o ya se ha producido?
La ovulación pasara entre 24 y 36 horas después del to positivo.Ivana89 escribió: 09 Ago 2024, 18:26 Cuando el test de ovulación da positivo, se supone que la ovulación se produce a las 24-36 horas o ya se ha producido?
Mil gracias, Chance. Os estaba leyendo, pero me quedan muchísimas páginas.Chance escribió: 27 Ago 2024, 09:56 Bienvenida @Pocahontas!
Lo primero que yo haría sería tomar ácido fólico (preferiblemente con folato activo) si es que no lo estás haciendo ya. Y luego ya, dependiendo de cuando tuvieras la última revisión en el gine, quizá una revisión por comprobar que todo está ok
No, ese no. O sea, es el que recomiendan y el que entra por la seguridad social pero no tiene folato activo.Califragilística escribió: 27 Ago 2024, 11:14 Yo llamé al teléfono de atención a embarazadas (nacional) para preguntar por los suplementos y me dijeron que tomara Yodocefol que además lleva...cinc puede ser? Bueno, no es sólo ácido fólico.
No se cual es la diferencia. Entiendo que si es antes del embarazo pues mejor los de preconcepcion y luego cambiar. Quizás llevan algo para fomentar la ovulación. El que yo tomo pone preconcepcion y embarazo.Califragilística escribió: 27 Ago 2024, 12:15 @sanyo ah vale!!! Y de esos, veo que hay versiones preconcepción y embarazo, daría lo mismo?
Jo pues me preguntó varias veces en la eco en la que algo olía raro si tomaba ácido fólico y sí, estaba tomando, pero Yodocefol...si hay diferencia y son mejores estos prefiero cambiar...
Gracias!!!
Ahí explica que 1 de cada 2 mujeres no es capaz de transformar el ácido fólico inactivo en activo. Y como en realidad no sabes si lo transformas o no…akiisha escribió: 28 Ago 2024, 09:43 A mí me da a mi que esto es más marketing que otra cosa...
Mi matrona de la pública me recomendo natalben y mi gine de la privada yodocefol (que le pidiese a la de cabecera ponermelo en receta) y al preguntarle me dijo que con una dieta normal y viendo las analíticas no era necesario suplementar a lo loco.
Aquí explican la diferencia y hablan sobre yodocefol y natalben
https://noeliachinea.com/todo-lo-que-ne ... etilfolato
Natalben y Gestagin es ácido cólico más vitaminas, no contienen folato activo. Yo en el embarazo tomaba feminism, pero hay otras marcas, y por lo que dice Nive hay alguno que solo tiene el folato, sin ser un multivitaminico. En la etapa preconceptiva tomé gestagyn porque tenía hierro y yo siempre he tenido tendencia a la anemia, pero si quieres tomar simplemente ácido folico, la seguridad social te receta Acfol para la preconcepcion, y yodocefol para el embarazo (la diferencia es que este último también tiene yodo).Pocahontas escribió: 27 Ago 2024, 10:11Mil gracias, Chance. Os estaba leyendo, pero me quedan muchísimas páginas.Chance escribió: 27 Ago 2024, 09:56 Bienvenida @Pocahontas!
Lo primero que yo haría sería tomar ácido fólico (preferiblemente con folato activo) si es que no lo estás haciendo ya. Y luego ya, dependiendo de cuando tuvieras la última revisión en el gine, quizá una revisión por comprobar que todo está ok
Había apuntado, de la primera página, para comprar Natalben o Gestagyn, que me suena de verlo en la farmacia. Esos me valdrían?
La cita para revisión voy a cogerla. Hace 1 año que me hice una citología y una eco de mamas. Así que esto sí que lo tengo pendiente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados