Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

803
Isik escribió: 27 Ago 2024, 23:21 Subo el tema ya que se acerca septiembre y me gustaría empezar con ácidos. Sería la primera vez que los uso, cuando empezarían? Espero al 20 de septiembre? Vivo en un sitio donde no hay demasiado sol.
Ya tengo envase de retinal para empezar. Sería este:

https://www.atida.com/es-es/geek-gorgeo ... mAQAvD_BwE
Es muy flojito, puedes empezar cuándo quieras.

Si tienes miedo, úsalo a noches alternas o cada dos y ponte siempre protecciòn solar por el día.

Si fuera uno más potente ( ese además es retinal) y no tienes la piel retinizada te diría que esperaras , pero siendo ese y usándolo así no debería haber problema.

807
Ohmayway escribió: 28 Ago 2024, 15:16 Yo el año pasado use retinal de gema herrerías y el 10 de medik8.
Este año tengo el de gema que uso ahora, bastante flojo creo que es para empezar (ha sacado un retinal más potente que tiene buena pinta...) y he comprado el retinal de holisticmango. Luego a no ser k sea maravillosisisimo pasare al 20 de medik8.
Qué tal te fue el 10 de medik8? Lo compré el año pasado pero me anularon el pedido por rotura de stock y me quedé con las ganas.

808
Petrita escribió: 28 Ago 2024, 15:40
Ohmayway escribió: 28 Ago 2024, 15:16 Yo el año pasado use retinal de gema herrerías y el 10 de medik8.
Este año tengo el de gema que uso ahora, bastante flojo creo que es para empezar (ha sacado un retinal más potente que tiene buena pinta...) y he comprado el retinal de holisticmango. Luego a no ser k sea maravillosisisimo pasare al 20 de medik8.
Hola. Me pareció muy muy bueno. Si bien no tengo mucho con lo que comparar, me dejaba la piel muy muy bien. Luminosa, suave pero tersa, me calmaba las rojeces... Y tengo rosacea, alguna pequeña manchita, alguna línea de expresión, cuperosis... vamos k no me falta de nada :loll:

Qué tal te fue el 10 de medik8? Lo compré el año pasado pero me anularon el pedido por rotura de stock y me quedé con las ganas.

809
Petrita escribió: 28 Ago 2024, 15:40

Hola. Me pareció muy muy bueno. Si bien no tengo mucho con lo que comparar, me dejaba la piel muy muy bien. Luminosa, suave pero tersa, me calmaba las rojeces... Y tengo rosacea, alguna pequeña manchita, alguna línea de expresión, cuperosis... vamos k no me falta de nada :loll:

816
saymar escribió: 29 Ago 2024, 18:22 De cara al otoño quiero subir concentración. Estoy usando Endocare Renewal. El flojito. Al 0,2%. Y estoy dudando entre pasarme al retinal o a otro retinol más fuerte (quiza, Endocare al 0,5%).
Cuál recomendáis? Es más efectivo el retinal?
Al final he cogido Crystal Retinal 3. Para empezar de cara a Septiembre. En cuanto se me acabe el de Endocare. Ya me pasaré a reportar.

818
saymar escribió: 29 Ago 2024, 18:22 De cara al otoño quiero subir concentración. Estoy usando Endocare Renewal. El flojito. Al 0,2%. Y estoy dudando entre pasarme al retinal o a otro retinol más fuerte (quiza, Endocare al 0,5%).
Cuál recomendáis? Es más efectivo el retinal?
Te diría que subas al de 0,5 que es mi favorito, en textura y en todo. A mi me encanta.
El crystal retinal también lo quería haber probado hace tiempo pero al final nunca. Estoy contenta con el renewal.
Imagen