Re: THERMOMIX, recetas y trucos.
1721Hola! Me paso por aquí a ver si me podéis aconsejar. Quiero comprarme una Thermomix porque odio cocinar y estar esperando y pendiente. Al final siempre acabo comiendo lo mismo todas las semanas que aunque está rico son comidas poco elaboradas como revueltos, ensaladas, lentejas lo máximo y tal. Antes me apañaba bien porque vivía sola y tenía las cantidades super medidas pero ahora vivo con mi novio y el pobre tiene un horario infernal mientras que yo salgo a las 15 de trabajar por lo que yo soy encargada de las comidas y madre mia, lo odio. Quiero apañarme una Thermomix para hacer comida los findes para toda la semana y despreocuparme porque la verdad que me amarga el día. Pero no sé si merece la pena para lo que la voy a usar, osea yo cocinitas no soy, no voy a hacer postres ni pan ni nada de eso. Solo quiero que haga cosas tipo lentejas, potajes, carrillada, arroz, etc. Platos del día a día que puedo hacer los findes sin estar todo el santo día metida en la cocina. Veis viable la Thermomix o pido milagros? Jajajaja