MONICA BELLUCCI Leaves Beetlejuice, Beetlejuice Press Junket in New York 06/15/2024
Re: Monica Bellucci
303Monica Bellucci, 59, commands attention in a black sheer coat as she puts on a loved-up display with partner Tim Burton, 65, at the Globo d'Oro Awards in Italy
305MONICA BELLUCCI at Beetlejuice Beetlejuice Fan Event at Plaza Toreo Parque Central in Naucalpan de Juarez 08/14/2024
315No está algo envejecida para 59 años?....que si, que es un mujer muy guapa y lo sigue siendo y con esto no me estoy refiriendo a que se ha de poner botox ni nada pero si, yo sí la veo algo cascada para como suelen estar las mujeres de 59 hoy día y que conste que no me refiero a operaciones que me lo veo venir!
316Entiendo a lo que te refieres, está aseñorada. Los looks no ayudan. Es bellísima pero aparenta más edad en conjunto.Ese escribió: 29 Ago 2024, 12:31 No está algo envejecida para 59 años?....que si, que es un mujer muy guapa y lo sigue siendo y con esto no me estoy refiriendo a que se ha de poner botox ni nada pero si, yo sí la veo algo cascada para como suelen estar las mujeres de 59 hoy día y que conste que no me refiero a operaciones que me lo veo venir!
317También se nota que es una persona que no ha sido muy deportista ni nada a lo.largo de su vida y el ejercicio y el movimiento son muy importantes. Esta abotargada,da sensación de espésez y poca movilidad al verla, como las señoras de antes!
318Se nota que no hace ejercicio como el resto de celebrities.Qué cansinez con lo guapa que es verla vestida siempre igual.
Las piernas las tiene con retencion, pasa de machacarse y come lo que le apetece y luego esos vestidos de abuela siciliana.
Las piernas las tiene con retencion, pasa de machacarse y come lo que le apetece y luego esos vestidos de abuela siciliana.