Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
2041El problema del sushi no es el parásito del anisakis, es la listeria.
Me pasaba igual, qué horror. Aunque lo que hacía era dejar que se enfriara la comida bien lejos de mí. Y me sabía todo asqueroso menos la patata.Melindabea escribió: 25 Ene 2024, 14:52 Yo me pasé meses que me daba asco la comida "caliente". Solo podía comer cosas frías, tipo ensalada o así, y encima sintiéndome la peor embarazada del mundo por el miedo a la listeria, etc. Pero es que era venirme el olor de la comida caliente, tipo lentejas, estofado... y me daban unas náuseas...
Yo cuando salía a comer por ahí aunque fuera menos sano prefería comerme algo frito que algo plancha que no me aseguraba 100% que estuviera bien hecho
Yo tengo entendido que se puede comer, pero por el mercurio no es recomendable más de dos latas a la semana o cosa así.magler escribió: 19 Ago 2024, 21:02 El atún en lata se puede comer??
Daba por hecho que no pero he leído que si se puede al ser atún claro (no atún rojo, que parece ser que es el que más acumula mercurio)
A mi la matrona me dijo esto mismo.RataComina escribió: 21 Ago 2024, 10:31Yo tengo entendido que se puede comer, pero por el mercurio no es recomendable más de dos latas a la semana o cosa así.magler escribió: 19 Ago 2024, 21:02 El atún en lata se puede comer??
Daba por hecho que no pero he leído que si se puede al ser atún claro (no atún rojo, que parece ser que es el que más acumula mercurio)
El relleno de las aceitunas lleva tan poca anchoa y está tan procesado que no hay ningún peligro!Nashra escribió: 25 Ago 2024, 21:11 Coméis aceitunas con anchoas? Osea rellanas de anchoas..
En mi anterior embarazo lo hice, ni me lo plantee.... y en este dudo mucho de si se pueden comer o no...
El tomate no lo comáis fuera de casa y menos el triturado!magler escribió: 28 Ago 2024, 18:49 Yo tomo aguacate, queso philadelphia, si es pavo cocido o al horno, lo tomo el mismo día de abrirlo después no... Cuando desayuno fuera: tostada con aceite y tomate, juego con el pan, que si integral, de semillas. Tengo suerte que el pan con tomate y aceite me encanta, aunque echo mucho de menos el jamón
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados