Dua Lipa cosies up to her boyfriend Callum Turner as she unwinds at Glastonbury after her headline show divided fans with sound woes, Gaza statement and false miming claims
Re: Dua Lipa
1462Me gusta mucho como le queda el pelo rojo.
No sabía que usaba gafas.
A ver si me podéis ayudar. Llevo semanas buscando el video de una actuación suya en directo, no era un concierto. Llevaba un vestido negro precioso de estilo muy elegante. Cantó una canción lenta de su
repertorio con una orquesta.
Lo hizo genial.
Sabéis que video puede ser?
No sabía que usaba gafas.
A ver si me podéis ayudar. Llevo semanas buscando el video de una actuación suya en directo, no era un concierto. Llevaba un vestido negro precioso de estilo muy elegante. Cantó una canción lenta de su
repertorio con una orquesta.
Lo hizo genial.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1463Isik escribió: 06 Jul 2024, 00:26 A ver si me podéis ayudar. Llevo semanas buscando el video de una actuación suya en directo, no era un concierto. Llevaba un vestido negro precioso de estilo muy elegante. Cantó una canción lenta de su repertorio con una orquesta.
Lo hizo genial.
다 괜찮아질 거야
1466La coreógrafa que cambió la vida de Dua Lipa y hace brillar a las estrellas ‘negadas’ para el baile.
"Un sutil movimiento de cadera que parecía apagar un cigarro recién tirado al suelo y una coreografía sin complejos pasos que la convirtió en un meme internacional era la carta de presentación de Dua Lipa en 2018. En la gala de los BRIT Awards de ese año, la cantante presentó la que, hasta la fecha, había sido su canción más exitosa, New Rules. Sobre el escenario, una plataforma, un flamenco gigante y un total look de Versace que combinaba a la perfección con las luces neón que decoraban el escenario. Mientras la cantante británica entonaba los pegadizos versos de su sencillo, Tobias —un usuario aleatorio de YouTube— escribió: I love her lack of energy, go girl give us nothing (Me encanta su falta de energía. Vamos, chica sigue dándonos la nada). Este comentario resumía muy bien uno de los grandes problemas de la artista en esos momentos: tenía muy poca presencia escénica y no era capaz de transmitir ni conectar con el público."
https://elpais.com/smoda/famosos/2024-0 ... baile.html
"Un sutil movimiento de cadera que parecía apagar un cigarro recién tirado al suelo y una coreografía sin complejos pasos que la convirtió en un meme internacional era la carta de presentación de Dua Lipa en 2018. En la gala de los BRIT Awards de ese año, la cantante presentó la que, hasta la fecha, había sido su canción más exitosa, New Rules. Sobre el escenario, una plataforma, un flamenco gigante y un total look de Versace que combinaba a la perfección con las luces neón que decoraban el escenario. Mientras la cantante británica entonaba los pegadizos versos de su sencillo, Tobias —un usuario aleatorio de YouTube— escribió: I love her lack of energy, go girl give us nothing (Me encanta su falta de energía. Vamos, chica sigue dándonos la nada). Este comentario resumía muy bien uno de los grandes problemas de la artista en esos momentos: tenía muy poca presencia escénica y no era capaz de transmitir ni conectar con el público."
https://elpais.com/smoda/famosos/2024-0 ... baile.html
1472Hoy es su cumple! Festivo mundial.
Me ha dejado una amiga el libro de La mala costumbre
Me ha dejado una amiga el libro de La mala costumbre
1476Dua Lipa and Callum Turner can't keep their hands off each other as they set pulses racing in sizzling PDA display during Ibiza getaway
1479Dua Lipa goes TOPLESS at the pool while cozying up to boyfriend Callum Turner during birthday trip to Ibiza