Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

20101
Mi hija tiene rizos, pero bucles preciosos, tirabuzones como dice ella. Pero recién lavado. Si duerme se le enreda muchísimo y entonces hay que mojarlo pero el problema no es ese. El problema es que la esta saliendo muchísimo pelo nuevo y esos pelillos no hay quien los coja.

Cuando hay piojos lo paso fatal porque tiene que ir con el pelo cogido. Todo el pelo cogido. Entonces le hago los peinados esos de las gomitas que decís pero es que ni aun así le recojo yo los baby hairs esos del demonio.

Antes le hacía más peinados que ahora. Ahora dos coletas, una coleta, media coleta y diadema. Pero ahora que tengo a su hermana chillando porque la he dejado a media toma, o enganchada a la teta o en la mochila o chillando en la cuna... es muy complicado peinar y vivir también es complicado 😅

20103
La mía hasta los casi 2 años fue calva.
Unas mini coletas atras porque arriba no tenía pelo.

Luego pelo rizado pero bastante rizado y según le crecía los ricos quedaban en las puntas toda mona ella. Fue ir cortando y adiós a los rizos rizos.

Para el cole le hago coleta, o trenza normalmente.
Hay veces que me pide 2 trenzas atrás o 2 coletas.
Le planto unos lazos y algo disimula.

En cuanto hay aviso de pipis, pelo fumigado y lo más recogido posible. Si no hay aviso fumigado pero suele ir mm algo menos recogido.

De momento llevamos 3 cursos y vamos librando, quiero pensar que es el repelente que funciona y sigo teniendo fe en el

20104
Mi sobrina tenía el pelo afro rubio. Era una pasada. A día de hoy sigue teniendo rizos pero no tan cerrados y es más castaña clara que rubia. Mi hijo tiene un pelo muy chulo, mi peluquera de España siempre dice que tiene pelo de surferos porque tiene base rubia oscura pero muchos mechones rubios claro. Aunque yo tengo claro que el color definitivo será castaño igual no tan oscuro como yo pero castaño.

Latti me suena que tú tienes la busunge de Ikea? A llegado el momento de cambiar, ahora mismo está durmiendo en nuestra cama solo porque me ha dicho que no quiere cuna 🙄 y por temas de espacio es la que estamos contemplando

20106
Ohne si! Yo tengo esa para las dos niñas y muy bien, no se caen porque el colchón está como más abajo del borde y son muy monas. La compraré también para el tercero cuando le toque.

Piojos nosotros no hemos tenido todavía, sospecho que no les gusta el pelo de mis hijos.

20109
Ohne escribió: 27 Ago 2024, 21:43 @Latti y las tienes abiertas del todo o las has ido extendiendo poco a poco. Me imagino que si vas extendiendo tienes que ir cambiando el colchón no?
Las tengo todavía en la posición pequeña! La de 1.35 creo que es. El colchón viene con unos extensores que se van pegando con velcro (igual lo han cambiado) pero todavía no he necesitado.

20111
comment escribió: 27 Ago 2024, 21:39
Nashra escribió: 27 Ago 2024, 21:35 Y que les ponéis de repelente pa los piojos.?
Arbol de te? Miedo me Dan este año empezando el Cole...
Venden en la farmacia. Yo tengo este, de momento no ha cogido nunca
https://farmaferoles.com/producto/otc-3 ... de-piojos/
Nosotros de OTC les hemos echado la loción, que aparte incluye la lendrera. Eso son el paso 1 y 2. El repelente es el 3. Supongo que lo compraremos también para rematar. Empiezan la EI el lunes que viene y ya veremos si hemos conseguido para entonces quitarlos del todo. Empezó la niña y a los días, el peque.
Qué pesadilla, en serio. Además, es que yo nunca tuve y hasta ahora no había visto un piojo en mi vida. :porfa: :brucelee:

Ahora que preguntáis por tema camas... Latti ya veo que no, pero alguna que tenga dos que se lleven poco tiempo tiene experiencia con literas? Me la recomendáis??
Es la idea que llevo para el otoño. Quitar la cuna ya sin barrera del peque y la cama de la mayor, que están una al lado de la otra y ocupan toda la habitación y poner una litera, así el otro lado de la habitación queda libre para una mesa, muebles de almacenaje para juguetes... Y así hasta dentro de 4-5 años que ya los pongamos a cada uno en una habitación. Lo que pasa es que la cama de la mayor se la regalaron mis suegros hace dos años, vamos, que está nueva; es de esas blancas lacadas, muy bonita, y les costó una pasta. Pero a mí me parece que es muy grande ahora mismo. Y muy aparatosa.
Mi marido el tema de la litera no acaba de verlo, y eso que él tuvo de niño (puede que por eso), le sabe mal quitar la cama que le regalaron sus padres. No sé qué haremos.
Imagen

20112
comment escribió: 27 Ago 2024, 21:39
Nashra escribió: 27 Ago 2024, 21:35 Y que les ponéis de repelente pa los piojos.?
Venden en la farmacia. Yo tengo este, de momento no ha cogido nunca
https://farmaferoles.com/producto/otc-3 ... de-piojos/
Yo la pongo neositrin. Parece que dicho a la niña con chupito de melocotón, pero de momento no hemos pillado y ha habido varías veces en clase.

comment imagino que el anuncio igual lo has puesto al azar, pero esa farmacia es de aquí y cuando se gano la fama de barata online empezó a estafar y tiene bastantes denuncias, por si os da por comprar ahí

Imagen

20114
Árbol de te en niños no! que es disruptor endocrino y se ha visto casos de adelantar la pubertad (pelitos y cosas así)

Yo siempre para los piojos recomiendo NIX, hace muchos años me los pegaron 2 veces mis primetes, la primera casi soy capaz de quitármelos, era ya una desesperación porque encima siempre he sido de llevar el pelo largo, hasta que en la farmacia nos dieron el champú de esa marca y super eficiente, en teoría mataba hasta las liendres y si no recuerdo mal era echar el champú, dejarlo actuar un rato y aclarar y dejar de tener picor y piojos ya desde esa aplicación.

20116
Lana mi hermano hizo eso con mis sobrinos, literas hasta que los separaron a diferentes habitaciones con 12 años y sin problemas. En su caso la habitación era muy pequeña así que compro unas literas que se pliegan para que durante el día tuvieran más sitios en la habitación. Suena a coñazo lo de abrir y cerrar pero la verdad es que bien porque las usaron muchos años. Además en posición cerrada les puso un vinilo de pizarra para que pudieran pintar.

Imagen

Imagen