Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cabaña batamantera

9121
En Madrid agosto está siendo un infierno, por las mañanas temperaturas altísimas y lo peor es que por las noches también, así que no se descansa, y es que aunque haga algo de fresco, como ayer por ejemplo que hacía vientecillo, mi casa está ya tan recalentada de tantas horas de sol que no se nota. Estoy en el límite ya, necesito frío :(

9122
Aquí el agosto está siendo como julio, la única diferencia es que anochece antes y ya puedo salir antes de casa pero calor hace el mismo.
Es una mierda pero lo estoy llevando bastante bien, la verdad. Me anima saber que en una semana empieza septiembre y gran parte de la gente se pira de aquí. El calor ya sé que no me deshago de él hasta halloween pero al menos se puede salir a pasear todas la tarde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9123
Shirley Me pasa eso también, la gente es muy pesada, aquí hay unos niños de 6-7 años que hasta las tantas están gritando en la calle con los padres. En septiembre al menos la gente está más recogida. Porque como no se saben comportar como personas.

Yo lo veo así, abren sus jaulas, y ale chimpancés, salgan....
Imagen

9124
No solo es la gente, es que todo se siente más pesado. Tanto coche, tanto perro, tanta basura,.. es un ambiente muy cargado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9126
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2024, 22:50 He estado viendo el tiempo en TV y han dado mínimas de 9 grados en algunos sitios!! :wow: esos son los sitios donde la gente adora el verano.
Jolín, yo mínimas de 9 grados solo las cato en enero :triste:
Imagen

9130
Toda la mañana nublada y con viento "fresco", han caído unas gotitas... y pienso: "estupendo, aprovecho para hacer esos recados pendientes que estaba retrasando por no salir con tanto calor". Salgo y apenas he recorrido 50 metros cuando desaparecen las nubes de golpe, se para el viento, sale el sol y empieza a hacer un calor húmedo que te cagas. Y encima me había puesto pantalones, con toda mi ilusión.

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que me pasa algo así... :coolgun: :

9132
¡Bienvenido Septiembre! ¡Menos mal, ya está aquí! En breve la gente a los colegios, institutos y quehaceres, que se recoja un poco la calle por favor.

Bueno Agosto ha estado bastante bien, creo no hemos alcanzado los 35º, y por lo que estoy viendo en las próximas semanas no pasarán de 32º. Así que genial.

Y el 22 ya Otoño. Ya queda nada. :supercool: :clap:
Imagen

9134
Vengo a decir que desde ayer voy en manga corta, y tengo frío por las noches, esto es impensable en esta época, hacía bastantes años que no pasaba. Ayer alcancemos de máxima 24º, hoy de mínimas hemos tenido 15º y de máximas 28º pero está nublado, se ha notado mucho el cambio. Y toda esta semana anuncian lluvias.

Este verano quitando Julio ha estado bastante bien, no ha hecho el calor de otros años. Y bueno, ya en breve OTOÑO.
Imagen

9135
Anoche me desperté con frío y tuve que ponerme una mantita en mitad de la noche, durante el día de hoy he tenido que usar manga larga y ahora acabo de darme una ducha calentita. No he parado de soltar risitas de confort y dar palmaditas, wiii, qué chupiiiii :happydance:

Ha llovido un poco, también.

Imagen

9136
Aquí sorprendentemente el verano ha sido bastante llevadero, no ha habido esas grandes olas de calor como otros años y apenas he puesto el ventilador en casa.

Lo malo es que ahora en septiembre que es cuando tengo las vacaciones y he podido pisar la playa por primera vez en el año no se ve apenas el sol, está nublado todo el tiempo y aunque no haga frío como tal no apetece ni quedarse en bikini, a ver si tengo suerte y al menos unos días se despeja antes de que acabe el mes.
Imagen

9137
Yo el aire ya no lo pongo y a ratos me tapo un poquito con la sábana por la noche si dejo el ventilador puesto (al mínimo). Pero frío no hace. Vamos, que ayer llovió y en la terraza post-lluvia se estaba de lujo en pantalón corto y camiseta (unos 25 grados). A media hora en coche, misma comunidad, en casa de mi hermana a la misma hora había 11 grados.

Yo creo que vivo en un horno crematorio o algo. Eso que ahorramos de calefacción en invierno, pero jo, no es normal.

Por lo menos, calor tampoco tengo.

Edito para añadir que lo que sí noto es el cambio de luz. Es todo más dorado. No se si es psicológico o real, pero me da vibras de otoño, warm fuzzies y pumpkin spice latte.
Imagen

9138
Me pasa igual BlueTears , sigo con el ventilador flojito porque además embarazada vivo asfixiada, pero mi madre a 20' andando duerme ya tapada con una sábana (en frente del río y buena orientación). Pero bueno, donde yo vivo es lo esperable; como dices, luego no pago nada de calefacción en invierno. Y ya queda menos para eso.
Go vegan!

9139
Yo al aire también lo quite hace semanas, el ventilador es que soy muy calurosa, a parte la ansiedad me da mucha sudoración. Me cuesta mucho además quitar el ventilador.

Ayer hizo 20º máximo, que eso es impensable aquí por estas fechas, y hoy 24º máximo. Eso sí he visto que para finales de Septiembre vamos a alcanzar 30º, pero bueno me da igual, será leve.
Imagen