Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

20081
Yo tengo una amiga que lleva a su hija siempre peinadisima con sus lazos, su coleta bien hecha , su trenza de raíz y un día me dijo "anda que peino yo a tu hija"

Pues no lo consiguió. La niña acabó con los pelos de loca de siempre y me reconoció que era muy difícil peinarla. A mi me alegro ver que no era cosa mía que me sentía yo muy inútil

20082
Yo ya tengo ganas de hacer peinados a mi hija. Pero de momento nada, está pelona pelona.

¿Cómo me aconsejáis organizar su calzado? ¿Cuántos pares comprar y talla(s)?
Lleva todo el verano descalza y, cuando toca fuera de casa, le pongo unos calcetines y listo. Pero ahora va a coincidir el final del verano y su mayor independencia (no creo que tarde en andar mucho). No va a ir a guardería.

20083
Ohne escribió: 26 Ago 2024, 10:54 Ay los pelos... Me traen por la calle de la amargura. No por peinarlo que mi hijo no se despeina si no porque en niños es horror que tienes que estar todo el rato cortándoles el pelo. Estoy por dejarle melena 😂 además a mí pareja se le ha metido entre ceja y ceja que no puede ir a un barbero turco si no a la misma peluquería a la que va el. 30 euros en cortes de pelo cada 4 semanas.
Menuda ruina :loll: yo durante tiempo he tirado de youtube y se los cortaba en casa con maquinilla pero A y N ahora ya empiezan a querer cosas raras y los llevo a un chico de origen pakistaní que lo hace bastante bien. Estoy deseando que M y T empiecen a tener un poco de pelo para poder llevarlos diferente como hacía con A y N, pero vamos han sacado la poca melena de mi marido.
Por cierto, tenías boda en C este verano verdad? Como fue?
Imagen

20084
Maryone
No, es el verano que viene. Nos han avisado con mucha antelación 😂 pero si te soy sincera cada día que pasa más pereza me da por el tema de pedir vacaciones y tener que acortar las vacaciones en España. La boda es cerca de Zadar pero en medio de la nada así que me imagino que después bajaremos unos días hasta Makarska o Omis.

20085
canela qué tiempo tiene? La mía 8 pero ya se pone de pie, por ahora no le dejamos pisar suelo en la calle pero ya estoy pensando en qué calzado comprar para invierno. Mis ideas son: attipas/decathlon para guarde y botitas para calle, te dejo las ideas que he visto en el Instagram de Neus moya por si te sirve:

Imagen

20086
Nive yo tengo los pelos como tu hija 🤣 siempre he ido despeinada por más que se intentaba, el alisado de Goa ahora es mi salvación. Mi hijo también porque ha heredado mi pelo, fino y ondulado, el al menos lo lleva corto y no se le nota mucho el frizz.

canela yo siempre tengo 2 pares, unos para la guardería y otros más monos para salir. Mi hijo cada 2 meses cambiaba de talla así que no he querido gastar mucho que los respetuosos suelen ser caros.

20087
Gracias Crisalida , me apunto las recomendaciones. Está a punto de cumplir un año. De momento con el gateo le vale, así que no muestra muchas ganas de andar 😅

Gracias MenosEsMas . Es una pensar gastar tanto en calzado respetuoso y que dure tan poco. El miércoles comienzan a vender zapato feroz. Nosotros nos acercaremos a una tienda que los vende aquí.

20088
Melindabea escribió: 26 Ago 2024, 07:51
Nive escribió: 25 Ago 2024, 18:25 A ver... hay niñas que son muy difíciles de peinar. O que las peinas tú con todo tu amor y de repente, a los 2 minutos tiene un nido de pájaros en la cabeza. Como lo hace? No lo sé.
Mi hija!!! Y tiene un color precioso de pelo, herencia de este país, pero va siempre despeinada y no sé cómo lo hace. Tengo un peine siempre a mano pero no sirve de nada!
Mi hija también es pelos locos la mayoría del tiempo. Tiene mucho pelo y ondulado/rizado (como yo, pero yo lo llevo liso). Solo va perfectamente peinada al salir de casa si la peino yo que soy una histérica del peinado. Si yo no estoy en casa o no puedo peinarla ya sale reguleramente porque no pueden peinarla. De como sale a como llega del cole pues hay que verla (que hace no sé, pero es un poema, mención especial si ha tenido psicomotricidad, alguna actividad especial, “excursión por el cole” o campamento de verano con actividades de agua. Si puedo ir a buscarla yo voy con peines, y si no puedo y le mandan fotos cuando llega me comen los demonios….pero no es por no peinarla.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

20089
Jo yo la verdad ahí tengo suerte. Mi hija nació con mucho pelo y a lo pumuki, daba igual que lo peinara que se le ponía de pincho pa arriba era un poema.
Pero ahora lo tiene liso y fino y me deja peinarla y siempre le hago peinaditos con trenzas, moñitos y lazos y le suele aguantar btte.
Cuando iba a la guarde a veces salía diferente peinada pero pq jugaban las profes con ella a peinarla y le hacían distintos peinados. No tiene mucho pelo, pero lo que tiene suficiente y al ser liso, suele ir bastante decentilla....
Y yo lo disfruto claro, me encanta peinarla jeje

20090
Mi hija tiene el pelo rizado preciosísimo (de su abuela paterna porque es la única de la familia) y no me complico porque tiene unos rizos que te la comes, solo le pongo una pinza en el flequillo para que no le moleste y a veces le hago un kiki o una coleta si hace calor, pero tardo 0.01 segundos, si la peinara se le romperían los rizos. De vez en cuando con el pelo mojado se lo desenredamos, pero es que si se levanta con el pelo loco le echamos un flus de agua y le vuelven los rizos tan bonitos, a ver si le dura porque me parece que tiene un pelo agradecido y llamativo.
Go vegan!

20092
DoñaUrraca escribió: 27 Ago 2024, 14:10 Yo soy lo peor como peluquera infantil. A veces veo peinados y me pregunto de dónde saca la gente el tiempo.
El tiempo y la habilidad. Yo sólo sé hacer media coleta, coleta de caballo y poner un lazo. Fin.

Yo intento que mi hija vaya peinada porque no me gustan los niños con el pelo en la cara. Pero sale siempre con pelos de loca del colegio, cosa que me parece perfectamente normal.

20093
Sumac escribió: 27 Ago 2024, 15:07
DoñaUrraca escribió: 27 Ago 2024, 14:10 Yo soy lo peor como peluquera infantil. A veces veo peinados y me pregunto de dónde saca la gente el tiempo.
El tiempo y la habilidad. Yo sólo sé hacer media coleta, coleta de caballo y poner un lazo. Fin.

Yo intento que mi hija vaya peinada porque no me gustan los niños con el pelo en la cara. Pero sale siempre con pelos de loca del colegio, cosa que me parece perfectamente normal.
Habilidad por descontado. Tengo una amiga que lleva a su hija con mil gomitas en el pelo, peinados de múltiples trencitas, moñeted, minicoletas que se unen, trenzas enlazadas… o sea, yo solo sé hacer la coleta, la media coleta que mencionas y a veces trenza, aún así siempre me quedan huevos en la cabeza. No sé. Mi hija lleva pelo de surfer😂

20094
DoñaUrraca escribió: 27 Ago 2024, 15:17
Sumac escribió: 27 Ago 2024, 15:07

Habilidad por descontado. Tengo una amiga que lleva a su hija con mil gomitas en el pelo, peinados de múltiples trencitas, moñeted, minicoletas que se unen, trenzas enlazadas… o sea, yo solo sé hacer la coleta, la media coleta que mencionas y a veces trenza, aún así siempre me quedan huevos en la cabeza. No sé. Mi hija lleva pelo de surfer😂
Uy trenza!!! Eso ya son palabras mayores!!. Nivel experta.

Yo cuando veo a las niñas entrando en el colegio por la mañana con esas niñas obras de arte con trenzas entrelazadas y de raíz sólo puedo pensar ¿A qué hora se han levantado sus madres? A mi por las mañanas no me da para tanto.

20095
Mi hija, hasta los 3 años o así tenía el pelo con unos bucles preciosos. Me encantaban, porque yo siempre lo he tenido tan liso que soñaba con un pelo así. Pero nada, de repente se le alisó y ahora lo tiene entre liso y ondulado. Pero ni rastro de aquellos bucles preciosos tipo muelle, desde la raíz. :bye2:
Aun así, tiene pelazo, la tía. Yo nunca he tenido esa cantidad de pelo. Me flipa.
Y también se le enreda un montón. A mí me encanta peinarla, pero hay veces que, por falta de tiempo le hago una coleta y au.
Que por cierto, hablando de pelo... Este verano nos hemos estrenado en el nada apasionante mundo de los piojos. Yo pensaba que mis hijos se libraban, porque nunca habían tenido, pues hale. Los dos con piojos. Qué asco.
Imagen

20096
Sí Lana no los tiene ya? Mi hija tiene tirabuzón súper cerrado en todo el pelo, tipo muelle muelle y lo veo tan marcado que me parecería raro que se le fueran, pero si la tuya los perdió igual la mía también. Sobre tu hidden… te acompaño en el sentimiento sis, vaya pesadilla.
Go vegan!