Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tios liantes que van de enamorados....

1361
Me vienen a la cabeza ideas como breadcrumbing y benching. Mira que no me gusta usar estas palabras, pero por no extenderme demasiado.

Pregunta para que reflexiones: ¿qué te aporta a ti esto? ¿Para qué te quedas ahí? (No "por qué", sino "para qué").

Él te ha dicho muy clarito lo que (no) quiere; creo que en realidad los mensajes no son tan contradictorios.

1362
Voy a contaros los antecedentes para que entendáis, si no es un poco complicado de entender de donde viene Lulamae
Pues veréis es un chico que tiene pareja con otro chico que lleva una doble vida total (relación cerrada pero relación muy abierta sexualmente), total que me vi involucrado ahí y ya seguí quedando con él (tuvimos nuestros más y menos hace tiempo que lo conte en el post del Tinder si alguna se acuerda), total se arreglo y estuvimos genial durante mucho tiempo.

Pues hace tiempo me dijo este chico que estaba muy rayado que se sentía mal por su pareja que pensaba que no lo estaba haciendo bien y que por el momento no quería quedar esto desde ya hace bastantes meses ojo. Y yo le dije ok que no te preocupes que yo le tengo mucho cariño y le aprecio, le dije que con él me lo pasaba genial pero que totalmente entendía su situación que la respetaba y que podíamos hablar sin problema que le tengo mucha estima sin problema y sin necesidad de quedar.

El caso es que en las últimas semanas lo veo un poco robótico hablandome pero como dejandome migajas sabéis sin profundizar mucho y yo obviamente con ganas de quedar pero que lo entiendo y él me dice que esta mejor ahora que por el momento no tiene ese mood.

Pues el otro día me suelta eso, a una hora me suelta que conmigo se lo pasa muy bien que le molaría pero que no esta en ese mood de quedar hoy por hoy (por todo lo que he contado en este mismo post arriba de no hacer daño a su pareja y tal, de hacer las cosas bien) y luego en el mismo día por la tarde me suelta que bueno que si le aparece un crush total que él es así que no sabe si igual queda o no con esa persona. Y claro yo le suelto pues todo lo que me has contado es mentira entonces, te sientes mal por hacer lo que haces y por eso no quedas conmigo pero si igual viene la persona X digamos igual quedas, entonces no te sientes tan mal por lo de tu pareja le dije que le molesto.

Y ahí es cuando le dije que me sentía decepcionado que siempre le he preguntado en el punto y en el mood que estaba conmigo y que yo seguía en el mismo y él me dijo que el tampoco había cambiado respecto a mí SOLO que ahora estaba abierto a quedar con mas si se daba la situación. Y yo le he dicho hoola?? pero si no has quedado conmigo por lo de tu pareja que te sentias mal y planteando quedar con otros? Entonces no es verdad la excusa que me pusiste y que no ibas a quedar con nadie más ni conmigo. O sea no estas en el mood para quedar conmigo pero aparentemente tu mood ha cambiado para quedar con otros.

Y ahí es cuando me dijo que bueno que no tenía que dar explicaciones a nadie que no las da, que seguíamos igual pero no iba a dar explicaciones o bien la cosa quedaba ahí O solo hablar cuando vayamos a quedar y punto.

Yo igual asumo mi culpa de quedar con una persona con pareja, es verdad que cuando luego me dijo que no le apetecía quedar porque se sentía culpable no me enfade con el ni nada que lo respetaba seguimos hablando como amigos tan bien ni me ralle ni nada pero ya este cachondeo esta de mas de bueno contigo igual no tengo ese mood ahora mismo (puede que mañana si) pero puede que con otros si lo tenga a día de hoy, ¿que entonces cual era la verdad si te sentias tan mal?¿o te has estado cachondeando de mi todo este tiempo? Eso es lo que me toca las narices.

Y antes de todo esto pues él hacia o*gías teniendo pareja, incluso me llego a contar que tuvo relaciones s***ales con otro chico y no uso preservativo, pues ese chico estaba con la profilaxis total que tuvo que tomarla el también no le aviso e incluso le pego una gonorrea y el super preocupado porque claro tiene pareja y le puede pegar algo. Yo diciendole que no se preocupe y tal y a el lo vi preocupado pero yo que se si era verdad o que... Esto paso ya antes de que me dijera de que no estaba en ese mood de quedar porque se sentía mal. Antes de quedar la última vez y que me dijera eso, en ese periodo.

Yo ya no se que creerme. Luego editaré.

1368
Novacane la realidad es que no vas a ir a ningún lado con esa persona. Está claro por su parte que no va a ocurrir nada más entre vosotros, te utiliza para entretenerse. Es que no tienes que entender nada realmente, hay gente que actía así, que no quiere nada pero a la vez les alimenta el ego tenerte ahí, nada más.
Imagen

1370
Yo tengo una pregunta porque también me lo habéis dicho a mi a raíz de lo que conté, que subida de ego es tener a alguien con el que chatear? Quiero decir, por ejemplo yo tengo varios con los que me escribo y el ego me lo suben si quedamos y luego siguen escribiendo porque hay un interés pero que me hablen sin conocerme, les habrá gustado mis fotos pero hasta ahí, luego en persona quizás les horripile, no?
Imagen

1371
A mi al principio hace tiempo me gustaba pero luego ya asumi que no iba a ir a más y ya quedaba con él, hablaba con él, quedaba, luego paso eso de que no se sentía bien según el y seguiamos hablando dia si dia no pregúntandome siempre que tal y demas, contandonos nuestras cosas de todo tipo.

Ya llego el punto de bueno no va a ir mas allá pero le tienes cariño a esa persona y aprecio, y por otra parte pues te pone bastante eso no lo voy a negar por eso me gustaría quedar. Gustarme pues siempre puede quedar algo no lo niego pero no es el problema porque cuando me dijo que iba a parar de quedar porque se sentia mal en absoluto me enfade, entiendo que tuviese pareja y listo y lo entendía.

Me molesta el puto cachondeo este de hoy te digo una cosa, por la tarde otra y al día siguiente otra, y estas ahí pues si me apetece o no, y ni siquiera dejarlo claro como el me dijo "vas a tener que lidiar con la incertidumbre si no me crees". También el hecho este tonito que usa él de como hacerme de menos pues si encuentro a alguno que me ponga mucho igual si quedo con ese quien sabe, o de que era como uno que pasaba por ahí y hemos hablado dos veces y hemos quedado otras dos y ya, cuando hemos quedado bastantes más veces y hablamos durante años mínimo todas las semanas y varias veces. Me molesta ese ejercicio como de desvincularse y de recular conmigo, que no se si es así pero si que lo siento un poco aunque él me dice que para nada.

1372
Akesha escribió: 27 Ago 2024, 14:49 Yo tengo una pregunta porque también me lo habéis dicho a mi a raíz de lo que conté, que subida de ego es tener a alguien con el que chatear? Quiero decir, por ejemplo yo tengo varios con los que me escribo y el ego me lo suben si quedamos y luego siguen escribiendo porque hay un interés pero que me hablen sin conocerme, les habrá gustado mis fotos pero hasta ahí, luego en persona quizás les horripile, no?
El estar pendiente de ti, eso de sentir que eres "importante" para alguien, hay gente que le gusta esa sensación, pero para "jugar", sin involucrarse más allá que pasar el rato. No tiene que ver el físico en realidad, sino el tener a una persona que les sigue el juego y a ver cuánto aguantan así, y cuando ya se cae esto, pues al siguiente.
Imagen

1373
Akesha escribió: 27 Ago 2024, 14:49 Yo tengo una pregunta porque también me lo habéis dicho a mi a raíz de lo que conté, que subida de ego es tener a alguien con el que chatear? Quiero decir, por ejemplo yo tengo varios con los que me escribo y el ego me lo suben si quedamos y luego siguen escribiendo porque hay un interés pero que me hablen sin conocerme, les habrá gustado mis fotos pero hasta ahí, luego en persona quizás les horripile, no?
Exacto.

Yo no hablo con nadie por subirme el ego, corto rápido si no me interesa. O no hablas de temas personales con esa persona, hablarías de lo buenx que estas y con esta persona que es algo que sucede al principio luego no tanto. Que no estamos adorando a nadie en absoluto. En mi caso el grueso ni siquiera son conversaciones subidas de tono y similares.

Creo que puede tener más que ver con que hay gente que es super cambiante, que igual hoy en día no le apetece pero saben que igual en unos meses o en x tiempo pues probablemente si y ellos te busquen a ti cuando ellos quieran. Lidiar con ese tipo de personas no es fácil salvo que tomes tu la misma actitud con ellos.

1375
Yo más que subir el ego, lo veo como que gusta tener a un "animador" o a alguien que te entretenga. Porque si no te están dando lo que quieres, tienen x comportamientos, y sigues ahí, es porque hay algo interno y sería conveniente hacer un un ejercicio de reflexión, preguntarse por qué seguimos ahí.

1376
Novacane puede que el hecho de llevar tanto tiempo relacionándose y hablando contigo le dé sensación de tener algo "estable".
Creo que hay parejas abiertas que tienen la condición de no repetir con la misma persona para evitar engancharse.
Por otra parte, admites que él a ti, además de caerte bien, te gusta.
Creo que quizá él esté en la cuerda floja: no querer perderte pero tampoco involucrarse más.
Lo que te dicen: qué quieres tú? Si te marea, vete tú.

1377
Es por aburrimiento

Tengo un ex así y sé que me escribe cuando su novia está de noche y está aburrido en casa.

A mí no me importa que lo haga porque me viene y me ha venido muy bien si yo también estoy aburrida. Lo destacable es que para él sí es una cuestión de ego, él no cree que yo le conteste por la misma razón por la que él me escribe, sino que mi razón sí es emocional.

Yo nunca lo contacto a él pero si lo hiciera sería lo mismo, yo hacía él, interés, él hacía mí, aburrimiento.

Supone que para mí es un acontecimiento relevante y si le digo algo que no cuadra con lo que cree, reacciona como un crío.

Así que yo diría que te escriben por aburrimiento pero tener tu atención sí les alimenta el ego porque creen, y en estos casos que voy leyendo tienen razón, que detrás de esa atención hay algo más: emociones, sentimientos, interés, curiosidad, atraccion...lo que sea y les gusta motivarlo.
Imagen

1378
Para mí el auténtico problema de los liantes son las secuelas que dejan. Yo tardé más de un año en recuperarme y aún tengo cosas que no terminan de estar al 100% pero esas van poco a poco desapareciendo...

Y el daño que hacemos a otras personas cuando nosotras estamos heridas. Yo pasé 6 meses terribles con unas consecuencias bastante duras.