Vengo indignada con Mercadona
Suelo comprar bolsas de ensalada, y luego yo me echo los ingredientes que quiero.
El miércoles que compré me dio la sensación de que había menos en la bolsa, pero pensé q era mi imaginación, pero ahora que he comprado otra, veo que han bajado la cantidad de 200gr a 150gr, y con el mismo precio
Re: Nuestras cestas de la compra: ¿Baja por fin la leche?
2282Mi compra de ayer
Leche evaporada 1.35
Leche omega nueces 1.54
Leche entera pascual 2 bricks 2.40
250 g arándanos 2.19
Manojo de menta 0.99
Manojo de salvia 0.99
Jamón serrano 1.95 (122 g)
110 g salmón ahumado de la isla 4.83
Queso fresco (300 g) 3.95
Carne picada (314 g) 2.18
Pata asada (96 g) 1.71
Naranjas jugo (677 g) 0.79
1 tallo jengibre 0.42
400 g brócoli 1.95
500 g tomates 1.13
Un pepino 0.50
Total 29 euros
Leche evaporada 1.35
Leche omega nueces 1.54
Leche entera pascual 2 bricks 2.40
250 g arándanos 2.19
Manojo de menta 0.99
Manojo de salvia 0.99
Jamón serrano 1.95 (122 g)
110 g salmón ahumado de la isla 4.83
Queso fresco (300 g) 3.95
Carne picada (314 g) 2.18
Pata asada (96 g) 1.71
Naranjas jugo (677 g) 0.79
1 tallo jengibre 0.42
400 g brócoli 1.95
500 g tomates 1.13
Un pepino 0.50
Total 29 euros
2283Esto mismo lo comprobé en un gel de natural honey y un bifasico des maquillador de ojos, menos cantidad y mismo precioclin escribió: 06 Jul 2024, 13:42 Vengo indignada con Mercadona
Suelo comprar bolsas de ensalada, y luego yo me echo los ingredientes que quiero.
El miércoles que compré me dio la sensación de que había menos en la bolsa, pero pensé q era mi imaginación, pero ahora que he comprado otra, veo que han bajado la cantidad de 200gr a 150gr, y con el mismo precio
2284La dichosa reduflación
Yo con los precios de los helados estoy indignadísima. Me parecen un robo. A veces cuando voy a la ciudad me doy el capricho y me compro uno artesano, porque están casi al mismo precio!
Estoy contenta porque está empezado el tomate local y ya llevo dos semanas comprándolos de huerta a 2€ el kg y uff qué diferencia!
Yo con los precios de los helados estoy indignadísima. Me parecen un robo. A veces cuando voy a la ciudad me doy el capricho y me compro uno artesano, porque están casi al mismo precio!
Estoy contenta porque está empezado el tomate local y ya llevo dos semanas comprándolos de huerta a 2€ el kg y uff qué diferencia!
the
2287Sí que ha subido todo pero el de la tortilla ha comprado patatas carísimas y los huevos un poco también.
2 kg de patata de freír 3.79, los 750 gramos que usa le salen por 1.42 €. Y puedes encontrar más baratas en cualquier frutería.
https://www.dia.es/verduras/patatas-y-z ... s/p/248458
Una docena de huevos normales vale 2-2.50.
2 kg de patata de freír 3.79, los 750 gramos que usa le salen por 1.42 €. Y puedes encontrar más baratas en cualquier frutería.
https://www.dia.es/verduras/patatas-y-z ... s/p/248458
Una docena de huevos normales vale 2-2.50.
2288El año pasado mi hermano tenía un cáterin contratado para una fiesta y lo llamaron para decirle que le subían el precio de la tortilla, de 8 a 12 euros cada una. Así que las quitó y las compró en el mercadona.
2289A mi los huevos camperos me salen 6 a 1,59 euros.
2290Yo compro huevos de jaula de los más baratos talla M, hace unos meses valían 2.15 y ahora 2 euros.
Pero las patatas que ha puesto el de twitter sí son caras, y medio litro de aceite? Se ha pasado un poco. Le va a salir pelín grasienta la tortilla.
2291Yo es que la tortilla la hago a ojo no se ahora mismo cuánto le pongo. No visualizo cuánto es 750 gramos de patatas.
2292Yo también compro los huevos más básicos, a 2€ o 2,20€. Antes siempre camperos pero con estos precios ya no.
El de la tortilla se ha pasado un poco (bastante).
El de la tortilla se ha pasado un poco (bastante).
2293No te creas, si quieres freir las patatas con bien de inmersión y sin que baje la temperatura del aceite, hay que poner bastante. Que luego ese aceite se aprovecha porque sale limpio limpio, pero es verdad que para rellenar bien la sarten te pide aceite.
Yo ya la hago siempre con la airfryer. Por las calorías más que por el dinero y sobre todo porque la fritanga lo ensucia todo más de lo que yo ya puedo tolerar. Solo hago fritos de verdad en Navidad que me lio la manta a la cabeza, pero si no, casi siempre air fryer. Además me sienta mucho mejor
Yo ya la hago siempre con la airfryer. Por las calorías más que por el dinero y sobre todo porque la fritanga lo ensucia todo más de lo que yo ya puedo tolerar. Solo hago fritos de verdad en Navidad que me lio la manta a la cabeza, pero si no, casi siempre air fryer. Además me sienta mucho mejor
2294Están comentando que este año la cosecha de aceituna ha sido mayor que los dos años anteriores lo que hará bajar el precio del aceite de oliva.
2295Pensaba que habían subido el hilo por el plot twist del Mercadona.
2296Me fastidia la subida de precio del chocolate, es una pasada
2297Hay hilo propio nube!nubecilla escribió: 27 Ago 2024, 12:30 Pensaba que habían subido el hilo por el plot twist del Mercadona.
2298Que yo lo vea... me fio menos...eraseunavez escribió: 27 Ago 2024, 12:09 Están comentando que este año la cosecha de aceituna ha sido mayor que los dos años anteriores lo que hará bajar el precio del aceite de oliva.
2299Uy, la bajada ya si eso para 2030, que no nos acordaremos ya; que ahora van a vender el aceite de cuando la aceituna estaba cara :
2300Y si baja será lo de "sube 5 euros, baja 30 centimos". Lo normal en este país