Bueno, vengo a compartir mi experiencia después de unos días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
El 14, que tendría que estar de 9 semanas, me dijeron que el embarazo no habría progresado. Ya iba preparada porque en la semana 7 me hicieron eco y las medidas eran de 5, aunque se intuía latido y la gine me dijo que esperara dos semanas para confirmar porque podía haber errores en la medición a mi algo me decía...que no que no...
Me pusieron medicación para expulsarlo y a la mañana siguiente sangré muchísimo durante cinco o seis horas, luego por suerte se redujo bastante. Asusta, la verdad, pero debe de ser lo esperable.
Ayer me hicieron eco y me dijeron que he expulsado todo, así que me libro de segunda dosis. Lo único bueno es que contrariamente a las experiencias que he leído, tuve cero dolores, así que a quien por desgracia le toque que no vaya con la idea de que va a sufrir porque no se sabe.
Sigo con algún sangrado espontáneo y alguna 'sensacion' como de regla en el bajo vientre, deseando que acabe del todo para cerrar capítulo.
Aunque no fue un embarazo buscado, porque fue cosa de una vez y ni imaginaba que me fuera a quedar así como así,la verdad es que tanto yo como mi marido estábamos mucho más emocionados que con el primer embarazo. A lo mejor porque el segundo da menos impresión al saber lo que es, por la ilusión de cómo reaccionaría nuestro hijo a un hermanito (por supuesto no le dijimos nada), que últimamente nuestros amigos han tenido niños y tanto bebé alrededor pues como que trae recuerdos... Por lo que sea, estaba ilusionadisima está vez.
En fin, que son cosas que ocurren, no quiero preocuparme porque es mi primer aborto y entiendo que no es médicamente relevante, pero tengo ganas de dar carpetazo, con suerte, ir a por otro embarazo y, si no, seguir con mi vida y con mi pequeñajo de cinco añitos.
Si alguna ha tenido experiencia similar y me puede orientar sobre cuánto duran los sangrados leves, cuándo puedo esperar el periodo y cuándo se puede intentar nuevo embarazo, agradezco conocer experiencias, estaba tan nerviosa en consulta que me fui sin preguntar...