Primero hay que tener suerte y poder pillarlas…
Re: Di lo que piensas IX
5602Lo siento pero no doy dos duros casi que ni por el primer concierto. Estos dos inestables no pueden hacer planes ni para los próximos 10 minutos
5604Si yo ya no conseguí ni para la última gira de Liam, dudo mucho que lo haga para la de Oasis jajjaj
Pero voy a quemar todos los cartuchos, que no se diga que no lo he intentado y la esperanza es lo último que se pierde ( mensaje de autoconvencimiento que me ha tocado hoy en la galletita de la suerte ).
Pero voy a quemar todos los cartuchos, que no se diga que no lo he intentado y la esperanza es lo último que se pierde ( mensaje de autoconvencimiento que me ha tocado hoy en la galletita de la suerte ).
5605Espero que no hagan solo conciertos en festivales porque pasó de festivales
5606Yo les vi en Zaragoza que tocaron en el príncipe felipe, cuando en zaragoza aún traían a grupos buenos. Si tocasen por españa intentaría ir pero más no, me gustan pero no tanto.
5607Pues me ha salido la jugada redonda! Estoy que no me lo creo!Melindabea escribió: 26 Ago 2024, 07:59 Voy a echar un órdago en el trabajo y no sé ni cómo hacerlo. Voy con el estómago encogido.
5609Está bien pero no impide que hagan foto de la pantalla con otro dispositivo. Yo lo siento pero pienso que el que necesite esa privacidad debería evitar exponerse en RRSS. Es la única manera que lo garantiza de verdad.
5610Estoy flipando con lo que ha subido el chocolate.
Cuánto más cacao, más caro.
A veces cojo el 99% de Mercadona pero a veces el Valor 92% en Gadis. Ya sé que Gadis es un supermercado caro y ha subido el cacao, pero está cada tableta a 4,20 euros.
En seriooo????
A veces cojo el 99% de Mercadona pero a veces el Valor 92% en Gadis. Ya sé que Gadis es un supermercado caro y ha subido el cacao, pero está cada tableta a 4,20 euros.
En seriooo????
5611El otro dia hicea típica tarta de galletas, natillas y chocolate pero con galleta lotus. Estaba buenísima.
5612Es una barbaridad. Yo compro el puro de Valor para hacer repostería y ya va por cuatro euros...Sugar Kane escribió: 26 Ago 2024, 18:52 Estoy flipando con lo que ha subido el chocolate.
En seriooo????
5614A mí me parece una locura esos precios.BlueTears escribió: 26 Ago 2024, 19:09Es una barbaridad. Yo compro el puro de Valor para hacer repostería y ya va por cuatro euros...Sugar Kane escribió: 26 Ago 2024, 18:52 Estoy flipando con lo que ha subido el chocolate.
En seriooo????
Ahora voy a comparar a ver còmo está el de Mercadona porque es que van fluctuando de precio.
5615A mí me deja hacer captura de la conversación y del perfil completo pero si amplío la foto de perfil no.
No sé yo si sirve de algo.
5616Lo del chocolate dijeron que era por la mala cosecha después de la sequía.
5617Si, a mi no me deja cuando pincho en la foto de perfil.comment escribió: 26 Ago 2024, 19:39 A mí me deja hacer captura de la conversación y del perfil completo pero si amplío la foto de perfil no.
De todas formas hay configuraciones para que no vean tu foto más que quien tienes agregado y cosas así.
5618En los grupos sí se puede hacer captura de la foto de perfil ampliada.Mañica escribió: 26 Ago 2024, 20:13Si, a mi no me deja cuando pincho en la foto de perfil.comment escribió: 26 Ago 2024, 19:39 A mí me deja hacer captura de la conversación y del perfil completo pero si amplío la foto de perfil no.
De todas formas hay configuraciones para que no vean tu foto más que quien tienes agregado y cosas así.
5619El Valor 82% con almendras enteras que comemos en casa, más de 5€
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
5620Me he quedado un rato en un callejón lateral, oscuro y tranquilo, haciendo batalla de miradas con los gatitos de la colonia que hay ahí, y qué paz he sentido. Qué paz me dan la noche, el silencio y la soledad. No lo puedo explicar. Es como si desaparecieran todos los problemas, los míos y los del mundo.
Ojalá no existiera ningún peligro y pudiera pasear más de noche por lugares así. Pero esta zona no está para eso ya.
Ojalá no existiera ningún peligro y pudiera pasear más de noche por lugares así. Pero esta zona no está para eso ya.