Justo estos días ha salido una noticia sobre un investigador privado que ha dicho que Ylenia seguirñia viva y que aportará pruebas de ADN, aunque ya sabemos que estas cosas hay que cogerlas con pinzas, porque normalmente no tienen mucha credibilidad.
Para quién no conozca el caso, Ylenia Carrisi es o era la hija de Albano y Romina, la pareja de cantantes italianos.
Desapareció en 1994 y fue vista en último lugar en el puerto de Nueva Orleans, en dónde un testigo aseguró que vió a Ylenia lanzarse al agua antes de pronunciar las palabras " yo pertenezco a las aguas".
Qué creéis que sucedió? Se suicidió Ylenia? Se ahogó por accidente? Quiso desaparecer de la vida de sus padres y de los medios? Alguien la mató?
También se barajó problema de drogas y que se sentía perseguida.
Re: El caso Ylenia Carrisi
3Yo no sé si tenía intuiciòn de suicidarse o no, pero sí creo que se ahogò.
Quizás estaba bajo los efectos de alguna sustancia, el padre tenía la sospecha de que estaba metida en drogas porque una vez que iba con él estaba muy asustada porque sentía que alguien la perseguía y tiene claro que esa noche se ahogò porque el vigilante del puerto la viò nadando mariposa y dijo que era còmo nadaba Ylenia.
La madre quiere pensar que sigue viva en alguna parte pero el padre está convencido de que está muerta.
4Yo también creo que se suicidó. Leí ayer que además Albano da mucha credibilidad al testigo que la había visto saltar al Mississippi porque la frase de " yo pertenezco a las aguas" era algo que decía ella mucho de pequeña y que solo conocían entre la familia.
5A mí me da mucha pena pero creo que está muerta. Y si estuviera viva, o se ha metido en drogas o una secta, o lo que quería era desaparecer de la vida de sus padres.
6Solo faltaba que Lydia Lozano tuviera razón después de todo
Yo estoy segura de que está muerta.
Yo estoy segura de que está muerta.
7Yo imagino que está muerta pero qué horror para sus padres...es terrible lo que han vivido.
8Yo creo que pasó un par de semanas drogandose con aquel hombre que le sacaba 30 años y en un “mal viaje” se metió a nadar y se ahogó.
9Yo creo que se suicidó, debe ser muy duro para la familia y se aferran al "no se despidio" pero es verdad que muchos casos de suicidio no se despiden.