Si, en general las chicas ( Marissa y Summer) desastre total outfitero, vamos el estilo de los 2000 que ya conocemos de sobra, no hay culpables
Pero a mi la madre me encanta, para empezar que sea así de currante (aunque old money de cuna) cuando en Orange County las demás son mujeres de, y sus outfits también
El concepto casa de la piscina me hace mucha gracia
Re: El estilo de los personajes de las series.
142No llegué a terminar la serie, no se en qué capitulo ni temporada me quedé pero recuerdo algo muy borroso de Marisa, un accidente de coche y el personaje de Olivia Wilde. Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas. Tb me gustaba Seth aunque a día de hoy me pregunto si lo aguantaría si revisiono la serie o si con los ojos de hoy es una redflag con patas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
143Yo igual, hasta que después te enteras de que la pobre Misha también deseaba tener esa constitución sin tener que hacer los 3.000 sacrificios que hacía.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2024, 23:32Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas.
144Recuerdo que le hicieron unas fotos en bikini, creo que estaba en el balcón de un hotel si mal no recuerdo, y como tenía celulitis la pusieron de vuelta y media, las revistas tipo Cuore con sus 'puaj' eran un cuento de niños comparado con el acoso y derribo al que la sometieron.abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2024, 06:27Yo igual, hasta que después te enteras de que la pobre Misha también deseaba tener esa constitución sin tener que hacer los 3.000 sacrificios que hacía.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2024, 23:32Cuando veía la serie mataba por ser igual de delgadita que las chicas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
145Ahora no puedo poner fotos pero me encanta la ropa que lleva la protagonista de la serie The Americans, sobre todo las primeras temporadas, finales de los setenta. Lleva abrigos y botas preciosas. Además estilismos de invierno, que no son tan fáciles de ver.
146Estoy 100% enamorada de este look de Emily en París. Normalmente me parece que es un cuadro pero ese traje me fascina
147Me recuerda a este de Mango de nueva temporada.Ohne escribió: 25 Ago 2024, 14:34 Estoy 100% enamorada de este look de Emily en París. Normalmente me parece que es un cuadro pero ese traje me fascina
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
149Vi hace tiempo fool me once y me gustaron varios outfits de la protagonista, sobre todo los jerseys ( y en los outfits de deporte, que va de lululemon )
150Venía a poner los de Alias, serie viejuna, pero como la prota se tenía que hacer pasar por identidades distintas, estaba muy bien verla cambiar de registro en cada episodio, las caracterizaciones eran para mí uno de los puntos fuertes de la serie.
Y que bueno, ella estaba en forma que daba miedo. Así de fuerte estaba:
Y estos son algunos de los registros, no me acuerdo de todos así que igual fallo en alguno
De rusa:
Brasileña:
Inglesa:
Española era una de estas dos
Punky:
Y estos no me acuerdo:
Y que bueno, ella estaba en forma que daba miedo. Así de fuerte estaba:
Y estos son algunos de los registros, no me acuerdo de todos así que igual fallo en alguno
De rusa:
Brasileña:
Inglesa:
Española era una de estas dos
Punky:
Y estos no me acuerdo:
151nubecilla yo estaba OBSESIONADA con Alias, era lo más! siempre pensaba que qué guay sería ser espía como ella jajaja.
A mí me encantaban los looks de Pretty Little Liars porque aunque son muy horteras, molaba mucho ver la personalidad de cada una en sus looks. Me gustaban Aria (que era como medio punk chic) y Spencer (preppy y clásica).
A dia de hoy me encanta el estilo de Maddie, un personaje de una serie muy mala de Netflix que me he fumado sin problemas mientras hacía cosas en casa no shame! me compraría muchísimas cosas de su armario. Va muy beata (en la serie son todos muy religiosos y rollo ayudar a la comunidad) pero tiene cosas bonitas de flores, mangas abullonadas, y un estilo muy Zimmermann que es de mis marcas favoritas.
A mí me encantaban los looks de Pretty Little Liars porque aunque son muy horteras, molaba mucho ver la personalidad de cada una en sus looks. Me gustaban Aria (que era como medio punk chic) y Spencer (preppy y clásica).
A dia de hoy me encanta el estilo de Maddie, un personaje de una serie muy mala de Netflix que me he fumado sin problemas mientras hacía cosas en casa no shame! me compraría muchísimas cosas de su armario. Va muy beata (en la serie son todos muy religiosos y rollo ayudar a la comunidad) pero tiene cosas bonitas de flores, mangas abullonadas, y un estilo muy Zimmermann que es de mis marcas favoritas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
152Ayy ésa que has puesto, Joanna García, salí en otra serie digna de ver con vergüenza y entusiasmo, Privileged, y la vestían igual.
Alias me encantaba littleanchor la seguía con mi primo, en conexión Bcn-Canarias, porque era la única persona que conocía que también la veía.
Alias me encantaba littleanchor la seguía con mi primo, en conexión Bcn-Canarias, porque era la única persona que conocía que también la veía.
153Jennifer Garner en Alias tenía los hombros más bonitos y currados de la historia.
Sorprendentemente al ser looks tan teatralizados no han envejecido mal.
Sorprendentemente al ser looks tan teatralizados no han envejecido mal.
154littleanchor A mí también me gusta mucho Spencer, Aria sin embargo... creo que es que su personaje me caía fatal jaja
Denantes mortos que escravos.
155Un personaje que vive 24/7 en mi cabeza sólo por su estilo es Nikki Swango de la temporada 3 de Fargo, interpretada por la infravalorada Mary Elizabeth Winstead.
Signos de identidad: pintalabios oscuro, abrigos de pelo de colores llamativos, jerseys con cutout, botas altas de suede, vaqueros rotos con medias de rejilla por debajo, chándales de terciopelo, y pendientes grandes.
Diría que es parecido al estilo mob wife pero adaptado a una mujer con poco dinero que tiene que buscarse las castañas ella sola. El diseño de vestuario de esta serie es muy top, la ropa de los personajes es realista con el estilo de vida y la personalidad de cada uno y en el caso de Nikki puedes creerte que son conjuntos que ha elegido ella misma.
Esta chaqueta me gusta tanto que en cuanto vi una parecida en vinted la compré sin dudarlo. Aunque la mía es más fina y tiene las mangas más cortas, la uso como cárdigan gordo porque como abrigo no sirve.
También tengo una biker de color burdeos casi igual, esta serie me afectó mucho jaja.
La amo, gracias por asistir a mi charla.
Signos de identidad: pintalabios oscuro, abrigos de pelo de colores llamativos, jerseys con cutout, botas altas de suede, vaqueros rotos con medias de rejilla por debajo, chándales de terciopelo, y pendientes grandes.
Diría que es parecido al estilo mob wife pero adaptado a una mujer con poco dinero que tiene que buscarse las castañas ella sola. El diseño de vestuario de esta serie es muy top, la ropa de los personajes es realista con el estilo de vida y la personalidad de cada uno y en el caso de Nikki puedes creerte que son conjuntos que ha elegido ella misma.
Esta chaqueta me gusta tanto que en cuanto vi una parecida en vinted la compré sin dudarlo. Aunque la mía es más fina y tiene las mangas más cortas, la uso como cárdigan gordo porque como abrigo no sirve.
También tengo una biker de color burdeos casi igual, esta serie me afectó mucho jaja.
La amo, gracias por asistir a mi charla.
156Habéis nombrado a Rory Gilmore, a mí me encantaban sus estilismos cuando veía la serie en la 2 siendo adolescente (qué vieja soy ) y la revisioné el año pasado y, oye, algunos han envejecido muy bien, de hecho he visto a jovenzuelas en tiktok recreándolos. Lo malo es que no hay muchas fotos en google
Lorelai es super hortera, pero en el buen sentido, le aporta mucha personalidad al personaje, de hecho luego la empiezan a vestir más normal y pierde bastante en ese sentido.
Una más reciente de la que me encantan los estilismos es Fleabag, son muy yo. Bueno, los de Rory también, supongo que por eso me gustan Qué rabia que tampoco se encuentren muchas fotos de cuerpo entero, porque la estoy revisionando y en un capítulo lleva unos pantalones que son como los famosos marine
Lorelai es super hortera, pero en el buen sentido, le aporta mucha personalidad al personaje, de hecho luego la empiezan a vestir más normal y pierde bastante en ese sentido.
Una más reciente de la que me encantan los estilismos es Fleabag, son muy yo. Bueno, los de Rory también, supongo que por eso me gustan Qué rabia que tampoco se encuentren muchas fotos de cuerpo entero, porque la estoy revisionando y en un capítulo lleva unos pantalones que son como los famosos marine
157Rory Gilmore parece que ha envejecido bien porque ha vuelto esa estética, pero vamos, si veías la serie hace seis o siete años ya te digo yo que no te lo parecía.
Hay un episodio en el que Logan le regala un bolso Birkin y no sabe ni lo que es, que la abuela se indigna.
Yo me acuerdo mucho de Gabrielle Sollis en mujeres desesperadas. Y cuandom era más cria, Sabrina cosas de brujas.
Hay un episodio en el que Logan le regala un bolso Birkin y no sabe ni lo que es, que la abuela se indigna.
Yo me acuerdo mucho de Gabrielle Sollis en mujeres desesperadas. Y cuandom era más cria, Sabrina cosas de brujas.
158El fin de empecé a ver “Anatomía de un Escándalo” en Netflix, con Sienna Miller. Y además de recomendar la serie, es que ella está guapísima y súper elegante:
https://www.trendencias.com/trendencias ... etflix/amp
159abril_zaragoza escribió: 02 Oct 2024, 20:01 El fin de empecé a ver “Anatomía de un Escándalo” en Netflix, con Sienna Miller. Y además de recomendar la serie, es que ella está guapísima y súper elegante:
Justamente venía a comentar la ropa de esta serie. Me parece maravillosa.
160Sí y además yo no había visto nunca a Sienna Miller actuando, la tenía poco más que por una it girl que hacía 2 o 3 cositas para justificar otra profesión y me ha sorprendido apra biien.Agua escribió: 03 Oct 2024, 11:59abril_zaragoza escribió: 02 Oct 2024, 20:01 El fin de empecé a ver “Anatomía de un Escándalo” en Netflix, con Sienna Miller. Y además de recomendar la serie, es que ella está guapísima y súper elegante:
Justamente venía a comentar la ropa de esta serie. Me parece maravillosa.