A mi el de redken no sé, no le noté nada especial… el otro no lo he probado.Sage escribió: 20 Ago 2024, 18:45 Recomendaciones el acondicionador de redken acidic bonding y el acondicionador de pantene repara y protege. Les doy un 10 a los dos
Re: El post del pelo largo
1242He pedido el sérum Bond Repair de Elvive, a ver si es verdad que está tan bien.
También la mascarilla de Elizavecca, una para mí y otra para una amiga. Trae poca cantidad aunque dicen que no tienes que echar demasiado, pero bueno, a ver si es tan merecida su fama..
También la mascarilla de Elizavecca, una para mí y otra para una amiga. Trae poca cantidad aunque dicen que no tienes que echar demasiado, pero bueno, a ver si es tan merecida su fama..
1243Yo lo he notado mucho mas que olaplex. El otro cuesta 4 euros en primor para mi ha sido buena inversion.
1244a mi el serum no me gustó, se lo regalé a mi madre; el prelavado sí, no noto diferencia con el olaplex.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 12:20 He pedido el sérum Bond Repair de Elvive, a ver si es verdad que está tan bien.
Dónde has comprado la mascarilla? En iherb no me merece la pena pedir
1245thebash escribió: 25 Ago 2024, 13:35a mi el serum no me gustó, se lo regalé a mi madre; el prelavado sí, no noto diferencia con el olaplex.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 12:20 He pedido el sérum Bond Repair de Elvive, a ver si es verdad que está tan bien.
Ohhh qué mal! Por qué no te gustò?
Ví que Daisy lo recomendaba por el foro.
La mascarilla a veces la reponen en Fsrmscia Senante!
1246gracias!Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 18:24thebash escribió: 25 Ago 2024, 13:35a mi el serum no me gustó, se lo regalé a mi madre; el prelavado sí, no noto diferencia con el olaplex.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 12:20 He pedido el sérum Bond Repair de Elvive, a ver si es verdad que está tan bien.
Ohhh qué mal! Por qué no te gustò?
Ví que Daisy lo recomendaba por el foro.
La mascarilla a veces la reponen en Fsrmscia Senante!
Pues me notaba el pelo como muy pesado, y aunque lo usaba en las puntas solo, me lo notaba sucio mucho antes, que ya es decir que yo me lo tengo que lavar cada día
1247thebash Uff no sé si será demasiado para mi pelo fino, aunque en verano se me seca mucho más y eso que mira que lo cuido..
1248El prechampù es buenísimo, yo lo noto mucho al usarlo.thebash escribió: 25 Ago 2024, 13:35a mi el serum no me gustó, se lo regalé a mi madre; el prelavado sí, no noto diferencia con el olaplex.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 12:20 He pedido el sérum Bond Repair de Elvive, a ver si es verdad que está tan bien.
Uso mucho ese y aceite de coco o uno que tengo por ahí de marula que no sé cómo gastar. Duermo con un moño hecho con tres pinzas pequeñas y desde que lo hago al día siguiente tengo el pelo mil veces mejor que con coleta o moño que me dejaba unas formas horribles.
He comprado el gorro de Cosmetic República, ya os contaré qué tal, aunque no tengo el pelo mal la verdad.
1249La de elizabecca de qué va? La he visto como muy viral y tal, pero no la conozco…
1250probaré lo de las 3 pinzas, pero cómo haces el moño?Latti escribió: 25 Ago 2024, 22:09El prechampù es buenísimo, yo lo noto mucho al usarlo.thebash escribió: 25 Ago 2024, 13:35a mi el serum no me gustó, se lo regalé a mi madre; el prelavado sí, no noto diferencia con el olaplex.Sugar Kane escribió: 25 Ago 2024, 12:20 He pedido el sérum Bond Repair de Elvive, a ver si es verdad que está tan bien.
Uso mucho ese y aceite de coco o uno que tengo por ahí de marula que no sé cómo gastar. Duermo con un moño hecho con tres pinzas pequeñas y desde que lo hago al día siguiente tengo el pelo mil veces mejor que con coleta o moño que me dejaba unas formas horribles.
He comprado el gorro de Cosmetic República, ya os contaré qué tal, aunque no tengo el pelo mal la verdad.
yo me hago moño alto , dando vueltas y con una pinza mediana, y me levanto con pelos de loca,
Voy a mirar el gorro ese, que no lo conocía
1251No conocía el gorro, va bien?
De la de Elizavecca os cuento impresiones esta semana.Y del sérum, auqnue no tengo ya muchas expectativas con él.
También me pedí el spray térmico de la línea Genesis de Kerastase ( me lo recomendó una amiga para pelo fino, que tiene una peluquería) y he repuesto mi mascarilla cobre de color.
De la de Elizavecca os cuento impresiones esta semana.Y del sérum, auqnue no tengo ya muchas expectativas con él.
También me pedí el spray térmico de la línea Genesis de Kerastase ( me lo recomendó una amiga para pelo fino, que tiene una peluquería) y he repuesto mi mascarilla cobre de color.
1252Yo he probado el champú prelavado pero muy poco de momento como para decir si es bueno o malo.
Recomiendo el serum y mascarilla de Fanola. Las naranjas.
Recomiendo el serum y mascarilla de Fanola. Las naranjas.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
1253Es muy básico, pero a mi me sirve y no me molesta al dormir:thebash escribió: 26 Ago 2024, 06:53probaré lo de las 3 pinzas, pero cómo haces el moño?Latti escribió: 25 Ago 2024, 22:09El prechampù es buenísimo, yo lo noto mucho al usarlo.thebash escribió: 25 Ago 2024, 13:35
a mi el serum no me gustó, se lo regalé a mi madre; el prelavado sí, no noto diferencia con el olaplex.
yo me hago moño alto , dando vueltas y con una pinza mediana, y me levanto con pelos de loca,
Voy a mirar el gorro ese, que no lo conocía
1255Bueno, pues he probado el sérum y a mí sí me ha gustado ( lo he aplicado en húmedo), pero a ver mañana cómo se comporta al levantarme.
1256Me encanta Abbey Yung, vaya pelazo! Compré varias cosas que recomienda y hoy estrené la gama Bond Repair de Elvive que comentáis, menos el serum porque escuché lo que decís, que queda pesado y ensucia. Pues hace muchísimo tiempo que no me notaba el pelo tan bien!! Increíble, muy suave y brillante.
Acabo de pedirme el tratamiento de la gama Glycolic Gloss, que también le encanta. También caí con los de Dove, uno de Pantene, el aceite de coco de OGX y la mascarilla de Elizavecca.
Acabo de pedirme el tratamiento de la gama Glycolic Gloss, que también le encanta. También caí con los de Dove, uno de Pantene, el aceite de coco de OGX y la mascarilla de Elizavecca.
1257A mí el sérum sí me está gustando.
Y al día siguiente no lo notaba con más grasa ni nada, y eso que tengo el pelo muy fino.
Tampoco me resta volumen, todo lo contrario. Estoy flipando con él, vamos, al menos por ahora.
Y al día siguiente no lo notaba con más grasa ni nada, y eso que tengo el pelo muy fino.
Tampoco me resta volumen, todo lo contrario. Estoy flipando con él, vamos, al menos por ahora.
1258Livia dónde has comprado aceite de coco de OGX y la mascarilla de Elizavecca? que donde me dijo sugar sigue agotada.
Yo también tengo la mascarilla de la gama Glycolic y la uso a modo de acondicionador
Yo también tengo la mascarilla de la gama Glycolic y la uso a modo de acondicionador
1259El aceite en Amazon y la mascarilla en Notino.thebash escribió: 28 Ago 2024, 18:11 @Livia dónde has comprado aceite de coco de OGX y la mascarilla de Elizavecca? que dónde me dijo sugar sigue agotada.
Sugar Kane pues voy a pedirlo entonces!
1260Jo, espero que te guste!Livia escribió: 28 Ago 2024, 20:39El aceite en Amazon y la mascarilla en Notino.thebash escribió: 28 Ago 2024, 18:11 @Livia dónde has comprado aceite de coco de OGX y la mascarilla de Elizavecca? que dónde me dijo sugar sigue agotada.
@Sugar Kane pues voy a pedirlo entonces!
Yo, para mi pelo, uso 4 pumps en pelo húmedo, lo reparto mechón a mechón y luego lo peino para distribuirlo bien.
Ayer, antes de ir a la pelu, usé un pump en seco para pulir unos pelillos sueltos y también me gustó.