Queso crema perfectamente, el Philadelphia pone claro que está pasteurizado. Yo le echo pimienta... Pavo como, las lonchas el primer día que las abro, después ya no como más. Me hago tostadas con aguacate, tomate, o aceite y sal. Con el café sigo. Zumo de naranja estoy tomando mucho por lo de fresquito, me apetece mucho, pero voy a intentar reducir por el tema del azúcar, aunque la primera analítica me ha salido bien de todo, pero claro asustadas con todos los rollos de diabetes gestacional, hipertension... y otra cosa que me dijo la matrona y no habia pensado es el tema de varices, me dijo bueno delgadad no debes tener pero vigilalas... me dio el cague. Es que ponemos a nuestro cuerpo a trabajar casi a su límite, yo reflexion mucho de que el embarazo es algo super generoso por parte de nuestro cuerpo.
Cuanto has engordado sanyo ? Estos primeroseses en teoría se engorda poco, pero yo veo con tantas nauseas para calmarlas se come, en mi caso me da asco todo y cuando me apetecen unos buenos macarrones con salsa boloñesa y queso, pues me los como, eso pasa, pero aún así hay que controlarse
Y con lo demás igual... Por ejemplo, yo llevo estas semanas yendo poco a hacer ejercicio por el cansancio, y he dejado e correr (salía unas 3 veces por semana, resto gym) pues me he notado que cuando voy al gimnasio y me pongo a calentar y con estiramientos, me duele todo! Alucinante. Y hablamos de unas semanas. Aún así me apetece 0, porque mi pareja tira mucho de mi y venga erre que erre con que es bueno, con que la recuperación será mejor... Y porque estoy de vacaciones
Mi intención es apuntarme a un gimnasio específico para embarazadas en unas semanas, en cuanto empiece el segundo trimestre, y creo que seguiré viniendo al normal con mi chico aunque sea a andar... Quizá cuando tenga la baja vaya a nadar...
Re: Primer trimestre de embarazo
9621
Última edición por magler el 10 Ago 2024, 13:32, editado 3 veces en total.