Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2841
Sugar Kane Llevo todo el finde poniéndome morada a chocolate, tenía pensado ponerlas mañana y ya verás como no me entran :roll:
Pide las de 3 cm si es las que más te convencen, tampoco creo que se te salga el zapato con esa altura, ya te digo que luego van bajando un poquito.

magler Desconozco si ella se ha hecho los modelos a su gusto y con corte premamá porque puede pero en principio no tiene ropa de ese estilo y parece que usa los modelos normales aún estando embarazada, si te fijas siempre son de tejido elástico o con cortes que permiten meter la barriga acorde al tamaño que va teniendo.

_sus_ https://www.zara.com/es/es/bermuda-larg ... =372742571

Ixcheles Estoy mucho mejor preciosa :love: :love: :love: , mil gracias por preguntar, que amor eres¡¡ ando cansada pero bien.

Entonces no has visto el sol, eh? Bueno cuando tengas la plaza te resarcirás con creces, ya lo verás, todo esfuerzo tiene su recompensa¡¡¡

Conozco todas las marcas que has puesto excepto la primera¡¡

Sorcière Sí cariño, mucho mejor¡¡¡ No os deshacéis de mi tan fácilmente¡¡¡ :loll:

Ostrás es clavadito¡¡¡ Madre mía, es que el detalle de la puntilla, los botones, todo¡

Estoy super contenta porque como ando buscando estilo con el que me vuelva a sentir a gusto y veo que vuelve mi adorado estilo Chloé con blusas vaporosas y pantalones de campana o anchos, ese estilo me encanta y me siento super cómoda con él, nunca he dejado de usarlo del todo, así que encontraré cosas bonitas para otoño :happygirl:

Me encanta este look enterito de Zara

Imagen

Tenía el cinturón clavadito de hace mil años y a saber que ha sido de él, es que hasta la hebilla era igual.

Para mañana pienso intentar ponerme un look rollo Chloé, versión Hacendado como dice mi comadre nubecilla :dramatica;

2842
Cuquina Eso y pensando en los zapatos, porque no las tengo todas conmigo que con ese modelo me vaya a ver bien! El caso es que ahora como sólo los puedo comprar por Vinted, como no me convenzan , es un fastidio!

A mí también me gusta mucho ese rollo Chloe pero como soy menuda si me pongo pantalón ancho tengo que compensar arriba con algo con menos volumen y al revés!

Por cierto, han metido el nuevo lookbook de Sézane pero no me llama nada por ahora, lo único que tengo claro de cara a otoño es la gabardina caqui.

2843
Sugar Kane Yo me lancé a la piscina con ellos y me gustan mucho, ayer me los puse para salir por la tarde con la gorra vaquera y mi marido me dijo que parecía un golfillo de los años 20 jajaja, le dije genial, es justo el estilo que buscaba¡¡¡

A mí madre le encantaron cuando me los vio, es que son super diferentes, yo si no hubiera sido por nubecilla no me habría enterado porque ni los había visto en la web de Zara, me parecen un descubrimiento.

El rollo Chloé me flipa de siempre, blusas y pantalones anchos pero cuando ajusten en cintura sí me quedan bien, con lo que tengo que tener cuidado es con los vestidos, tan vaporosos y largos tienen que ser entallados en hombros y cintura o me quedan fatal, tengo algo de Ethereal creo pero no tanto como para llevar los vestidos típicos de Chloé super vaporosos y larguísimos.

2846
Cuquina escribió: 26 Ago 2024, 11:18 @Sugar Kane Sí, me las probé con las bermudas y me gusta.

También me gustan mucho con pantalones tobilleros, dan un aire muy chulo, pero claro tienes que valorar si te encajan con el armario y si les darías uso.
Bueno, los he pillado.
Cruzo los dedos para que me vea con ellos 🤞🏻

2848
Cuquina Qué vestido fichaste?

Yo me fijé en uno de pointelle azul pero no paro de verlo en tiktok en chicas que no son nada de mi estilo jajja y eso me echa para atrás.

Luego lo que importa es cómo lo lleve la persona, pero me da la sensación de que puesto tanto me puede horrorizar como gustar.

Ya te contaré cuándo me lleguen, es que ya sabes que me encanta todo lo que recuerde a esas décadas modiles, pero mi duda es que me vea con esa lengüeta.
Cuándo me lleguen, si me veo con ellas, me cogería ya las alzas.

2849
Sugar Kane No sé cuál es el de pointelle que dices, yo ya no miro nada en Tik tok e IG para que no me condicione para bien ni para mal, prefiero guiarme por lo que me gusta o no.

El vestido es este, mira que no me gustan nada los cut out, pero este vestido me encanta.

Imagen

Imagen

A ver qué te parecen los zapatos???

2850
@cuquina parece que vuelve el boho! Yo llevé mucho ese estilo, Chloé me parecía lo más, pero no sé si si ahora me vería. El primer look de Zara que has colgado me parece divino, y tengo hasta una camisa parecida, pero tendría que hacerme a la idea.los vestidos esos largos llenos de volantes me encantan, pero no son para mi, me comen completamente

2851
Veda A mí me pasa igual con los volantes!

Cuquina Es éste, en las fotos de Zara le veo un aire como muy 70s, muy Birkin, pero luego lo veo en redes sociales y lo veo super choni pero porque hasta ahora lo he visto en chicas de ese estilo, con lo cual, me tira para atrás jajjaj

Imagen

2853
Estrilda escribió: 26 Ago 2024, 19:50 Ay ay ay y yo haciéndole ojitos ya a la lana y soñando con el cambio de armario jajajaja
Es lo que debería hacer jajjaj centrarme sòlo en otoño!

También os digo que por ahora estoy resistiendo bien.
Bueno, los zapatos de Cuquina en Vinted pero me valen para finales de verano.

2854
Veda Yo también lo usé muchísimo y había cosas que me quedaban fatal jajaja

La blusa es que me enamora, me la pondría muchísimo con jeans, pantalones de pana que quiero unos o los de terciopelo, creo que voy a caer con ella, el vestido seguro que me queda como un tiro pero en las fotos se ve tan bonito que me encantaría que me quedara bien.

Sugar Kane Es muy bonito sí si se lleva bien, calzado plano, nada de maqui, pelo muy natural.pero se puede caer en el chonismo muy fácilmente, es que lo visualizo perfectamente con pose Shein que imagino que es como lo has visto :lol:

Estrilda Yo me resisto porque una vez cambio el chip me desespero sino llega la temporada y prefiero disfrutar de lo que queda de verano.

2855
Donde yo vivo aun queda verano y días de piscina y playa Cuquina, pero tiendo a clavar los ojos hacia el otoño porque, a diferencia de vosotras, vestirme en verano para mi es un padecimiento!

Hoy mismo le daba un repaso visual y tactil a mis camisas de manga larga, tal que así 😍😍😍😍
Puede que el día totalmente nublado que hemos tenido hoy haya favorecido este mood. No me gusta que se vaya el verano, me gustan sus ritmos más pausados, sus días largos y la fruta de temporada jajaj, pero en cuanto a vestuario le diré adios con ganas 😂 ... pero claro, el buen tiempo aquí lo disfrutamos la mayor parte del año y en julio/agosto el calor es exagerado, estando en el norte lo vivía de otra forma eso es cierto!
Imagen

2856
Hoy por la mañana he ido a Zara (que es mi cumple y me he cogido el día libre :queen: ) y justo mi madre que ha visto ese vestido me ha dicho que le encantaba. Y lo mismo con la camisa que pusiste ayer.
Sois mi madre y tú la misma persona y me estáis engañando? :book:

2857
Estrilda Te entiendo guapa, cada una tenemos una estación favorita para vestirnos, a mi me gustan todas pero mi preferida es el verano sin duda!!

En nada estamos hablando de jerséis y abrigos como cotorras jajaja

silk_pearls Ay que es tu cumple?? Felicidades churrina!! Espero que hayas pasado un día genial!! :hbday: :animadoras: :ola:
Que bien que te hayas cogido el día libre!!

Ha caído algún regalito de Zara entonces?

Te imaginas que me marque un Darth Vader ahora? :pelea2:

Por cierto qué tal son las dos cosas al natural?? Es que solo he visto las fotos de la web!!!

2859
Felicidades silk_pearls !!

Cuquina Na, si ahí lo dejo, a no ser que lo vea a 10 euros en rebajas y lo coja en plan experimento..

Yo ya me centraré en ropa de otoño, que tengo cosas de verano sin estrenar!

Realmente queda septiembre y parte de octubre si aquí tenemos la suerte de que venga bueno.
Y he cogido vuelo a Ibiza en octubre casi 15 días, espero que pille aún un poco de sol!

2860
Mil gracias chicas!!! :hug: :wub:

Cuquina Siempre me lo cojo libre cuando no cae en sábado o domingo :lol:
Ademas normalmente cae en fiestas entonces me viene genial! (justo este año no que se acabaron el domingo pero normalmente suele caer).
Comí rico en un sitio precioso en el monte y luego por la tarde me fui a pasear por la costa así que un día redondo :angel:

El vestido me parece como muy etéreo, los colores son muy suaves. Me da la sensación de suavidad y delicadeza todo él :lol: No sé como explicarlo. De Zara no cayó nada pero unos pendientes y un anillo sí :roll:
Estaba con el runrun en la cabeza que tenía que renovar vestuario orejil y me compré estos dos pendientitos:

Imagen

Imagen

Y el anillo, que son cuatro pero me gusta como quedan puestos a la vez.
Imagen

Me recuerda a éste de Lavani:
Imagen