Petrita escribió: 23 Jul 2024, 18:41
Yo estoy muy alerta también con las manchas, el verano es fatal, demasiado sol por mucho que lo evites. Intento llevar sobrerito, gorra o ponerme a la sombra el máximo posible. También sigo con la rutina despigmentante, pero aún así seguro que en septiembre estoy peor que en mayo, cada año me pasa.
Yo estoy como tú. La policia de las manchas.
Ya tengo una en lo alto del pómulo, os lo conté hace poco, esa me voy a tener que dar láser post verano.
No he dejado de usar despigmentante y skincare vs manchas. Estoy con el Neoretin pero en sérum, porque yo en invierno uso el concentrado en gotas y luego con azelaico y niacinamina, en noches alternas claro, y entre noches no uso activos y solo tiro por nutritivas o sleeping mask.
Tengo fichado este SPF de Mesoprotech antimanchas pero no entiendo algo, por que ponen 130 si tiene protección 50? No me emociona que tenga color pero he leido buenisimas opiniones sobre el. Cuando termine el de Filorga, que también me gusta mucho quizá lo coja.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing