Re: Cosmética para embarazadas
421Nevilo y que estás haciendo o que te estás poniendo para que se vayan? O te han dicho que se van solas?
La matrona me ha dicho que se irán solas pero que tenga paciencia que puede tardar más de un año. Y que intente que no les de el sol.Cuatroydos escribió: 25 Abr 2023, 16:31 @Nevilo y que estás haciendo o que te estás poniendo para que se vayan? O te han dicho que se van solas?
NIVEA SUN Crema Solar Niños Mineral FP 50+ – Una fórmula pensada para los más pequeños
La piel de los niños es más delicada y más propensa a sufrir daños a largo plazo si se expone a un exceso de radiación UV. Por eso, cuando pasan tiempo al aire libre, es necesario cuidarla con una protección fiable. NIVEA SUN Crema Solar Niños Mineral FP 50+ ha sido desarrollada para proteger la piel de los más pequeños y es extrarresistente al agua para mantener su eficacia en la playa o la piscina.
El protector solar 50+ contiene únicamente filtros UV 100 % minerales y crea una capa protectora en la piel, evitando que absorba los rayos UVA/UVB y protegiéndola de quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. Su fórmula vegana sin perfume contiene aloe vera orgánico y una lista de ingredientes reducida en un 35%*. Además, ofrece una protección inmediata muy alta gracias al factor 50+ y deja en la piel una sensación agradable. Estos protectores solares son ideales para el uso diario, no obstruyen los poros y dejan un acabado mate, por lo que se minimiza el efecto blanquecino en la piel.
La fórmula de esta crema protectora solar es respetuosa con los mares y océanos, ya que no contiene oxibenzona, octinoxato, octocrileno ni microplásticos. Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia.
Detalles del producto
NIVEA SUN Crema Solar Niños Mineral FP 50+
Protección solar muy alta
Extrarresistente al agua
Para la piel delicada de los niños
Contiene únicamente filtros UV 100 % minerales
Fórmula vegana con aloe vera, sin perfume y sin filtros UV químicos
Sin microplásticos, respetuosa con el medioambiente
Compatibilidad con la piel de los niños aprobada por pediatras
*Comparado con la fórmula de NIVEA SUN Kids Loción Solar Protege & Juega FP 50+
Ingredientes
Aqua, Zinc Oxide (nano), Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Ether, Titanium Dioxide (nano), Alcohol Denat., Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Glycerin, Triethoxycaprylylsilane, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Ubiquinone, Tocopherol, Silica, Magnesium Sulfate, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Dimethicone
Yo en el embarazo es que tuve la piel perfecta y equilibrada mejor que nunca. Compré contornos de ojos y acabé no usando. Si quieres algo súper hidratante para la noche te diría el de Matarrania (ya te digo lo compré y no usé, es muy untuoso). Compré uno más ligero para el dia ee Caudalie (sin cafeína e ingredientes bastante naturales), pero lo usé 4 veces. También es verdad que ya no compro contornos, estoy acabando los que tengo y tiro de hidratante sino por vagancia.magler escribió: 28 Jul 2024, 16:09 Me recomendáis algún contornos de ojos? Usaba con retinol pero ahora nada
He buscado "productos de gema herrerías embarazada) y el contorno de acción global me aparece. De esta marca recomendáis los productos??
Necesito una buena hidratante sobre todo de noche y contorno
No creo que sea malo. De hecho estar hidratada puede ayudarte a prevenir estrias (si te tienen que salir no puede impedirlo pero cuanto más hidratada estés mejor).magler escribió: 26 Ago 2024, 12:29 Una pregunta chicas, dejé de usar hidratante corporal, por el tema de si llevará muchos químicos, pero no puedo seguir así porque tengo la piel muy deshidratada
Realmente será malo usar una crema normal? Una crema random cualquiera? Porque no puedo estar usando rosa mosqueta para todo el cuerpo... Que es la que uso para las estrías
Usar algo como esto será malo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados