Me dispongo a ver los dos primeros capis de la tercera.
A ver que me encuentro.
Re: The Bear (Disney+)
142Acabo de ver el primero de la 3ª, ver por decir algo. Que sopor, me han dado ganas de arrancarme los ojos.
Como toda la temporada sea igual me bajo del barco sin mirar atrás.
143Los primeros dos son más de lo mismo (gritos y gritos) , en el 3 ya mejora un poco, me quedan dos pero en general la temporada no me tiene tan enganchada como las anterioresEvilqueen escribió: 29 Jul 2024, 13:01 Acabo de ver el primero de la 3ª, ver por decir algo. Que sopor, me han dado ganas de arrancarme los ojos.
144Pues a mi me encantan cuando se ponen a gritarse todos como locos, los actores lo hacen genial.
Además es cuando se palpa la presión y la ansiedad, casi sientes que estás alli.
Hay otras cosas de la trama que si me sobra completamente.
Además es cuando se palpa la presión y la ansiedad, casi sientes que estás alli.
Hay otras cosas de la trama que si me sobra completamente.
La artista antes conocida como patrypjer
146Llevo 3 de esta temporada y me parece un rollo de aburrimiento no pasa nada que me enganche y solo saben gritar.
147A mi me faltan 3 para acabar la 3º temporada y bueno, bien. Pero para mi bastante inferior a las dos anteriores.
148Yo estuve más de un mes con ella, es la temporada que menos me ha gustado
Rescato el 3x06, mi favorito
Rescato el 3x06, mi favorito
149Ha visto el primero y al principio pensé que era un resumen, acabé pasando rápido las escenas.
Sopor absoluto
Sopor absoluto
Una para todas y todas para los turcos
150Ay si blusis, el 3x06 de momento es mi favorito. Tiene el toque de temporadas anteriores, me gustó mucho.
151ayer vi el primero, no entendí nada, sigo sin saber si era un resumen o que pasabaaelita escribió: 26 Ago 2024, 14:49 Ha visto el primero y al principio pensé que era un resumen, acabé pasando rápido las escenas.
Sopor absoluto
152Ayer en twitter leí que a mucha gente le pareció una autentica maravilla.
A mi sinceramente se me hizo pesado y hasta angustiante, creo que fue una especie de mini resumen agobiante de la vida de Carmel en versión rápida.
Hoy vi el tercero y me gustó mucho mas.
No quiero esa vida para mi, es la sensación que me deja la serie que agobiante vivir y trabajar con tanta presión.
154La tercera temporada es la más floja con diferencia. Tiene algún momento bueno. Pero es muy muy irregular.
Me sobran Claire y los hermanos Fak.
Me sobran Claire y los hermanos Fak.
155Los hermanos son insoportables, los peores con diferencia. A mí también me sobran totalmente.
En las otras temporadas que se gritaran todo el rato me hacía gracia, en esta me ha resultado un coñazo.
En las otras temporadas que se gritaran todo el rato me hacía gracia, en esta me ha resultado un coñazo.
156Acabo de terminar la temporada. Muy flojita, dos capítulos que me han gustado mucho y el resto ni chicha ni limoná.
Que pena, con lo brillantes que fueron las dos primeras temporadas.
Que pena, con lo brillantes que fueron las dos primeras temporadas.
157Vista.
Me ha costado lo suyo.
Tengo la sensación que igual me equivoco que es como que los capítulos son de técnicamente perfectos pero curiosamente los que mas me han gustado que han sido dos, los que tienen mas alma y es cuanto vemos... La entrada en el restaurante de Tina y su encuentro con Michael.
Y el capitulo del parto y la relación madre e hija Lo demás es eso una factura impecable de capítulos pero que no me han dicho mucho mas que alguna escena donde nos quieren contar que
Se han centrado mucho en Claire
Me ha costado lo suyo.
Tengo la sensación que igual me equivoco que es como que los capítulos son de técnicamente perfectos pero curiosamente los que mas me han gustado que han sido dos, los que tienen mas alma y es cuanto vemos... La entrada en el restaurante de Tina y su encuentro con Michael.
Y el capitulo del parto y la relación madre e hija Lo demás es eso una factura impecable de capítulos pero que no me han dicho mucho mas que alguna escena donde nos quieren contar que
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
158La trama de Claire es un poco...coñazo
Yo creo que la han metido para que se vea que... Carmy tiene su corazoncito, que contrasta con lo frio que se le ha visto esta temporada. Quizás hay que dejar de lado todo lo personal para poder convertirse en uno de los mejores.
159Visto 3x03 y.....
No entiendo que me gustabde esta serie si están todo el rato gritándose y hablandose mal.
Me estresa, creo que toda la temporada va a ser así, gritos y más gritos
No entiendo que me gustabde esta serie si están todo el rato gritándose y hablandose mal.
Me estresa, creo que toda la temporada va a ser así, gritos y más gritos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
160Pues a mí me está gustando veía tanta mala crítica que me daba miedo,pero me parece que será como una temporada de transición.
Acabo de terminar el 3x06 y me ha arrasado,esta serie es bonita pero muy descarnada,te escupe la vida en la cara y duele.
Acabo de terminar el 3x06 y me ha arrasado,esta serie es bonita pero muy descarnada,te escupe la vida en la cara y duele.