Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.
Re: The Gentlemen (Netflix)
2Maravilla de primera temporada, es pura Guy Ritchie.
Deseando que salga una segunda pero al mismo nivel!
Deseando que salga una segunda pero al mismo nivel!
4ficho y ya la he comentado en Nuevas series y en Netflix.
Me queda todavía el último cap., la estoy viendo muy despacito y no descarto verla otra vez cuando la termine.
Me está encantando, es divertida, ingeniosa, un poquito violenta para mi gusto, pero se disfruta un montón.
Y Theo James es un aliciente potentísimo para verla, sale guapísimo.
Me queda todavía el último cap., la estoy viendo muy despacito y no descarto verla otra vez cuando la termine.
Me está encantando, es divertida, ingeniosa, un poquito violenta para mi gusto, pero se disfruta un montón.
Y Theo James es un aliciente potentísimo para verla, sale guapísimo.
5Llevo un par de capítulos y me pregunto por qué sigue vivo Freddie, q personajo más indeseable
Tampoco entiendo que después de lo que ha provocado, vaya su hermano
Pero me está gustando, y Theo siempre es bien jajajaja
Tampoco entiendo que después de lo que ha provocado, vaya su hermano
ABBC3_SPOILER_SHOW
6Me flipó la serie, espero que hagan segunda temporada.
Theo James MVP y MFPE (most f*ckable person ever)
8McHoward escribió: 01 Abr 2024, 16:43 Me flipó la serie, espero que hagan segunda temporada.
9La empecé por el protagonista y la verdad es que visualmente está muy chula, a ver cómo sigue…
11A mi me ha encantado, theo está
tiene un primer plano: fumando y exhalando un puro que casi me da un jamal cuándo lo vi está empotrable no, lo siguiente También me ha encantado la trama y el personaje de susie glass, ojalá se animen y hagan más temporadas
tiene un primer plano: fumando y exhalando un puro que casi me da un jamal cuándo lo vi está empotrable no, lo siguiente También me ha encantado la trama y el personaje de susie glass, ojalá se animen y hagan más temporadas
16Ay que la han renovado para una 2 temporada, que ilusión ya sale en netflix, que es oficial, se estrena una 2 parte y kaya puso tb en su insta que iban a grabar. Espero que salga en 2025, tengo ganazas