Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5561
Yo creo que se han equivocado en el tiempo de la unoEiriann es que me he metido a mirar la predicción y todo porque en la tv ponía un descenso de 20 grados y había zonas que iban a estar a 0 grados. Se les debió olvidar rellenar el dato en el ordenador o algo así
Imagen

5562
Eiriann escribió: 25 Ago 2024, 19:25
nubecilla escribió: 25 Ago 2024, 18:55 ¿Está haciendo frío en el norte (Asturias y Cantabria)?
Es que he visto la predicción para mañana y me he quedado loca, que no sé si es un error
Está haciendo todo a la vez en todas partes. La semana pasada un día fui a la playa, al siguiente por la mañana hacía bueno pero luego por la tarde llovió, al siguiente por la mañana parecía que iba a llover, pero al final no llovió y cuando parecía que finalmente no, entonces llovió por la tarde, y al siguiente llovió y refrescó todo el día, y al siguiente estuvo de playa otra vez, ayer al principio parecía que no, pero luego llovió y hacía fresquillo y hoy salí a la calle con un vestido de manga corta y pasé mucho calor con él.

Qué cruz!

5563
Me da mucha rabia cuando sale una noticia de violencia de género y hablan del agresor como su "pareja" cuando hay una orden de alejamiento de por medio.
Última edición por Cleo el 26 Ago 2024, 15:30, editado 1 vez en total.

5564
nubecilla escribió: 25 Ago 2024, 19:52 Yo creo que se han equivocado en el tiempo de la uno@Eiriann es que me he metido a mirar la predicción y todo porque en la tv ponía un descenso de 20 grados y había zonas que iban a estar a 0 grados. Se les debió olvidar rellenar el dato en el ordenador o algo así
No, a cero grados no estamos de momento, pero aquí en lo metereológico no descartes nunca nada. :lol: Yo tengo listo el bikini para mañana porque dan bueno. Y el paraguas plegable, listo también. Porsi.

5565
Oye, que maja la madrina de marido. Opinando sobre su físico (el de marido) sin filtro, de paso sobre el de su propio marido y el de su cuñada y diciéndome que tengo que deshacerme de los gatos, que ensucian mucho y le dan alergia. Menos mal que sobre mi físico no ha opinado porque igual la mando a tomar por culo y me quedo más ancha que larga, que ya lo soy y tenemos todos espejo.
Imagen

5568
Eponine escribió: 23 Ago 2024, 08:51 Yo lo que no entiendo es que te pregunten la edad y digas "cuantos crees que tengo" o directamente mientas, me parece muy absurdo. Si me preguntan la edad por lo que sea pues la digo, pero las veces que me han echado menos años nunca ha sido en ese contexto.

Ay si por favor, odio cuando pregunto (siempre digo “si no te importa responderme” porque hay gente muy delicadita con el tema edad ) y me salen con lo de „cuantos me echas“.

Pues joder Loli, me pones en un compromiso porque te echaría cuarenta y muchos y lo mismo tienes treinta mal llevados… así que me toca mentirte y decirte veintiocho para quedar bien y que no me odies. :meparto:
Imagen

5571
Valkin escribió: 25 Ago 2024, 23:59
Castañuelas escribió: 25 Ago 2024, 23:29 Mis padres (mi madre y su marido) con mi hermana se van de viaje otra vez, ya van 3 en dos años. No me han invitado ni a uno. Ya me sentía una apestada de antes pero creo que puedo confirmarlo. :fregar:
Pregunta a ver la razón.
mi tia le preguntó a mi madre que por qué no me invitaba y le dijo "ella seguro que no quiere venir".

Cuando volvieron del segundo viaje me dice ella "a ver cuándo vamos juntas de viaje" y yo le dije "pues invitame" , "para el de septiembre te invito". Pues parece que no. Simplemente me dijo la semana pasada "ya hemos comprado los billetes para los tres, al final nos vamos a tal sitio" y yo "ah, que bien"
Imagen

5576
Cómo se nota que ya ha vuelto la gente de vacaciones. Cuarenta minutos buscando aparcamiento, para al final tener que dejar el coche en mi casa y venir en bici. Una hora y media perdida. Con lo bien que se aparcaba a principios de agosto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5580
Licorne escribió: 26 Ago 2024, 09:24 Cómo se nota que ya ha vuelto la gente de vacaciones. Cuarenta minutos buscando aparcamiento, para al final tener que dejar el coche en mi casa y venir en bici. Una hora y media perdida. Con lo bien que se aparcaba a principios de agosto.
Ya se notan muchos coches otra vez si :lloron: