Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2822
Sugar Kane Guapa!! Esas las tengo en favoritos para cuando las rebajan!!

Las que les copié a nubecilla son estas de rebajas.

https://www.zara.com/share/-p13593310.h ... cial_movil
Las compré en Vinted por 8€ con etiquetas y funda guardapolvo, es que en la web era imposible y tampoco tengo yo mucha paciencia.
En Vinted hay muchas dime si las quieres y no las encuentras que tengo guardadas unas cuantas de cuando hice la búsqueda, pero si buscas por
Zapato piel blanco Zara o deportiva blanca piel
Zara te salen.

Las más baratas que encontré fue las que compré, pero es que hay a montones con etiquetas, nuevas a estrenar.

Las mini cuñas que tengo son parecidas a estas, es que no recuerdo la marca que son ahora mismo, tuve otras antes que se llamaban happy legs creo pero perdí una y cuando las busqué de nuevo eran carísimas.

Las mías son las mas bajitas que hay de altura que son 2 cm y con el uso se bajan un poquito también, no se sale el pie ni nada, es lo mínimo para que no me sienta que me tira el cuerpo hacia atrás, que es lo que me pasa si voy tan plana.

Edito, que lista soy que no he puesto el enlace.

2823
Cuquina Gracias guapa, ya he encontrado algunas en Vinted por si me decido!

Es que te crees que cuándo ví las bailarinas también pensé en ponerlas con las bermudas? También pensé en un blucher abierto de verano, pero algo así también me encajaría!

En cuanto a las mini cuñas no sale la foto, son de Amazon?
La verdad es que me vendrían genial para zapato muy plano, es que ya no puedo usarlos, me fastidian la espalda completamente.
Y a veces veo calzado bonito pero si es totalmente plano, no hay nada que hacer!

2824
Sugar Kane Ayyy no sé por qué no sale el enlace!!

Sí, son de Amazon!!

Busca por elevador talón marca Kaps, hay muchas marcas y modelos y alturas, ya te digo que las mías son de 2 cm y voy genial con el calzado plano.

Quedan puestas súper bonitas y son de piel, a mi me han encantado, con las bermudas ya te contaré cuando me lleguen si me veo bien.

2825
Cuquina escribió: 21 Ago 2024, 11:30 @Sugar Kane Ayyy no sé por qué no sale el enlace!!

Sí, son de Amazon!!

Busca por elevador talón marca Kaps, hay muchas marcas y modelos y alturas, ya te digo que las mías son de 2 cm y voy genial con el calzado plano.

Quedan puestas súper bonitas y son de piel, a mi me han encantado, con las bermudas ya te contaré cuando me lleguen si me veo bien.

Ya las tengo en la cesta, gracias guapa!
Creo que me cogeré también las de 2 cms porque con las de 3 igual son más inestables y se salen del calzado.

Si las bermudas te gustaban puestas pero la S te quedaba floja, con la XS te verás bien, que es lo que me pasaba a mí!

2826
Cuquina me encanta el camisón azul! la web estaba arrasada, a ver si me puedo escapar a la tienda. Y el mono me gusta mucho, si queda bien igual te lo copio. A mí también me gusta estrenar cuando voy de vacaciones!
Yo me he comprado este clon del bolso de Rouje en Ali que ha reaparecido después de muchos años y me quedé con las ganas!

Imagen

2830
Sugar Kane Puedes pedir los dos tamaños y probar, no sé si hay unas de 2.5cm igual te van mejor, ten en cuenta que bajan un poquito con el uso.

A ver qué tal las bermudas, me he pedido XS y S por si acaso estaba mal tallada la S anterior, ya te contaré.

Veda Sí guapa la web arrasada¡¡¡ Pero en tienda no lo tienen expuesto, al menos en la que yo he ido, pregunta porque te lo sacan del almacen.

Yo les pedí que me sacaran todos los camisones en talla S que tuvieran y me sacaron unos cuantos.

Para las cuñas busca por elevador de talón de kaps y te salen todos los tamaños disponibles en Amazon, yo hace muchos años que las uso, desde que me compré unas Converse y las compré para ellas, luego solo usé esas deportivas del infierno una vez porque casi me dejan muñones por pies pero desde entonces las uso siempre para deportivas y así puedo caminar sin que me reviente la espalda.

Ese bolso es precioso¡¡ Yo lo vendí hace tiempo además genial de precio porque tenia demasiados pero lo usé un montón¡¡

El mono te tiene que quedar divino¡¡

2834
Madeleine Elster Qué cosa más bonita, la falda me parece maravillosa.

Yo estoy encantada con la blusita que recomendaste, es preciosa y me la pongo mucho.

Sugar Kane No sé si se pueden devolver, puedes pedir las de 3 cm y probar a ver si te descalzan los zapatos con las que los pondrías, con el uso sí baja un poco porque con el peso se comprimen pero tampoco es una barbaridad, las mías tienen tiempo, igual debería cambiarlas ya jajaja

Me ha llegado el pedido de Zara, el mono es preciso pero lo voy a devolver, es que me queda muy justo en el pecho y además ya tengo el conjunto de Mango que es del estilo, me da pena porque es muy bonito pero no me hace apaño.

Las bermudas en la XS mucho mejor, ayer me apretaban un poco porque estaba hinchada pero hoy ya mejor, la verdad es que me siguen pareciendo super especiales y con los Gatsby quedan genial, muy retro.

2836
magler escribió: 24 Ago 2024, 09:49 Chicas una pregunta, Rouje tiene ropa premamá? No sé si lo que lleva normalmente Jeanne es de su marca? Gracias :cuore:
No me suena. Ella siempre se puso modelos de sus colecciones normales aún estando embarazada.

Cuquina Ya sabía yo que la XS te iba a ir mejor!
A ver qué decido con las plantillas, que no tengo clara la medida.

2838
Iba con retraso en el post por culpa de la Opo así que…

Seguramente voy retrasada pero Cuquina espero que ya estés 100% recuperada y cuídate mucho para no volver a pegarnos más sustos 😉

Como siempre sois una inspiración, pero una perdición para la tarjeta, jajaja, eso sí, me tendréis que dar un tutorial de cómo encontrar las prendas en Vinted a buen precio o chollazos , porque yo me pongo a buscar y nunca encuentro nada…

El otro día en Instagram le vi una chica, un Post sobre marcas francesas que no eran conocidas, no sé si son muy del estilo del hilo, os las dejo por aquí por si no las conocierais y queréis echarle un vistacico:

- Not Madäme
- Les Jumelles
- Et Suzette (está creo que tiene estilo más bien nórdico)

Y de un vídeo de YouTube os dejo la marca NA-KD, que la recomendó la chica que tiene el estilo Zara y yo por lo menos no la conocía….

Y ya que estamos la última recomendación de Cortefiel la marca de ropa de Sara Carbonero, “Slowlove” que tiene un estilo boho que a veces le da un aire a lo que ponéis..

Ala, me vuelvo al opozulo y a ver si entro más a menudo, aprovechar lo que queda de verano por vosotras y por mi 😅, que este año no he hecho ná de ná por la oposición…
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...