Re: Hilo de política
1521Sí, si se puede adelantar. De hecho el único que puede convocar elecciones es Rajoy. Pero acaban de aprobar los presus, lo veo difícil ese escenario.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si que podría, no? O sea, no se puede disolver y convocar elecciones si hay en curso una moción de censura pero antes puede hacerlo el gobierno cuando quiera.XXXXX escribió: 24 May 2018, 21:41 El Psoe va a presentar mocion de censura
http://m.publico.es/politica/2045177/el ... ssion=true
Solo lo publica Publico.
No se puede adelantar Rajoy, dimitir e ir a elecciones?
Encima que tú eres un emprendedor de esos a lo que tanto quiere la derechaBisweet escribió: 24 May 2018, 16:20Por suerte tengo un trabajo que me permite echarme la siesta a diario, no madrugar, acostarme tarde, tener tiempo libre para forear o no hacer nada, y todo eso sí, levantando España con mis impuestos y mi trabajo, que no son pocos por cierto
¡El mejor presidente de la democracia!Mañica escribió: 25 May 2018, 00:07 A todo esto...¿y Aznar? Es que telita todo lo que está saliendo bajo su mandato y él sigue de rositas. ¿Tampoco sabía nada?
El Psoe es el partido politico con mas casos de corrupcion. Ademas estamos en pleno juicio de los Eres. El PP es corrupto, vale, pero el Psoe tambien. No tiene sentido quitar a uno para meter a otro. O nos quedamos como estamos o vamos a elecciones.Gala escribió: 25 May 2018, 11:20 Bueno..de momento el PP es el primer partido político en democracia condenado por corrupción. En los demás por el momento se trata de "casos aislados".
Esto no es un caso aislado, otra cosa es que no se hable de ello.Gala escribió: 25 May 2018, 11:20 Bueno..de momento el PP es el primer partido político en democracia condenado por corrupción. En los demás por el momento se trata de "casos aislados".
Me imagino que ciudadanos condicionará el si a que se convoquen elecciones después porque es lo que les interesa, y Sanchez «elegirá» entre eso o gobernar estos dos años con el apoyo de CIU y ERC y el tema Catalán sobre la mesa.Mañica escribió: 25 May 2018, 11:44 Yo espero que ciudadanos se apunte para que haya un gobierno de transición (x meses) para nuevas elecciones.
No entiendo esa exigencia, ya no puede convocar elecciones Rajoy, no se puede si hay convocada una moción de censura. Tiene que apoyar la moción o no apoyarla. Si acaso las nuevas elecciones tendrá que negociarlas con el PSOE.Pitiu escribió: 25 May 2018, 12:14 Ciudadanos exige a Rajoy que convoque nuevas elecciones: "Si se niega, estaremos dispuestos a apoyar la moción de censura"
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 3f395.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados