Re: Nombres bonitos (y nombres feos)
1141Es que Vicky es como se las suele llamar.
Antes era Mei Misaki.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Leonor la verdad es que no me gusta.Wicca escribió: 22 Ago 2024, 22:09 Victoria es un nombre que me gusta pero todas las que se llaman así me han caído mal, incluido Victoria Federica
Una persona conocida mía extranjera le ha puesto a su hija Leonor, que también se usa en el extranjero, y me gusta, pero lo mismo, soy republicana no le voy a poner el nombre de la futura reina a una hija.
Me encanta , menos mal que no tengo hijos.Sandringham escribió: 25 Ago 2024, 11:45 Aristóbulo, un chico de veintitantos… Al parecer es por tradición familiar
Pues vaya put*ada así de claro... ya puede ser tremendo pibón y talento el chaval, que con ese nombre no se lo han puesto fácilSandringham escribió: 25 Ago 2024, 11:45 Aristóbulo, un chico de veintitantos… Al parecer es por tradición familiar
Yo creo que si pensamos tantísimo en esto, al final todos los niños terminan llamándose David, Daniel, Martín, Lucía, María y Valeria. Los niños (y los adultos) te pueden hacer la vida imposible por cualquier chorrada, desde tu apariencia hasta la ropa que uses, y otras mil cosas que no se nos pueden ni ocurrir. Adelantarse de esa manera a lo que pueda pasar me parece querer controlarlo todo, sin asumir que es imposible.Nikita escribió: 25 Ago 2024, 13:31 Es que aunque un nombre te guste a ti o sea tradición familiar, hay que pensar también en cómo puede afectar a ese niño/a.
No veo bien que la gente los ponga sin pensar en esa repercusión. Es cierto que muchos críos buscan motes a todo el mundo, pero joder, hay nombres que es que se ponen a huevo.
Y ya si tenemos en cuenta que es masculino… Es “un pilar” no “una pilar” Hay hombres llamados Pilar. Otra cosa es María del Pilar.Chance escribió: 26 Ago 2024, 07:15 Yo a algún Aris que conocía era de Arístedes, que tampoco es mucho mejor, pero como he conocido a varios no me suena tan raro.
Con esto de los nombres, siempre digo lo mismo, muchas veces el que nos suenen bien o mal depende de la costumbre que tengamos de oírlo. A nadie le extraña que una mujer se llame Pilar (a pesar de que es como llamarse columna), y sin embargo con los nombre de algunas vírgenes que tienen solo trascendencia local, pues extraña más fuera del municipio del que son la patrona.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados