Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1762
Lulamae escribió: 24 Ago 2024, 13:50 Vengo con dos preguntitas más :sonrie:

- ¿Alguien sabe con qué quitar restos de cola de pegar los rodapiés del suelo laminado/tarima flotante?

- ¿Con qué puedo limpiar las paredes sin llevarme el color por delante?

¡Gracias!
La cola quizás con un cuter o una rasqueta con cuidadito, la verdad es que nunca los he visto pegados, solo clavados...

Y las paredes con una mopa o con un aspirador, para.el polvo, si tienen alguna mancha prueba en un sitio no muy visible con un trapo húmedo, muchas pinruras son lavables y se quita bien.

Me he metido en un jardín. He desenfundado el sofá para lavarlo, y las fundas del relleno también estaban para lavar pero tenían una cremallera, así que le he sacado el relleno para meterlas en la lavadora... Pero el relleno son como millones de bolitas que tengo encima de las camas. Con la más mínima brisa se me pueden volar. Lo malo es que solo son los brazos y los respaldos también los voy a tener que vaciar. En qué momento... :lloron:

1765
Livia escribió: 18 Ago 2024, 20:50
Lunnaris escribió: 18 Ago 2024, 20:05
Livia escribió: 18 Jul 2024, 07:56

A mí me encanta para la vitro, bandejas de horno, incluso cal de la mampara. Aunque lo uso con el scrub daddy.
Ay, pregunté en otro hilo por el scrub daddy y scrub mummy y nadie me contestó y ahora veo que aquí @Chim* y tú los usáis! Podéis contarme en qué sé diferencia uno del otro y en qué se diferencia de un estropajo normal?

Tengo la Pink stuff y lo uso con estropajo normal y genial, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
El scrub mommy tiene una cara como el daddy y otra de estropajo suave. Ese no lo he probado.
Se diferencia de un estropajo normal en que no raya, dura muchísimo (el mío está como nuevo) y con dos pasadas queda todo perfecto sin frotar. Parece que me pagan, pero es que es buenísimo. Y tiene justo el tamaño de la Pink stuff.
Tal cual :mrgreen:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1767
Yo compré el Pink Stuff sin muchas esperanzas y oye, me deja la vitro genial. También lo he usado para limpiar el culo de un par de sartenes, el fregadero y las paredes y el cristal de la ducha (no a diario, pero cuando hice limpieza a fondo). Además me compré un un cepillo eléctrico de limpieza de este estilo y ya no me molesta tanto limpiar :roll:
Imagen

Yo he vuelto a casa hoy después de unos días fuera y he puesto una lavadora y limpiado a fondo la nevera antes de ir a hacer la compra y llenarla. Dejé el piso perfecto antes de irme así que mañana aspiraré y haré una limpieza rápida del polvo, que no hace falta más. A ver cuanto tardo en volver a tenerlo todo patas arriba :looll:

1768
Pink stuff también lo usé en el pomo de la puerta, que era antiguo dorado, y estaba fatal, igual lo usé para el mango y la parte de las llaves y lo deja reluciente. Para el fregadero que es de granito y claro, me va bien la piedra verde, pero imagino que Pink stuff también iría bien. Igualmente utilizo la piedra verde para quitar el óxido, por ejemplo del escurridor.

1770
El domingo pasado me levanté temprano, desayuné con calma y me puso a limpiar y ordenar todo el piso a lo "Sunday Reset" tan popular en las redes sociales. Acabé a media mañana y qué bien me sentí.

Mañana quiero ponerme con mi escritorio y papeleo varios.

1771
¿Qué es eso del Pink, el mummy y el daddy que tanto os gusta?

Yo tengo que volver está semana a casa y a la rutina y qué bajón. Este año no puedo teletrabajar y lo notaré en lavadoras y guisos (muchas veces lo ponía mientras curraba).

Mi hijo de cinco años se ha pedido un Rumba para papá noel 🙄 porque le fascinan los electrodomésticos y creo que le voy a dar el gusto...y me lo doy a mí.
Imagen

1772
Pues qué guay, así que se encargue de ponerlo y se responsabilice bien pronto 😜 yo a esa edad me levantaba los findes bien temprano y fregaba los platos como un juego, mi madre me dejaba, oye 🙄

Menos mal que dejé la casa medio decente antes de irme de vacaciones porque esta semana no he hecho el huevo. Tengo que ponerme porque han de venir a hacer una reparación y que esté decente.

1777
Más o menos he cumplido esta semana, como no cocino que sólo preparo ensaladas, me cunde.

Esta mañana me he obligado a aspirar, he ordenado ropa, cómo ponéis los cinturones? Los he puesto enrollados con una goma pero creo que me compensaría poner un divisor en el cajón, ahora falta encontrarlo, normalmente reutilizo cajitas pero no tengo ninguna que me apañe.

A ver si luego me animo y friego aunque sea la cocina.

1780
Yo te recomiendo este. Lo tienen 3 familiares míos y están encantados. Aspira genial (esta claro que no tiene el poder de nuestra amada Dyson, pero es el robot que vi con más potencia) y es bastante rápida

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... lsrc=aw.ds

Para los cinturones tengo esto demidov me es muy práctico

https://a.aliexpress.com/_EwI7Bpx

1 pieza Organizador colgante multifuncional para zapatos, cinturones, bufandas
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 4275409920

Este no te lo recomiendo para nada:

https://a.aliexpress.com/_EG6BdK5
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "