Re: Asesinan a un niño en Mocejón
61Es increíble todo lo que se está poniendo, hay gente que dice que no se cree, que es un montaje del gobierno. Madre mía.
También hay familias dos funcionales que pasan de sus hijos. Que a veces parece que los hijos con problemas se encargue alguien de ellos y no es así.nubecilla escribió: 20 Ago 2024, 18:49Muchas veces las familias son negligentes porque no asumen la enfermedad o la gravedad del estado de sus hijos. En mi familia ha pasado y no lo han admitido hasta que han tenido problemas legales serios y para eludir la pena, no por responsabilidad hacia ellos.Mañica escribió: 20 Ago 2024, 10:28 Pfff habrá que ver ahora si de verdad tenía tantos problemas psiquiátricos si había un buen seguimiento por parte de los médicos y ma seguridad social. Ya me temo que no, porque siempre recae eso en las familias que siempre están desbordadas.
...
Ahora estoy viendo en la TV que el padre dice que su hijo no está enfermo ¿es verdad?
No te entiendo ¿tiene que ver con el caso, con lo que yo he comentado o es un debate aparte?Shirley escribió: 22 Ago 2024, 13:47También hay familias dos funcionales que pasan de sus hijos. Que a veces parece que los hijos con problemas se encargue alguien de ellos y no es así.nubecilla escribió: 20 Ago 2024, 18:49Muchas veces las familias son negligentes porque no asumen la enfermedad o la gravedad del estado de sus hijos. En mi familia ha pasado y no lo han admitido hasta que han tenido problemas legales serios y para eludir la pena, no por responsabilidad hacia ellos.Mañica escribió: 20 Ago 2024, 10:28 Pfff habrá que ver ahora si de verdad tenía tantos problemas psiquiátricos si había un buen seguimiento por parte de los médicos y ma seguridad social. Ya me temo que no, porque siempre recae eso en las familias que siempre están desbordadas.
...
Ahora estoy viendo en la TV que el padre dice que su hijo no está enfermo ¿es verdad?
No, lo comento como otra posibilidad.nubecilla escribió: 22 Ago 2024, 14:01No te entiendo ¿tiene que ver con el caso, con lo que yo he comentado o es un debate aparte?Shirley escribió: 22 Ago 2024, 13:47También hay familias dos funcionales que pasan de sus hijos. Que a veces parece que los hijos con problemas se encargue alguien de ellos y no es así.nubecilla escribió: 20 Ago 2024, 18:49
Muchas veces las familias son negligentes porque no asumen la enfermedad o la gravedad del estado de sus hijos. En mi familia ha pasado y no lo han admitido hasta que han tenido problemas legales serios y para eludir la pena, no por responsabilidad hacia ellos.
...
En el caso que se está tratando, parece que los tiros van por lo que estoy comentando yo, que no quieren ver la realidad de sus hijos.
En el mío personal, la familia se hace cargo de los hijos, pero no de la enfermedad/discapacidad, en el sentido de que no le dan valor, hasta que ha habido consecuencias serias, siempre hay avisos previos que disculpan o a los que quitan importancia. Al final han renunciado a la tutela en favor del estado.
Decía que hay hijos que no están bien pero que además su propia familia tampoco lo está.nubecilla escribió: 22 Ago 2024, 15:08 Es que no entiendo la redacción de lo que has escrito @Shirley
Que sea verdad o no ya no lo sé porque al ser gratis la gente habla lo que le rota.Sin embargo, Sara decía de él y de la madre del joven: "Es más o menos, no son personas que se vean mucho por aquí, no están bien".
No entraba en detalles ni ponía nombre a lo que cree que sucede, pero sí hacía un llamamiento: "Creo que las administraciones deberían haber puesto medios ¿El problema que tengan? No se sabe, no lo sé".
"¿Qué comportamiento extraño veías tú?", preguntaba Beatriz Archidona y Sara no sabía poner ejemplos pero sí equiparaba su situación a la del padre: "Como él más o menos, son personas que no sé lo que tendrán pero no tienen un comportamiento normal".
Por lo que se ha ido viendo creo que los tiros pueden ir por ahí. La sanidad, médicos, estado dicen que son chicos con una discapacidad mental pero los padres dicen que no, que no les pasa nada. Que solo necesitan paz, sol, campo…No los tienen descuidados, porque para ellos lo están haciendo bien.nubecilla escribió: 22 Ago 2024, 20:10 Yo lo he dicho por lo que dijo el padre, que su hijo estaba sano y no hacía nada (es inofensivo) cuando a la vista está que no es así.
Eso me suena. No tiene que ver con que las familias no los atiendan, sino que no los atienden como necesitan, considerando sus limitaciones, condiciones y capacidades.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado