Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil II

9202
Isik escribió: 18 Ago 2024, 14:30 Si lo abren y después lo ponen a la venta no me gusta mucho esa idea @crazy-makeup
Entiendo que lo abran porque no se pueden fiar de la persona pero espero que no lo pongan a la venta, eso ya no lo puedo asegurar. Si alguien trabaja en druni nos podría contar que hacen después. Yo le dije que no lo abriese (pensando que iba después a la venta) pero me dijo que tenía que hacerlo.

9205
crazy-makeup escribió: 17 Ago 2024, 20:08 Lo comento por aqui, si molesta o no os parece bien lo borro.

Habéis hecho una devolución en druni (tienda)? He hecho una de una base de maquillaje y otro producto y lo han abierto. No me molesta porque tengo la conciencia bien tranquila de que no lo había usado pero me molesta porque seguramente eso vaya a la venta. Que entiendo que no se fíen de mi y lo miren al milímetro pero me han tenido ahí como media hora en lo que (imagino) la encargada miraba todo con lupa.
Si, he hecho una devolución en tienda fisica. De un regalo de reyes. Un perfume. El perfume sin abrir y con el ticket y la bolsita. En mi caso era un cambio por otro.
Me lo abrieron delante de la nariz, el plástico para ver el envase y luego lo cerró delante de mí con un celo para volver a ponerlo en la tienda.

9207
Isik escribió: 20 Ago 2024, 18:35 Cada cuanto se recomienda usar mascarillas de arcilla verde? Había pensado establecer una rutina de usarlas una vez por semana. Mi piel es grasa
Yo las usaba una vez a la semana, más creo que puede resecar y dar efecto rebote. Pero lo irás notando si te reseca mucho puedes espaciarla más.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

9208
Vengo de hacerme un lifting y tinte de pestañas y qué pasada el resultado, además así no tengo que usar rimmel en verano que aunque sea waterproof acabo pareciendo un mapache xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9210
Isik escribió: 20 Ago 2024, 18:35 Cada cuanto se recomienda usar mascarillas de arcilla verde? Había pensado establecer una rutina de usarlas una vez por semana. Mi piel es grasa
Una vez a la semana me parece demasiado porque puede hacer efecto rebote. Hazte una limpieza profunda quincenal y la incluyes. Arcilla verde para limpiar + otra mascarilla hidratante después.

9213
Estoy muy sorprendida con un producto, resulta que llevo usando todo el verano cremas hidratantes autobronceadoras ya que no he podido pisar la playa.

El caso es que se me habían formado ciertas manchas del autobronceador en varias zonas y me daba rabia porque el resultado en general me gusta.

Investigando en internet vi el producto "borrador de autobronceador" en varias marcas y aunque no tenía mucha fe compré ayer el de Hawaiian tropic, lo probé hoy y he alucinado, lo puse en las zonas localizadas que tenía las manchas y en una sola aplicación se han ido. Encima no llegó a 3 euros el producto.
Imagen

9214
A raíz de hacerme el lifting estoy siendo más cuidadosa al ponerme polvos porque parte de mi "problema" con las pestañas es que por no tener cuidado acaban llenas de polvo matificante y se ven aún menos :bag: Entonces estoy usando una brocha pequeña para esa zona. Este año los polvos me están marcando mucho las líneas de expresión, y estoy buscando algunos para esa zona que no marquen/difuminen arrugas. Algunos que recomendéis? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9215
Yessel escribió: 24 Ago 2024, 22:33 Estoy muy sorprendida con un producto, resulta que llevo usando todo el verano cremas hidratantes autobronceadoras ya que no he podido pisar la playa.

El caso es que se me habían formado ciertas manchas del autobronceador en varias zonas y me daba rabia porque el resultado en general me gusta.

Investigando en internet vi el producto "borrador de autobronceador" en varias marcas y aunque no tenía mucha fe compré ayer el de Hawaiian tropic, lo probé hoy y he alucinado, lo puse en las zonas localizadas que tenía las manchas y en una sola aplicación se han ido. Encima no llegó a 3 euros el producto.

Yo uso una de Bondi Sands pero me cuesta igual que un autorbonceador.
La próxima vez pruebo ese, gracias!

9216
Eponine escribió: 29 Ago 2024, 09:29 A raíz de hacerme el lifting estoy siendo más cuidadosa al ponerme polvos porque parte de mi "problema" con las pestañas es que por no tener cuidado acaban llenas de polvo matificante y se ven aún menos :bag: Entonces estoy usando una brocha pequeña para esa zona. Este año los polvos me están marcando mucho las líneas de expresión, y estoy buscando algunos para esa zona que no marquen/difuminen arrugas. Algunos que recomendéis? :book:
Los flawless finish de CT.
Y si no de nars, los light reflecting, que son más luminosos y tiene micropartícula; o los soft matte que son parecidos a los de CT pero sin talco.