Si, yo al menos estoy en bucle y no porque me importe demasiado envejecer pero si es verdad que mi primer cambio físico cuando dejaron de decirme que parecía una cría fue a los 35 y ahora con la perimenopausia estoy empezando en caída libre el siguiente escalón, me resulta difícil adaptarme, que lo haré! pero me sorprende que mi cuerpo en algunos aspectos no responde como siempreSil escribió: 23 Ago 2024, 11:56 Últimamente estamos un poco en bucle con el tema edad, envejecimiento, arrugas y demás o me lo parece a mí?
Re: Di lo que piensas IX
5502Yo me puse a leer las reseñas de Google del ambulatorio, de la Biblioteca, de la GC, de la Poli local y otros sitios interesantísimostequila escribió: 24 Ago 2024, 04:53 Para que voy a dormir pudiendo leer la entrada de wikipedia sobre piratería en aguas de Somalia
5503Yo a ver si me enteraba de una vez qué países formaba Prusia, que de vez en cuando lo busco y se me olvida.Gorgeous escribió: 24 Ago 2024, 08:43Yo me puse a leer las reseñas de Google del ambulatorio, de la Biblioteca, de la GC, de la Poli local y otros sitios interesantísimostequila escribió: 24 Ago 2024, 04:53 Para que voy a dormir pudiendo leer la entrada de wikipedia sobre piratería en aguas de Somalia
Go vegan!
5504Bueno ya tenéis topics de los que hablar cuando se cree un silencio en vuestros planes del finde!
Hay que mirar el lado bueno!!
Hay que mirar el lado bueno!!
5506Cómo es de agradable estar tomándote un cafe en el porche mientras escuchas a tu vecino tirarse peos mientras riega..
5507Está el hombre relajao, como tú pero soltando la vergüenza a la vez que el estrésCupid escribió: 24 Ago 2024, 10:45 Cómo es de agradable estar tomándote un cafe en el porche mientras escuchas a tu vecino tirarse peos mientras riega..
5508Me encanta, yo a la 1 estaba mirando casas antiguas a la venta en todo el mundo. Nunca se sabe qué puedo encontrar para comprarme con mis 50 euros ahorrados.Nigiri escribió: 24 Ago 2024, 09:19Yo a ver si me enteraba de una vez qué países formaba Prusia, que de vez en cuando lo busco y se me olvida.Gorgeous escribió: 24 Ago 2024, 08:43Yo me puse a leer las reseñas de Google del ambulatorio, de la Biblioteca, de la GC, de la Poli local y otros sitios interesantísimostequila escribió: 24 Ago 2024, 04:53 Para que voy a dormir pudiendo leer la entrada de wikipedia sobre piratería en aguas de Somalia
5510Pero cómo os da por ir a buscar esas cosas?Nigiri escribió: 24 Ago 2024, 09:19Yo a ver si me enteraba de una vez qué países formaba Prusia, que de vez en cuando lo busco y se me olvida.Gorgeous escribió: 24 Ago 2024, 08:43Yo me puse a leer las reseñas de Google del ambulatorio, de la Biblioteca, de la GC, de la Poli local y otros sitios interesantísimostequila escribió: 24 Ago 2024, 04:53 Para que voy a dormir pudiendo leer la entrada de wikipedia sobre piratería en aguas de Somalia
5512A poco que un tema te despierte la curiosidad y te interese, te metes en un jardín.
5516Baia baia pensaba que alli había microclimaBlueTears escribió: 24 Ago 2024, 14:49 Que malo se ha puesto el día. Siempre que venimos a Gijón diluvia.
5517Se pasará. En el occidente ya llevamos horas sin llover con todo secoBlueTears escribió: 24 Ago 2024, 14:49 Que malo se ha puesto el día. Siempre que venimos a Gijón diluvia.
5518No me acuesto la siesta porque me levanto sudada como los pollos.
Que calor otra vez estos dias.
He comprado una crema de limpieza que vi en tik tok para limpiar la suela (?) de las sandalias, como vaya bien ya tengo tarea
He comprado una crema de limpieza que vi en tik tok para limpiar la suela (?) de las sandalias, como vaya bien ya tengo tarea
5519Te refieres donde pones el pie? Si es así cuéntame más porfa, que me interesa tengo las birkenstock con toda la marca del pie y me gustaría limpiarlas.kichitina escribió: 24 Ago 2024, 15:12 No me acuesto la siesta porque me levanto sudada como los pollos.
5520Cuál es el truco?kichitina escribió: 24 Ago 2024, 15:12 No me acuesto la siesta porque me levanto sudada como los pollos.