Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

5941
Ayer estuve mirando por encima en twitter por si encontraba el hilo y no tuve suerte, pero sí vi que ya en 2022 hablaron la una de la otra (no recuerdo si fue Rosalía hablando de Lisa o al revés).

Siempre he pensado que cuando te haces famosa, según el gremio, tus agentes te meten en eventos random con otros tantos y hala, a hacer amigos o a dejarte ver con unos y con otros, porque ocurre con cantantes, con actores y actrices que pegan un pelotazo y ya se les ve con otros compañeros de profesión más asentados o populares... (mírame, descubriendo la pólvora ahora xD)
La fiesta de Charli XCX olía a PR desde aquí, mucha casualidad ver la entrada de tanta celeb y tanta foto en el interior, cuando no se quiere saber lo que hacen, no se sabe y ya está.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5942
YellowSubmarine escribió: 23 Ago 2024, 13:06

Siempre he pensado que cuando te haces famosa, según el gremio, tus agentes te meten en eventos random con otros tantos y hala, a hacer amigos o a dejarte ver con unos y con otros, porque ocurre con cantantes, con actores y actrices que pegan un pelotazo y ya se les ve con otros compañeros de profesión más asentados o populares...
Real que sí, yo también lo creo. Cuando van a galas de premios y rollos tipo la MET Gala, siempre hay afterpartys y ahí socializan y ya se hacen amigos todos con todos xD

Luego obvio que algunas colaboraciones están acordadas por las discográficas y ya. Me acuerdo cuandole preguntaron a J Balvin que qué le parecía Rosalía y él como: "pues bueno la verdad es que no la conozco demasiado, grabé la canción con ella ya" :meparto: luego ya actuaron juntos en un par de festivales y se tiraron más el pisto, pero al muchacho no le quedó otra cuando le preguntaron jajajaj
Imagen

5943
Es que es todo negocio, está claro, que luego de ahí puede salir una amistad sincera, pero las colaboraciones son prácticamente business y el ir al evento del momento, sea una gala o cumpleaños, es estar de moda.
Ya no la vemos tanto con Kylie por ejemplo, pero no tiene por qué ser que ya no sean amigas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5944
Ladystardust* escribió: 10 Ago 2024, 15:29 Me encanta la Rosi!! la verdad soy muy fan :queen:

Pero entiendo lo que decís algunas de que a veces hace demasiado el pavo innecesariamente y queda un poco "impostada". En mi opinión ella es super maja cuando es espontánea y se le ve auténtica, pero a veces no sé si su equipo le aconseja por ejemplo exagerar el acento cuando habla en español por aquello de parecer "exótica" (odio esa palabra, lol) en EEUU a lo Sofía Vergara, etc. No me creo nada que ella hable así, porque se ve que sí maneja el idioma bien.

A ver qué tal la nueva canción :cool: desearía que volviese un poco a sus raíces flamencas con el nuevo álbum, pero lo dudo mucho.
Raíces flamencas? Ni para cantar una canción aflamencada cumple, la Pastori se la come. Eso sí, lo que hace ahora lo hace bien, ha encontrado su nicho.

5945
Sinonim escribió: 23 Ago 2024, 17:24
Ladystardust* escribió: 10 Ago 2024, 15:29 Me encanta la Rosi!! la verdad soy muy fan :queen:

Pero entiendo lo que decís algunas de que a veces hace demasiado el pavo innecesariamente y queda un poco "impostada". En mi opinión ella es super maja cuando es espontánea y se le ve auténtica, pero a veces no sé si su equipo le aconseja por ejemplo exagerar el acento cuando habla en español por aquello de parecer "exótica" (odio esa palabra, lol) en EEUU a lo Sofía Vergara, etc. No me creo nada que ella hable así, porque se ve que sí maneja el idioma bien.

A ver qué tal la nueva canción :cool: desearía que volviese un poco a sus raíces flamencas con el nuevo álbum, pero lo dudo mucho.
Raíces flamencas? Ni para cantar una canción aflamencada cumple, la Pastori se la come. Eso sí, lo que hace ahora lo hace bien, ha encontrado su nicho.

Para gustos los colores. Rosalía empezó haciendo nuevo flamenco con el disco de "Los Ángeles" y "El mal querer" tiene inspiración flamenca, eso es un hecho.

Que los puristas del flamenco la han criticado mucho y hay quien no la quiere considerar dentro de ese género, pues muy bien. No es nada nuevo bajo el sol. Llámalo flamenco-fusión o como quieras... yo no soy una experta, pero a mí me gustan esos discos y ya está.
Imagen

5947
Ladystardust* escribió: 23 Ago 2024, 17:35

Para gustos los colores. Rosalía empezó haciendo nuevo flamenco con el disco de "Los Ángeles" y "El mal querer" tiene inspiración flamenca, eso es un hecho.

Que los puristas del flamenco la han criticado mucho y hay quien no la quiere considerar dentro de ese género, pues muy bien. No es nada nuevo bajo el sol. Llámalo flamenco-fusión o como quieras... yo no soy una experta, pero a mí me gustan esos discos y ya está.
Perfecto que te guste. No existe el nuevo flamenco. Llámalo como quieras : flamenquito, fusión, flamenco pop...Que lo hagan y lo hayan hecho cantaores para ganarse las perras, no quita que sean cantaores de flamenco que tocan los palos de flamenco ( Camarón, Niña Pastori, José Mercé...) Los nuevos cantaores siguen cantando lo mismo que Manolo Caracol o la Niña de los Peines. Escucha a Israel Fernández y lo entenderás-

5949
doredore escribió: 22 Ago 2024, 22:55

Todo es promoción
obvio, sus amigos son otros.
Pero porque habla en andaluz cantado si es catalana?....ah si queda más gracioso y más saleroso cara al extranjero no?...es que ya directamente habla cantando pero esto que es xD!
Imagen

5950
¿Quién está hablando en andaluz? xDDDDDDD
Imagen

5951
YellowSubmarine escribió: 24 Ago 2024, 15:57 ¿Quién está hablando en andaluz? xDDDDDDD
Que acento tiene?...porque a mi me suena suempre del sur y bastante cantadito!.....es una mezcla mene sureña rara

Sobre todo no entiendo lo de alargar tanto las vocales al final en plan....Aquí estamooooooo, un poquito de Diooooooooor!
Imagen

5952

Perfecto que te guste. No existe el nuevo flamenco. Llámalo como quieras : flamenquito, fusión, flamenco pop...Que lo hagan y lo hayan hecho cantaores para ganarse las perras, no quita que sean cantaores de flamenco que tocan los palos de flamenco ( Camarón, Niña Pastori, José Mercé...) Los nuevos cantaores siguen cantando lo mismo que Manolo Caracol o la Niña de los Peines. Escucha a Israel Fernández y lo entenderás-
El flamenco como muchos otros géneros, ha evolucionado y han surgido corrientes nuevas. Te invito a que busques la definición "nuevo flamenco", porque la vas a encontrar y en diversas fuentes, por lo tanto SÍ que existe y no me he inventado nada. Que tú no la consideres a la altura de cantaores flamencos es otra cosa.

"El Nuevo Flamenco, Jóvenes Flamencos o Fusión Flamenca es un género musical que nació en España, a partir de los años 1980, de la fusión entre el flamenco y otros géneros (principalmente jazz, blues, rock, rumba, reguetón, tradicional, hip hop, electrónica)."

Cuadra perfectamente con lo que hacía Rosalía, tiene influencia flamenca y como han dicho otras foreras, se ha inspirado en cantaores y artistas flamencos que has mencionado y no hay nada de malo, ella misma lo dice orgullosa. Que no es una cantaora flamenca tradicional o que no toca diversos palos de flamenco? pues muy bien, no le quita derecho a poder experimentar musicalmente con el género.

Todo este debate ha comenzado por mi comentario de que me gustan los orígenes flamencos de Rosalía, y creo que se entiende perfectamente a lo que yo me refería :D
Imagen

5960
Y Neng de Castefa o como fuera jaja, no habla así también, alargando las vocales al final?cuando actúa o cuando esta de cachondeo? A mí me recuerda más bien a él ^^
Quizás sí tenga algo de raíz andaluza la forma de hablar, porque por lo que creo recordar, ella se juntaba mucho con gente de padres andaluces y quizás por alguna zona se "lleve" imitar algo la forma de hablar, pero ni idea eh.

Pero como de cachondeo, como cuando nosotros intentamos imitar el acento bonavoguense o el colombiano por ejemplo 🤷🏽‍♀️