Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: COMIDA ASIATICA (recetas, restaurantes, ingredientes..)

101
Liukin escribió: 21 May 2024, 12:09
Palma escribió: 21 May 2024, 11:57 Sí! Es muy fácil de hacer además el bibimbap acepta casi todo, es un poco arroz con cosas. A mí me gusta echarle vinagre y semillas de sésamo al gochujang cuando lo uso de aderezo.
¡Ah, pues lo haré!
Bibimbap > Poké bowl :sip:
Jajajaj son diferentes, pero a mí también me gusta más.
Denantes mortos que escravos.

102
A ver si la semana que viene hago alguno, que seguro que sí, y os pongo por aquí un paso a paso.

Por cierto, un condimento que no entiendo por qué faltaba en mi despensa asiática es el aceite de chile, que últimamente lo he usado muchísimo. Es este:
Imagen

Es muy versátil, combina bien en muchas recetas y les da un toque.

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... 15528.html
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

103
Ah, el laoganma. Creo que es la marca. A mí no me da mucho más por él. Me gusta pero sin locuras. Pero mi marido es megafan. Se lo echa a todo. En general le echa picante a todo. Alterna entre esto, salsa de jalapeño, habanero o chipotle, gochujan o salsa de pimiento picante canario. Yo sólo le suelo poner picante a lo que he comido picante de origen.

El laoganma se lo pongo siempre al tan tan ramen y queda muy rico. Es que es mi receta de ramen de referencia. Fácil de hacer y súper rico
Imagen

104
Holi! estoy detrás de comprar salsa de soja dulce. La compraré online y he visto ésta:

https://www.amazon.es/dp/B00YBM6CAA/?co ... _lig_dp_it

Si la habéis probado, ¿me podéis dar vuestra opinión? en Amazon tiene muy buenas reseñas.

También descubrí hace poco que me encanta la salsa de anguila. Nunca me la habría imaginado dulzona pero la ponen en un sushi de un restaurante al que voy de vez en cuando y qué super toque le da, me encanta! Si habéis probado ambas, ¿esta salsa de soja dulce puede "parecerse" a la salsa de anguila de restaurantes?

106
eraseunavez escribió: 23 Ago 2024, 18:41 @Ninfa la próxima vez que vayas al restaurante pregúntales cuál es la salsa o directamente que si puedes comprar un bote, pero vamos, si vas a algún supermercado que venda productos asiáticos seguro que encuentras algo similar.
Anda no se me había ocurrido que pudiera existir esa opción de comprárselo a ellos directamente 😱 pero lo tendré en cuenta, sí! Gracias ☺️