Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

922
Yo estoy con muchos productos naturales porque no puedo usar químicos, pero en definitiva mucha limpieza e hidratación y poco sol (aunque estoy de vacaciones en la playa, gorra o sombrero todo el tiempo) y me veo la piel super bien, muy jugosa

Con ganas de volver a la vida normal, las rutinas. En septiembre me quiero apuntar a un gimnasio funcional con entrenador personal y aparte seguiré en el que estoy, iré con mi pareja y ese rato haré bici, cinta, estiramientos...

923
Los mejores momentos para ir a la piscina en mi gym durante temporada normal son los sábados por la tarde y domingos por la mañana, ya no hay clases de niños y no suele haber tanta gente, sábados tarde tienes carriles para ti sola. Pero todo se masifica más a partir de octubre.

Yo también me veo la piel genial, jugosa y cuidada. Tengo que quitarme una mancha con láser en lo alto del pómulo pero he metido un par de productos este verano, abusando del SPF durante el día y me la veo algo más tenue.

A nivel gym estoy cogiendo mucha más fuerza de nuevo y me veo más fibrosa, hombro marcado, pierna más marcada también, más estructura, se nota un montón al vestirte o simplemente verte en bikini.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

924
Mi padre nada mucho los sábados por la tarde durante el invierno y es súper buen horario. Pero claro, gym de pueblo, tipo municipal, es otro rollo.

No puedo con las cadenas de gimnasios. Estoy frustrada con el tema :meparto:

Pues yo me veo la piel regular y eso que estoy con el Dercutane. Como apagada, no sé.
Creo que voy a volver al Retinol cuando llegue Octubre. Solo uso Niacinamida, SPF e hidratante cuando hace frío.

También me interesaría alguna limpieza profesional, tipo Hydrafacial.

925
Yo voy a un gimnasio muy barato porque me vale con lo básico, lo que necesito es que abra a las 7am y los festivos + que esté cerca de casa.
Voy o a esa hora o fin de semana a las 9.30 y suele estar muy vacío, a pesar de ser de cadena y low cost.

926
panecillosueco Igual yo empezaría si lo que notas es piel apagada o bien con un azelaico ( tipo el de Pauls choice sale muy bien de precio) o con algún serum (Brightening o clarifying de byoma en versión lowcost por ejemplo)
Por meter un escaloncito previo a la tralla de dercu y retinol

Yo noto muchísimo la gente por el paseo del mar de debajo de mi casa, correr es un infierno porque he de parar cada dos metros y si quieres cenar por ahí sin reserva apaga y vámonos

Al layering le veo pros y contras, el mayor pro es el económico porque mezclas un perfume caro con un mist más adsequible, pero te obliga a comprar más cosas...
Yo tengo ahora mismo dos perfumes y una colonia, y estoy contenta así, no quiero acumular (me han dado los cinco. minutos porque algunas amigas mias se están mudando y me agobio de pensar en cuando yo deje mi casa con la de cosas que tengo)
Imagen

927
RoyalBacon escribió: 24 Ago 2024, 10:40 @panecillosueco Igual yo empezaría si lo que notas es piel apagada o bien con un azelaico ( tipo el de Pauls choice sale muy bien de precio) o con algún serum (Brightening o clarifying de byoma en versión lowcost por ejemplo)
Por meter un escaloncito previo a la tralla de dercu y retinol

Yo noto muchísimo la gente por el paseo del mar de debajo de mi casa, correr es un infierno porque he de parar cada dos metros y si quieres cenar por ahí sin reserva apaga y vámonos

Al layering le veo pros y contras, el mayor pro es el económico porque mezclas un perfume caro con un mist más adsequible, pero te obliga a comprar más cosas...
Yo tengo ahora mismo dos perfumes y una colonia, y estoy contenta así, no quiero acumular (me han dado los cinco. minutos porque algunas amigas mias se están mudando y me agobio de pensar en cuando yo deje mi casa con la de cosas que tengo)
Gracias ! Voy a mirar el azelaico de Paula's Choice.

Hacer deporte como si estuvieras en una peregrinación a la Meca, no, gracias.

Se supone que debe ser desconexión y descarga mental.

928
He sobrevivido a mi primera clase de reformer. La verdad es que me ha parecido más duro de lo que me esperaba y las planchas laterales entre el movimiento, la resistencia y que las odio me han parecido el infierno en vida. Pero bueno tan mal no ha sido porque ya estoy apuntada para otra el próximo domingo.

La próxima semana espero volver a las pesas también pero sin estrés.

Después de pilates hemos pasado por el mercado y hemos cargado de verduras y fresas de aquí! Pensé que no iba a encontrar más pero parece que quedan las últimas. Ahora una siesta y luego un rato de piscina y saldremos a cenar a alguna terraza. Hace una temperatura estupenda.

929
Esta mañana he ido a hacer casi una hora de bici y luego he hecho un circuito express en casa con kettel bell de 12k, sentadillas frontales, de sumo, puente….3 x 10 repeticiones de todo. Luego baño en la piscina mientras estiraba bien, ducha y he desayunado kiwi y wetabix con horchata 0%.

Cuando salga del trabajo quiero hacerme repaso de manos y pies y pasarme bandas de cera fría en las piernas, que tengo pelos sueltos y no me traje la silkepil.

Mañana pido cita para teñir canas, ojalá me den para mañana mismo.

931
DoñaUrraca escribió: 25 Ago 2024, 17:26 Yo estoy de viaje de trabajo y me he traído calcetines exfoliantes, mascarilla de pelo y de cara. Al menos que el rato que pase en la habitación esta noche tras la cena me cunda algo! Mañana en cambio tendré que trabajar trabajar todo el día, apuf.
Y dormirrrr toda la noche ❤️

Hace unos meses hablaba con un ex compi de trabajo sobre el tema viajes de trabajo y el decía que ha cambiado las cenas y un poco de fiesta por poder estar solo en la habitación del hotel bueno algo en Netflix e irse a dormir temprano sabiendo que nadie te va a despertar a voces en medio de la noche 😂

Yo tengo unas agujetas tremendas de ayer. Tengo la zona del glúteo, abdominales y hombros mega machacados.

932
Hoy volví al gimnasio después del parón de vacaciones y a pesar de haber bajado pesos voy a decir que menos mal que deje todas las cosas criticas del trabajo finiquitadas antes de ir porque ahora mismo soy una ameba 😅 así que sobreviviré el resto del día y por la tarde el único plan es piscina con mi hijo.

933
Yo estoy volviendo de unas minivacaciones hoy, esta semana retomo el gimnasio.

De comida, muy bien, en el viaje comí muchísima verdura y en casa estoy ahora en etapa lechuga -endivia, obsesiva perdida

Tengo que hacerme algo en la piel y en el pelo, me quiero volver a poner los rulos regularmente. En la piel, necesito un boost, me gustaría tirar con lo que tengo en casa pero no sé si voy a notar algo.
En el viaje usé los champús de mi amiga (eran Pantene) y como no, se me ha descamado un poco el CC. Hoy lo solucionaré con el champú exfoliante de menta

Me tengo que repasar la manicura pero natural, pulir las uñar, cortar cutículas etc

Y voy a pedir cita para botox, que me vi cascadisima en el viaje. Me la darán para dentro de 8 meses, con suerte. Así voy ahorrando.
Imagen