Sólo tienes comisión por pago, si pasas de una cantidad mensual, creo que 1000£ o €. Aún así dicen que el cambio es más bueno que con otras tarjetas.
Para sacar dinero de cajeros, creo que se cobraba sólo los findes o/y a partir de unas cuantas veces.
Re: Revolut, N26, Vivid, Bnext y otras tarjetas para viajar
42https://www.20minutos.es/lainformacion/ ... s-5589129/Revolut lanza una cuenta remunerada que paga hasta un 3,56% TAE con ventajas para los nuevos clientes
Si alguna quiere hacerse cuenta, que pregunte a alguna forera, porque suelen dar una cantidad por afiliado.
43Una duda para las foreras viajeras, que no me aclaro ... ¿¿con la revolut se puede sacar dinero en cualquier cajero?? Es que veo esto en la web:
¿¿Qué es la red Allpoint?? Si sale que te cobran comision, luego revolut te lo devueve o cómo va la cosa??
¿¿Qué es la red Allpoint?? Si sale que te cobran comision, luego revolut te lo devueve o cómo va la cosa??
44Supongo que una red de cajeros, tipo los cajeros de Euro6000?
A mí con la Revolut me han cobrado la comisión del banco por ejemplo en Tailandia, que cobran todos los cajeros. En Portugal también me cobraba en todos los que probé. No recuerdo ahora si en algún país más.
Por cierto, hace unos meses tuve que cancelar la tarjeta porque intentaron verificarla para pasarme un cargo de 500 € desde Facebook (¿?). Escribí al chat en cuanto leí el mensaje y lo arreglaron ellos inmediatamente, me volvieron a enviar una gratis.
A mí con la Revolut me han cobrado la comisión del banco por ejemplo en Tailandia, que cobran todos los cajeros. En Portugal también me cobraba en todos los que probé. No recuerdo ahora si en algún país más.
Por cierto, hace unos meses tuve que cancelar la tarjeta porque intentaron verificarla para pasarme un cargo de 500 € desde Facebook (¿?). Escribí al chat en cuanto leí el mensaje y lo arreglaron ellos inmediatamente, me volvieron a enviar una gratis.
45Cuando he viajado y he necesitado sacar de un cajero, he probado varios bancos. Me ha pasado que el banco cobrara comisión de 4-5 euros por sacar y en el de al lado no cobrarán nada o muy poco.Wander escribió: 23 Ago 2024, 15:14 Supongo que una red de cajeros, tipo los cajeros de Euro6000?