Re: Gimnasia para vagueras
3202Un desastre, me compré unas gomas para hacer en verano y ahí están sin estrenar en la caja.
3203yo la semana pasada medio bien, pero esta ya fatal.
Ayer hice un vídeo de 5 minutos, hoy iba a ir a yoga, pero no dormí nada anoche así que del trabajo directamente al sofá, y el finde lo tengo liado.
A ver la semana que viene que por fin tengo vacaciones.
Ayer hice un vídeo de 5 minutos, hoy iba a ir a yoga, pero no dormí nada anoche así que del trabajo directamente al sofá, y el finde lo tengo liado.
A ver la semana que viene que por fin tengo vacaciones.
3204Me has costado Dior y ayuda, pero he salido a andar, aún no hacía mucho calor y ha sido súper agradable, a ver si el domingo repito.
3205Yo estoy de vacaciones y caminando mucho, aunque me está costando porque me pincharon para la migraña justo antes de venir y voy contracturadisima de cuello (y hechos más de mil km conduciendo, para añadir estrés al cuello). Hoy ya con migraña derivada de la contractura.
Pero bueno, estoy disfrutando todo lo que puedo y caminando todo lo que puedo, a base de empastillarme, eso sí.
Pero bueno, estoy disfrutando todo lo que puedo y caminando todo lo que puedo, a base de empastillarme, eso sí.
3207Me estoy planteando dejar la clase deportiva después de 4 años, pero me da reparo porque no quiero apuntarme a nada más y al menos a esto ya estoy acostumbrada. La idea sería retomar el ejercicio en casa EN SERIO, como hice en 2020, que obtuve unos resultados que no había logrado nunca antes. O sea, en casa puedo conseguir mejorar la forma física, ya tengo la experiencia, pero no sé si esta vez voy a encontrar la misma fuerza de voluntad y motivación que entonces. Si dejo la clase y no consigo hacer nada en casa, pues fatal.
Es que no estoy a gusto. Me cuesta mucho porque no estoy a gusto, y si de por sí es un deporte que no me atrae ni me engancha, con los "añadidos" que lo hacen desagradable para mí, se hace más cuesta arriba en el tiempo. No se va a convertir en un hábito nunca. Cada vez voy con menos ganas y lo hago más a disgusto. Es pensar en volver en septiembre y querer meterme en un agujero.
Además, me he lesionado allí tres partes del cuerpo desde septiembre del año pasado, que ya me planteé dejarlo; si hubiera hecho caso a mi instinto en ese momento no me hubiera hecho pupita. Voy por mantener a raya el dolor de espalda, pero si me voy fastidiando otras cosas por el camino, no me compensa. Mi intuición, una voz interior, me dice que ya está bien. Que cuatro años haciendo algo que no me gusta, YO, siendo como soy, es un logro del que sentirme orgullosa y que toca cambiar. No sé si me equivocaré o no.
La persona con la que voy se va a cabrear por dejarla colgada, pero tengo que escucharme a mí.
Es que no estoy a gusto. Me cuesta mucho porque no estoy a gusto, y si de por sí es un deporte que no me atrae ni me engancha, con los "añadidos" que lo hacen desagradable para mí, se hace más cuesta arriba en el tiempo. No se va a convertir en un hábito nunca. Cada vez voy con menos ganas y lo hago más a disgusto. Es pensar en volver en septiembre y querer meterme en un agujero.
Además, me he lesionado allí tres partes del cuerpo desde septiembre del año pasado, que ya me planteé dejarlo; si hubiera hecho caso a mi instinto en ese momento no me hubiera hecho pupita. Voy por mantener a raya el dolor de espalda, pero si me voy fastidiando otras cosas por el camino, no me compensa. Mi intuición, una voz interior, me dice que ya está bien. Que cuatro años haciendo algo que no me gusta, YO, siendo como soy, es un logro del que sentirme orgullosa y que toca cambiar. No sé si me equivocaré o no.
La persona con la que voy se va a cabrear por dejarla colgada, pero tengo que escucharme a mí.
3208si no estás a gusto y no te aporta ya te lo has dicho tu todo.
Yo en el confinamiento también me apliqué y hacía en casa cada día, fue volver a trabajar a la oficina y adiós actitud.
Y me tengo que poner la pilas, que a partir de octubre seguramente no renueve las clases de yoga en el estudio, o si sigo solo podré ir un día, dos con suerte
Yo en el confinamiento también me apliqué y hacía en casa cada día, fue volver a trabajar a la oficina y adiós actitud.
Y me tengo que poner la pilas, que a partir de octubre seguramente no renueve las clases de yoga en el estudio, o si sigo solo podré ir un día, dos con suerte
3209Hoy he madrugado y he aprovechado que no hacía calor para salir a andar un par de horas. Me encanta.
Si no estás a gusto, mejor otra cosa. Yo en casa sólo hice cuando la pandemia, antes había hecho 1-2 días por semana con videos pero después de unos meses lo dejaba. Así que prefiero ir a clases.
Si no estás a gusto, mejor otra cosa. Yo en casa sólo hice cuando la pandemia, antes había hecho 1-2 días por semana con videos pero después de unos meses lo dejaba. Así que prefiero ir a clases.
3210yo he ido hoy a yoga restaurativo, pero ha sido muy light; el lunes hice 20 minutos de full body con pesitas de un kilo , mañana quiero ir a yoga playa, a ver si consigo salir de la cama, que despertarme a las 6 estoy como un búho, y ya poco más.
La semana que viene, será peor, y la otra ya vuelvo al trabajo y estaré depresiva
La semana que viene, será peor, y la otra ya vuelvo al trabajo y estaré depresiva
3212Yo en verano he sido vaga vaga; por lo menos en la parte del hospi donde estoy ahora camino bastante y los 5000-10000 pasos diarios los suelo hacer (aunque ya ves tú jajaja). Hoy volví al gimnasio, corrí 40-45 min despacio e hice una hora de brazo/espalda. Muy bien pero mañana tendré agujetas a morir y el 7 me voy de vacaciones así que hasta octubre jajaja
3213bueno pues esta semana al final bastante bien, he ido dos días a clases de yoga, la de hoy mortal ; otro día hice en casa, y ayer una media hora de full body con mini pesas también en casa.
Mañana seguramente iré a yoga en la playa, que ya será el último día.
Para la semana que viene, en teoría el jueves empiezo las clases de sevillanas, e iré algún día al estudio de yoga.
Estoy pensando, como cada año, y se queda en pensamiento, en ir a clases de patines en línea, o lunes por la tarde o sábados, que son gratis hasta que se me pase el miedo, y luego ya mirar algo más, si se me pasa
También quería apuntarme a clases de natación para adultos, que empiezan en octubre y son dos días a la semana.
Entonces ya definitivamente me tendría que dar de baja de yoga, porque todo esto es lo que quiero hacer, pero entre la vuelta a la jornada partida, el máster, y la pereza, ya sabemos lo que va a pasar
Mañana seguramente iré a yoga en la playa, que ya será el último día.
Para la semana que viene, en teoría el jueves empiezo las clases de sevillanas, e iré algún día al estudio de yoga.
Estoy pensando, como cada año, y se queda en pensamiento, en ir a clases de patines en línea, o lunes por la tarde o sábados, que son gratis hasta que se me pase el miedo, y luego ya mirar algo más, si se me pasa
También quería apuntarme a clases de natación para adultos, que empiezan en octubre y son dos días a la semana.
Entonces ya definitivamente me tendría que dar de baja de yoga, porque todo esto es lo que quiero hacer, pero entre la vuelta a la jornada partida, el máster, y la pereza, ya sabemos lo que va a pasar
3214Yo fui hoy 2h al gimnasio. Esta semana intentaré cumplir aunque el 6 me voy de vacaciones y no volveré a pisarlo hasta el 23 (con mucho optimismo).
3217Va a ser todo genético! Esta semana reprendo la rutina, espero que el calor no me deje KO, porque este verano estoy menos madrugadora.
3218Eso explica muchas cosas.
Yo vuelvo hoy. No se si seré capaz de subirme siquiera.
Yo vuelvo hoy. No se si seré capaz de subirme siquiera.
3219Pff necesito madrugar para poder ir al gym y así tener tiempo de mantener la casa y arreglarme para ir al trabajo, pero si salgo tarde del mismo, luego todo se retrasa, la hora de levantarme también, no sé cómo hacerlo
3220yo esta semana voy a hacer bien poco, estoy durmiendo fatal así que ni en casa.
Necesito que me inyecten la proteína esa de la noticia
Necesito que me inyecten la proteína esa de la noticia