Re: Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles
361Puedes preguntar a la marca por IG si venden en algún sitio de donde vives. Yo lo he hecho alguna vez con otras marcas.
Yo te diría que mirases en mercerías también.shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
Yo estuve el otro día haciendo tiempo y entré en Zara, c&a y El Corte Inglés. Me puse a mirar cardigans básicos (busco uno negro de lana) y el panorama fue desolador. Mire en El Corte Inglés porque el año pasado trajeron algunos 100% lana bien de precio pero no tenían ninguno. Había unos de cashmere maravillosos pero se me iban de presupuesto (no se si estaban en 130€) luego recordé que el domingo en el mercadillo en uno de los puestos tenían jerseys de lana y alguno de cashemere por 10€ y me puse triste porque no eran mi tallaLastKiss escribió: 29 Oct 2023, 08:21 Me había salido en IG la marca Capitán Denim, se puede comprar en alguna tienda física multimarca? He visto que hay tiendas en Albacete pero por si se pueden comprar en otras ciudades.
Pasé por Clotsy, me pareció una tienda vacía, para tener una en una calle principal que no sé si les interesa mucho o irse a otra zona más barata.
Hay que vender mucho para pagar el alquiler en calle Colón de Valencia y la tienda tenía cuatro cosas de entretiempo, sudaderas, alguna falda... no habían traído nada de cara al invierno. No hace aún frío, pero yo ya estaba preparando compras.
Al final compré un jersey de 2a mano. Estoy encontrando cosas, así con tiempo y además es que la ropa me parece carísima, cuando encuentro alguna prenda por 3-7€. Eso sí, después de rebuscar mucho.
Yo creo que gran parte de sus ingresos los hacen online. Me parece raro que en tienda no tengan lo de invierno, porque hace un par de semanas yo compré dos jerséis online. Han sacado una colección de punto que tiene tanto cardigans en varios colores como jerséis.LastKiss escribió: 29 Oct 2023, 08:21 Pasé por Clotsy, me pareció una tienda vacía, para tener una en una calle principal que no sé si les interesa mucho o irse a otra zona más barata.
Hay que vender mucho para pagar el alquiler en calle Colón de Valencia y la tienda tenía cuatro cosas de entretiempo, sudaderas, alguna falda... no habían traído nada de cara al invierno.
Yo tuve una camiseta de lino de esa marca y cedió muchísimo. Tuve que dejarla para llevarla en invierno debajo de los jerséis. La lavé igual que otras prendas de lino y solo le ha pasado a esta.demidov escribió: 02 Nov 2023, 16:57 Yo también estoy buscando un cardigan negro o de algún color básico. Pero los precios se suben mucho de algunos y encima su composición es de pena. Voy a curiosear la marca Mi&Co, tengo cerca una tienda y hay un par de cardigans que me gustaría ver en directo. Creo que es una marca que produce en Barcelona. En El Corte Inglés también se puede encontrar.
Gracias por comentarlo! Al final me pasé por la tienda y me probé uno de los cardigans pero me picaba una barbaridad, así que no compré nada.Sorcière escribió: 24 Nov 2023, 17:31Yo tuve una camiseta de lino de esa marca y cedió muchísimo. Tuve que dejarla para llevarla en invierno debajo de los jerséis. La lavé igual que otras prendas de lino y solo le ha pasado a esta.demidov escribió: 02 Nov 2023, 16:57 Yo también estoy buscando un cardigan negro o de algún color básico. Pero los precios se suben mucho de algunos y encima su composición es de pena. Voy a curiosear la marca Mi&Co, tengo cerca una tienda y hay un par de cardigans que me gustaría ver en directo. Creo que es una marca que produce en Barcelona. En El Corte Inglés también se puede encontrar.
Menos delicada y más económica que la cachemira sería la lana merino. Y calentita, también. Yo para iniciarse en lanas y tejidos de calidad, empezaría por ahí. En Uniqlo tienes, por ejemplo.tolip escribió: 27 Nov 2023, 08:52 Chicas estoy buscando un jersey de color crema, no excesivamente grueso pues donde vivo no suele hacer mucho frío durante varios meses al año.
Quiero algo de calidad pero no entiendo de tejidos ni nada, lana? Cashmere? Quiero algo bueno pero tampoco hiper caro. Ideas?
¿Tanner Leatherstein? Es una joya. Aunque me da mucha pena ver destrozar las piezasdafne78 escribió: 22 Ago 2024, 16:43 En instragram hay uno que revienta bolsos y explica lo que cree que cuestan, en materiales y mano de obra, y pocas veces estima mas de 100 dolares. Hasta miles y miles, es todo por la marca.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados