Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Depilación Láser

1541
Yo uso la Braun de luz pulsada y estoy encantada pero tengo el pelo muy negro y la piel muy clara. Ahora estoy morena y me la paso de pascuas a ramos. Obvio me siguen saliendo pelos (no estoy siendo constante) pero me salen como a las semanas después de haberme pasado la cuchilla y mucha menos cantidad, además de menos fuertes. Antes me salían al día siguiente (literal) de haberme pasado la cuchilla y un montón, igual de fuertes y negros o más!! Con la cera sufría muchísimo y no me duraba ni un mes... así que para mí es una maravilla esta máquina, ojalá hubiera existido antes. Este otoño cuando se me caiga el moreno pretendo ser más constante de nuevo a ver si los erradico casi todos. Creo que la luz pulsada merece la pena si tienes el vello negro y la piel clara, si no, creo que no compensa.

1543
Me parece un poco caro. Yo me hice las piernas enteras hace unos año. Me desapareció algo más del 80% del pelo con unas 7 sesiones. Y era algo más barato. Los centros elha están bien y no son muy caros. Ahí me hice los brazos y bien. Todo el pelo negro y fuerte desapareció. Los más finos y claros no. Yo soy de pelo fuerte y oscuro y piel blanca.

1544
Si no es una cadena me parece que el precio es normal (si es un centro médico). Pero es precio cerrado? Es decir, que pagas desde el principio eso y te tienes que hacer esas sesiones? Porque lo malo de eso es que no te funcione por lo que sea y pierdas ese dinero. Yo iba a un centro médico caro (brazos con axilas 90 euros la sesión) pero iba las veces que quería y pagaba cada sesión de manera individual.
Imagen

1545
¡Gracias por vuestras respuestas!

Sí, pagas 850€ por 18 sesiones, así que como las piernas las dividen en dos zonas, he pensado en hacer unas 9 sesiones de piernas completas. Si necesitara menos, puedo usar alguna sesión para brazos, por ejemplo. Ya me hice axilas e ingles hace años en otro centro y me fue genial porque tengo la piel clara y el pelo bastante oscuro.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

1546
El laser alejandrita funciona bien con pelo oscuro y piel clara, el diodo funciona con más variedad y de hecho la luz pulsada que es más flojita, funciona en casos de vello claro.

En general, el vello claro tiene peor resultado, pero con afeitar, aunque se vea pelusilla, yo creo que es suficiente. A mí depilarme no me mata, de hecho lo hago por imposición social, y con que no se note mucho, ya me va bien, el pelo claro y rubio me parece bonito y no lo depilo.

1547
Hola, he estado leyendo el hilo y no he encontrado información, así que voy a lanzar mi pregunta (si es un tema ya comentado, lo siento de antemano). Quería saber si alguna tiene la depiladora laser de currentbody, cuesta 700 euros... estoy pensando en hacerme la laser en varias zonas de mi cuerpo y si ésta es efectiva igual me sale a cuenta. Muchas gracias

1550
Muchas gracias por contestar !.
Yo vi el aparato de casualidad. Llevo muchísimos años pensando en comprarme un aparato para casa, pero siempre dudando porq se comenta que son menos efectivos al ser fotodepilacion.

1552
A alguna le ha pasado que después de hacerse el láser en la barbilla le haya salido más pelo en la zona de alrededor?

Donde me hice el laser se me ha quitado todo, pero en lo que es el mentón es que es exagerado lo que me ha salido, además así como largo y fino horroroso. Y es que literalmente ha sido a raíz del láser.
Imagen

I choose to see the beauty.

1554
Nun* , yo me hice láser en muchas partes diferentes en centro médico, hace ya años. Pero en el mentón me advirtieron que mejor eléctrica, el pelo del mentón es hormonal y a veces quitas pelusa y sale pelo, o hace efecto rebote. Yo como eran pelos sueltos en mentón y algún pelo en el cuello lo hice con eléctrica. Y en alguna zona como patillas o labio una combinación de láser más eléctrica.
También me advirtieron sobre los riesgos de quitar pelitos en el mentón con pinzas, por eso mismo. Un pelito fino y rubio lo quitas y luego nace negro y más fuerte.