Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5425
Castañuelas escribió: 22 Ago 2024, 10:03
Cupid escribió: 22 Ago 2024, 10:01 Me acaban de echar mucha menos edad pero por la cara de "risilla" lo mismo es por verme infantil.
Da igual el motivo, lo importante es mantenerse joven jaja
:meparto: estoy acostumbradísima, pero lo de hoy ha sido casi una discusión, la señora lo único que me decía qué cómo jbas a ser eso, que su hijo tenóa la misma edad, 3 hijos, un divorcio, otra mujer y no se qué empresa. La ceía con ganas de pedirme el Dni :meparto:

5426
Cupid escribió: 22 Ago 2024, 10:08
Castañuelas escribió: 22 Ago 2024, 10:03
Cupid escribió: 22 Ago 2024, 10:01 Me acaban de echar mucha menos edad pero por la cara de "risilla" lo mismo es por verme infantil.
Da igual el motivo, lo importante es mantenerse joven jaja
:meparto: estoy acostumbradísima, pero lo de hoy ha sido casi una discusión, la señora lo único que me decía qué cómo jbas a ser eso, que su hijo tenóa la misma edad, 3 hijos, un divorcio, otra mujer y no se qué empresa. La ceía con ganas de pedirme el Dni :meparto:
A mi me pasa mucho también, en una floristería la dueña me dijo "pero no eres muy joven para trabajar en tal sitio??" Y yo "cumplo 31 en dos meses :queen: " Me dijo que pensaba que tendría 20.

Yo creo que influye mucho que soy baja y que me maquillo con muy poca cantidad. Y la ropa claro.
Imagen

5431
Lo mío fue de descojone. Con 50 me dijeron algo de hijos y cuando dije que no tenía hijos y que ya no los iba a tener, me dijo la señora, ya verás como en unos años cambias de opinión 🤣🤣, le pregunté cuantos años creía que tenía, y me dijo, unos 30. Me hizo una ilusión que no veáis. Pero es que había 4 ó 5 personas más y le daban la razón. Me fui a mi casa con la autoestima por las nubes, jajaja.
🙊🙈🙉

Imagen

5432
A mi me han regañado a veces por tener hijos "tan pronto" cuando me han visto embarazada

Y yo a ver señora tan pronto no, que trngo 40 años.

Yo para el melasma que me salio en mi primer embarazo me eche un producto se skinceuticals que me lo quito mucho. Pero no puedo recomendarlo porque es carisimo.

Ahora con el segundo embarazo me ha vuelto. Pues paso. Voy con bigote por la vida (la mancha esta ahí y parece bigote) y ya.

5436
Yo aparento mi edad pero el otro día una chavala de 30 también me dijo que todavía estaba a tiempo de tener hijos y cuando la dije que con premenopausia ya iba a ser difícil se quedó picueta, me gusta la gente que no sabe calcular la edad, sobre todo si me beneficia
Yo soy de esas por cierto pero unas veces para bien y otras para mal!!!!

5437
A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?

Me vais a matar, perdonadme :acida:

5438
Medina escribió: 22 Ago 2024, 18:59 A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?

Ya te digo que siempre me ponen dentro de mi rango de edad, lo raro ha sido que me echen menos

5439
Medina escribió: 22 Ago 2024, 18:59 A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?

Yo aparento ser algo más joven (nadie acierta mi edad y todo el mundo me trata como si fuera más joven hasta que digo mi edad) pero solo unos años, ni de broma aparento 10 años menos. Yo creo que esa señora no había hecho aún su buena obra del día y quiso hacer sentir bien a una treintañera ! :sonrie:

5440

A mí ya no porque estoy en una época en la que da pudor calcularme los años a ojo, pero toda la vida me han echado unos 5 años más. Me suelo echar años cuando me preguntan para que me digan “estás fenomenal”, unos 10 o así porque si me echo 3 o 4 los aparento de sobra.