Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21322
Fui al nutri, he perdido un kilo y medio y grasa algo y he subido mínimamente el músculo ( en porcentaje como 0,02%)
Me ha subido las calorías porque era bastante de golpe
Me falta que me de la nueva dieta, le he pedido comer bocata/sanwichito lo que sea a media mañana en vez de tortita de maíz y fruta que me gusta menos

De momento haciendo la previa el viernes hice la cena libre (alcohol incluido). Ayer
DE- bol de avena con yogur, acai, frutos rojos congelados y nueces. Café con leche
MM- batido proteína de brownie de chocolate y dos trozos de piña
CO- ensalada rucula canónigos gambas y salmón ahumado con huevo duro
Café con leche
CE- hamburguesa de pollo (envuelta en hojas de lechuga) con condimentos
Imagen

21323
Pero RoyalBacon la dieta sigo sin entender para qué sirve, es para subir músculo y bajar grasa pero idealmente sin perder peso? Porque para ser una dieta de carga para deporte le faltan muchos hidratos. Es una dieta casi igual a la que seguí yo para adelgazar cuando fui a nutri.

21324
Latti escribió: 18 Ago 2024, 09:18 Pero @RoyalBacon la dieta sigo sin entender para qué sirve, es para subir músculo y bajar grasa pero idealmente sin perder peso? Porque para ser una dieta de carga para deporte le faltan muchos hidratos. Es una dieta casi igual a la que seguí yo para adelgazar cuando fui a nutri.
No porque los días que hago tirada larga, hoy por ejemplo como fideuá

Para mi hacer 8 km en series y 40 mins de pesas lights es mi ejercicio habitual, tomo desayuno con hdc tostadas o avena, tomo mucha fruta y pre y post entreno. Ayer era sábado y si desayuno a las diez no me da tiempo de hacer seis comidas al día pero es lo que hago habitualmente

Y confío 100% por la gente profesional que lleva el en el nutri, de hecho por lo que he contado otras veces en el foro yo misma he hecho dos másteres en nutrición y no quería hacerme a mi las dietas porque me parece ponerme una presión extra y curro y estar mirando y remirando y repensando en que como

Voy a perder grasa y por la actividad que estoy haciendo ahora yo creo que perderé músculo, pero no me queda otra
Imagen

21325
RoyalBacon escribió: 18 Ago 2024, 09:37
Latti escribió: 18 Ago 2024, 09:18 Pero @RoyalBacon la dieta sigo sin entender para qué sirve, es para subir músculo y bajar grasa pero idealmente sin perder peso? Porque para ser una dieta de carga para deporte le faltan muchos hidratos. Es una dieta casi igual a la que seguí yo para adelgazar cuando fui a nutri.
No porque los días que hago tirada larga, hoy por ejemplo como fideuá

Para mi hacer 8 km en series y 40 mins de pesas lights es mi ejercicio habitual, tomo desayuno con hdc tostadas o avena, tomo mucha fruta y pre y post entreno. Ayer era sábado y si desayuno a las diez no me da tiempo de hacer seis comidas al día pero es lo que hago habitualmente

Y confío 100% por la gente profesional que lleva el en el nutri, de hecho por lo que he contado otras veces en el foro yo misma he hecho dos másteres en nutrición y no quería hacerme a mi las dietas porque me parece ponerme una presión extra y curro y estar mirando y remirando y repensando en que como

Voy a perder grasa y por la actividad que estoy haciendo ahora yo creo que perderé músculo, pero no me queda otra
Si, si lo digo por curiosidad no poniendo en tela de juicio lo que pauten, que para eso son profesionales. Y que no era un día de entrenar y veía poco HC, más propio de una dieta de pérdida de grasa pero no tenía la visión general.

21327
Quiero bajar mi tiempo en maratón completa y eso pasa por cambiar y adaptar mi alimentación, esto lo voy a hacer tres meses porque siendo yo amateur me parece un esfuerzo sobrehumano adaptar cada día de mi vida lo que como a lo que entreno

Quiero yo perder peso o lo necesito? No. Voy a perder peso? Si, con las olimpiadas recientes todos hemos visto los cuerpos de quien hace maratón y sería muy raro que entrenando lo que entreno sacase las patas de quien hace 100 metros lisos, además de totalmente ineficiente para la carrera (cuanto menos pesos, menos peso tienes que cargar en tus rodillas)

Voy a perder masa muscular? Pues aunque me hinché a proteínas teniendo en cuenta que antes entrenaba 3 días de pesas metiéndole caña y ahora hago 40 minutos a la semana y adaptado solo a correr, y 5 días salgo a correr que es súper catabólico, evidentemente voy a perder masa muscular

Me parece un tema lo suficientemente específico como para que me lo lleve un profesional, que sepa que gasto cada día y cuánto extra tengo que meter porque si fuese que me quiero quitar 5 kilos o que quiero muscular sabría como hacerlo
Imagen

21328
Yo cuando corría maratones intentaba comer más carbohidratos que de normal porque tengo tendencia a perder peso y corriendo cuatro días a la semana y muchos kilometros, no quería quedarme en los huesos. Además no soy profesional y las marcas me dan bastante igual, así que lo que hacía era comer más pasta sobre todo por la noche. Además de tomar más alimentos con hierro (recomendación de mi entrenador,). También tomaba un multi vitamínico los meses antes d una carrera larga.

21329
A mi, sin embargo, me ha subido bastante la cantidad de proteínas e incluso de hidratos con el objetivo de perder grasa y ganar músculos. En mes y medio volveré a hacerme el estudio corporal, mi objetivo es perder 3 o 4% grasa, subiendo músculos, no sé a cuantos kilos equivale.

21332
Bueno, pues ya llevo una semana a dieta en serio, para mi la unica forma es hacerlo radical, asi que desayuno y almuerzo y ya. Los tres primero días pasé hambre, pero ya no, me he acostumbrado e incluso en el almuerzo como menos cantidad.

Mirando fotos antiguas encontré en el móvil una foto de un ticket del peso de la farmacia de 2019 y pesaba 49.250 :adios: Estaba ideal ahí, ahora igual no consigo llegar a 49, pero con llegar a 51-52 me vale. Ahora estoy en 57.
Imagen

21334
He hecho eso en otros momentos de decir: como más arroz, patata o fideua y ya pero ahora prefiero hacerlo de manera controlada MissMell, además me están sentando muy bien los suplementos que me ha recomendado.
Esta semana me ha venido la regla así que los dos primeros días estaba canina, pero bueno yo con bol de cacao y mantequilla de almendra me sacio de ganas de dulce

Ayer fue un día muy normal
DE- Uvas, tostadas con pavo y café con leche
MM- Un plátano, minibocadillo de queso y jamón serrano y café con leche
CO- Nectarina, pisto y pollo al horno con patatas
MT- Batido de proteina sabor brownie de chocolate en bol de yogur griego, con 2 onzas de chocolate negro y arándanos
CE- ensalada de canónigos, Fajitas de atún, guacamole, huevo duro y pepino
Imagen

21337
Me he pesado y como sospechaba he adelgazado como todos los años en verano. Solo el estar moviéndome de un lado a otro aunque coma helados todos los días hace que pierda peso, así que genial.

Ya no quiero perder peso pero sí volver a mi alimentacion pre-helados.

21338
Yo si estoy en España, con los calores, siempre pierdo apetito, si viajo a Reino Unido, vuelvo rodando, con esos desayunos y esas raciones que se salen del plato. Al final, opté por no coger desayuno en los hoteles y hacer algo más sano y comedido.

Este año, de vacaciones he comido fatal, mucho dulce para desayunar y luego por ahí de cualquier manera. Ahora sigo de vacaciones pero estoy en un apartamento, con lo que cocino y como más fruta y verdura.

Pero no hay día que caiga un aperitivo, una copita, un helado, un café... Salir por ahí es lo que tiene.

21340
Yo el domingo que ya me levantaré en mi casa me pesare, pero yo me noto que he adelgazado bastante durante el viaje. Entre que a mi la comida de aquí ni fu ni fa y todo lo que me he movido... La parte buena es que aunque me apetece hincarle el diente a cualquier plato de comida española que me pongan, también me apetece ponerme morada a verduras y no volver a comer arroz (no incluyo aquí la paella 🤭) en 5 años.

Ah, y gracias a que aquí no tienen tantas restricciones sobre el azúcar como en Europa, he conseguido quitarme la cocacola zero!! Llevo dos meses y medio sin beber ni un trago, porque aquí es extremadamente dulce. La zero sabe incluso más dulce que la normal en España. Así que mira, un vicio que me he quitado, ahora ya solo le doy al agua y a los zumito de mango y zumito de maracuya. Que en España no hay ni maracuya ni mangos tan ricos, así que no puedo imitarlos.
♪ Hay patatas y melaza ♪