Y eso qué es???Isik escribió: 22 Ago 2024, 09:32 Hoy voy a mi primera clase de Gbike.
Ya me pasaré por aquí si sobrevivo
Re: Di lo que piensas IX
5422Piedreta Creo que teo explico mejor en un video.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5423Me acaban de echar mucha menos edad pero por la cara de "risilla" lo mismo es por verme infantil.
5424Da igual el motivo, lo importante es mantenerse joven jajaCupid escribió: 22 Ago 2024, 10:01 Me acaban de echar mucha menos edad pero por la cara de "risilla" lo mismo es por verme infantil.
5425estoy acostumbradísima, pero lo de hoy ha sido casi una discusión, la señora lo único que me decía qué cómo jbas a ser eso, que su hijo tenóa la misma edad, 3 hijos, un divorcio, otra mujer y no se qué empresa. La ceía con ganas de pedirme el DniCastañuelas escribió: 22 Ago 2024, 10:03Da igual el motivo, lo importante es mantenerse joven jajaCupid escribió: 22 Ago 2024, 10:01 Me acaban de echar mucha menos edad pero por la cara de "risilla" lo mismo es por verme infantil.
5426A mi me pasa mucho también, en una floristería la dueña me dijo "pero no eres muy joven para trabajar en tal sitio??" Y yo "cumplo 31 en dos meses " Me dijo que pensaba que tendría 20.Cupid escribió: 22 Ago 2024, 10:08estoy acostumbradísima, pero lo de hoy ha sido casi una discusión, la señora lo único que me decía qué cómo jbas a ser eso, que su hijo tenóa la misma edad, 3 hijos, un divorcio, otra mujer y no se qué empresa. La ceía con ganas de pedirme el DniCastañuelas escribió: 22 Ago 2024, 10:03Da igual el motivo, lo importante es mantenerse joven jajaCupid escribió: 22 Ago 2024, 10:01 Me acaban de echar mucha menos edad pero por la cara de "risilla" lo mismo es por verme infantil.
Yo creo que influye mucho que soy baja y que me maquillo con muy poca cantidad. Y la ropa claro.
5427A mí una señora me preguntó si sabía ya lo que quería estudiar teniendo yo más de 30.
Voy a tener que hablar con voz más grave para hacerme la adulta!
Voy a tener que hablar con voz más grave para hacerme la adulta!
5428Estoy madrugando todos los dias pero como es para venir a la playa soy feliz!!.
Hoy me he traido la tabla a ver si no me mato; llevo dos años sin pillar olas.
Hoy me he traido la tabla a ver si no me mato; llevo dos años sin pillar olas.
5429AyBrújula escribió: 22 Ago 2024, 10:58 A mí una señora me preguntó si sabía ya lo que quería estudiar teniendo yo más de 30.
5430A mí me preguntaron una vez por teléfono si se podía poner una persona mayor de edad, teniendo yo 30.
5431Lo mío fue de descojone. Con 50 me dijeron algo de hijos y cuando dije que no tenía hijos y que ya no los iba a tener, me dijo la señora, ya verás como en unos años cambias de opinión , le pregunté cuantos años creía que tenía, y me dijo, unos 30. Me hizo una ilusión que no veáis.
Pero es que había 4 ó 5 personas más y le daban la razón. Me fui a mi casa con la autoestima por las nubes, jajaja.
5432A mi me han regañado a veces por tener hijos "tan pronto" cuando me han visto embarazada
Y yo a ver señora tan pronto no, que trngo 40 años.
Yo para el melasma que me salio en mi primer embarazo me eche un producto se skinceuticals que me lo quito mucho. Pero no puedo recomendarlo porque es carisimo.
Ahora con el segundo embarazo me ha vuelto. Pues paso. Voy con bigote por la vida (la mancha esta ahí y parece bigote) y ya.
Y yo a ver señora tan pronto no, que trngo 40 años.
Yo para el melasma que me salio en mi primer embarazo me eche un producto se skinceuticals que me lo quito mucho. Pero no puedo recomendarlo porque es carisimo.
Ahora con el segundo embarazo me ha vuelto. Pues paso. Voy con bigote por la vida (la mancha esta ahí y parece bigote) y ya.
5433A mi hoy en el vestuario me preguntaron si tenía 22 años, y estoy rozando los 40.
Me ha alegrado el día
Me ha alegrado el día
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5435Me ha pasado también un par de veces que al verme sin apenas arrugas me dan menos edad, y eso que yo ya no cumplo los 50 tampoco. Desde luego que hace ilusión.
5436Yo aparento mi edad pero el otro día una chavala de 30 también me dijo que todavía estaba a tiempo de tener hijos y cuando la dije que con premenopausia ya iba a ser difícil se quedó picueta, me gusta la gente que no sabe calcular la edad, sobre todo si me beneficia
Yo soy de esas por cierto pero unas veces para bien y otras para mal!!!!
Yo soy de esas por cierto pero unas veces para bien y otras para mal!!!!
5437A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?
Me vais a matar, perdonadme
5438Ya te digo que siempre me ponen dentro de mi rango de edad, lo raro ha sido que me echen menosMedina escribió: 22 Ago 2024, 18:59 A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?
5439Yo aparento ser algo más joven (nadie acierta mi edad y todo el mundo me trata como si fuera más joven hasta que digo mi edad) pero solo unos años, ni de broma aparento 10 años menos. Yo creo que esa señora no había hecho aún su buena obra del día y quiso hacer sentir bien a una treintañera !Medina escribió: 22 Ago 2024, 18:59 A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?
5440A mí ya no porque estoy en una época en la que da pudor calcularme los años a ojo, pero toda la vida me han echado unos 5 años más. Me suelo echar años cuando me preguntan para que me digan “estás fenomenal”, unos 10 o así porque si me echo 3 o 4 los aparento de sobra.Medina escribió: 22 Ago 2024, 18:59 A ver, sin acritud, hay alguna forera de 30 a la que hayan echado 50? Es que a todas os quitan años. No voy a ser mala pero… sois conscientes de que hay muchas señoras mayores que ven regular?