Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Depilación Láser

1522
Hola chicas, alguna afectada por aquí con los "planes ilimitados" de PELOSTOP?
Resulta que en 2019 nos vendieron este servicio como ilimitado y ayer de repente me informan de que han cancelado estos planes.
No se si hay creada algún plataforma sobre este tema, estoy muy indignada y no quiero que se vayan de rositas.

1523
Me quería hacer un repaso en el mentón y por comodidad ir donde siempre, y han cerrado el centro Hedonai de mi ciudad, han ido a menos.

Iré después del verano, no sé si preguntar donde voy al dermatólogo, que imagino que mal no lo harán, y como es una sesión...

Me hice eléctrica hace años y fui un montón de veces, compraba bonos de 30 minutos, y estaba unos 7 minutos cada vez. Me salían heriditas y costras, fue efectivo pero muy pesado. Luego me hice láser y una maravilla.

1524
No sé si comprarme la máquina para hacerme el láser en casa o ir a un sitio. Me da mucha pereza ir a un sitio. Por lo general suelo hacerme la cera en casa o pasarme la máquina, pero quiero algo más permanente para las piernas.
¿Recomendáis alguna máquina? Tengo la piel clara y el vello castaño, no negro pero tampoco rubio claro.

1525
bolboreta369 escribió: 15 Jun 2024, 08:31 Hola chicas, alguna afectada por aquí con los "planes ilimitados" de PELOSTOP?
Resulta que en 2019 nos vendieron este servicio como ilimitado y ayer de repente me informan de que han cancelado estos planes.
No se si hay creada algún plataforma sobre este tema, estoy muy indignada y no quiero que se vayan de rositas.
Yo lo tenía contratado también pero dejé de ir porque cambió la directora y no me gustaba nada el trato. Yo sí que me fijé en el ticket cuando lo contraté que ponía que era válido hasta el 2026 creo. Me llegó un mensaje unos meses avisándome de que había terminado mi tratamiento (que no es verdad), pero pasé de ello porque creí que era porque hacía mucho que no iba.
Imagen

1526
Mareas escribió: 24 May 2024, 13:23 @Mermelada No vuelve a salir si el láser es bueno.
Yo me hice hace muchisimos años (más de 20) con un cabezal Alejandrita en el dermátologo (antiguamente no habia clínicas láser cómo ahora) (yo tenia barba, desde las mejillas hasta el bigote) y te digo que no sale. Me recomendaron dos repasos, uno a los 6 meses y otro al año. Los hice y ya.
Si sale es algún pelo suelto que con electrica y paciencia (sobretodo en área del mentón) te los puedes cargar pero lo que tenías antes no.

Cómo se sabe si el láser es bueno? Quiero hacerme las ingles y la mayoría que veo usan de diodo, ese es bueno? Tengo la piel clara y el vello castaño y no muy grueso, aunque en las ingles es más oscuro y fuerte que en las piernas, asíque igual no importa tanto... Estoy muy perdida xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1527
Eponine escribió: 25 Jun 2024, 09:57
Mareas escribió: 24 May 2024, 13:23 @Mermelada No vuelve a salir si el láser es bueno.
Yo me hice hace muchisimos años (más de 20) con un cabezal Alejandrita en el dermátologo (antiguamente no habia clínicas láser cómo ahora) (yo tenia barba, desde las mejillas hasta el bigote) y te digo que no sale. Me recomendaron dos repasos, uno a los 6 meses y otro al año. Los hice y ya.
Si sale es algún pelo suelto que con electrica y paciencia (sobretodo en área del mentón) te los puedes cargar pero lo que tenías antes no.
Cómo se sabe si el láser es bueno? Quiero hacerme las ingles y la mayoría que veo usan de diodo, ese es bueno? Tengo la piel clara y el vello castaño y no muy grueso, aunque en las ingles es más oscuro y fuerte que en las piernas, asíque igual no importa tanto... Estoy muy perdida xD
Me refiero a una buena máquina y que no sea en un centro de "estética".
Lee reseñas del sitio e informate. Cuándo escojas el sitio pide una sesión de prueba.
El diodo lo usan porque pueden abarcar zonas más amplias porque suele tener el cabezal más ancho y porque coge todo tipo de vello y fototipos.
El alejandrita es para vello más finito y fototipos más claros.

1528
Os cuento mi experiencia personal por si a alguien le sirve. Hace muchos años me saqué el curso de depiladora láser, y trabajé en una clínica de estas de cadena que no voy a decir el nombre, pero era una estafa porque nos decían de que bajásemos la potencia a los clientes para que así viniesen más veces.

Años después quise hacerme yo la depilación láser, pero obvio que no iba a ir a ninguno de esos centros con ese nombre. Qué por las quejas que han tenido en todas partes os podéis hacer una idea de quienes son.

Y un amigo que tengo se estaba haciendo el láser ya desde hacía tiempo en otros centros de otro nombre y como vi que sí le desaparecía el vello, me compré primero el bono para las piernas. Y maravilloso. Y como me fue tan bien seguí con el resto de zonas poco a poco. Y llevo ya años y perfecto todo.

No os preocupéis por los miedos de lunares, tipo de piel y tal porque las técnicos os informan de todo. ;)

1529
AnaLuz5 escribió: 26 Jun 2024, 13:53 Os cuento mi experiencia personal por si a alguien le sirve. Hace muchos años me saqué el curso de depiladora láser, y trabajé en una clínica de estas de cadena que no voy a decir el nombre, pero era una estafa porque nos decían de que bajásemos la potencia a los clientes para que así viniesen más veces.

Años después quise hacerme yo la depilación láser, pero obvio que no iba a ir a ninguno de esos centros con ese nombre. Qué por las quejas que han tenido en todas partes os podéis hacer una idea de quienes son.

Y un amigo que tengo se estaba haciendo el láser ya desde hacía tiempo en otros centros de otro nombre y como vi que sí le desaparecía el vello, me compré primero el bono para las piernas. Y maravilloso. Y como me fue tan bien seguí con el resto de zonas poco a poco. Y llevo ya años y perfecto todo.

No os preocupéis por los miedos de lunares, tipo de piel y tal porque las técnicos os informan de todo. ;)
¡Mil gracias por esto!
¿Tienes algún consejo para comprar una máquina para hacértelo tú en casa?

1530
Ayer tuve mi primera sesión en ingles, al final fui a un centro que me recomendaron dos compañeras de trabajo, usan el soprano xl y me sale a 25€ la sesión. A ver qué resultado me da. La chica me dijo que por el precio de la sesión entra el pubis entero, pero solo quiero la línea del bikini. Hubo pinchazos que me dolieron bastante y a veces sensación de quemarme, pero la chica iba parando y comprobando temperatura, hoy no tengo irritación ni nada. Me dijo que usó una potencia no muy alta (6?) por ser mi primera vez y esa zona.

Edito: el 30 tengo mi segunda sesión, lo que noto de momento es que el pelo apenas me sale, o tarda mucho más.
Imagen

1531
Alquien por aquí se ha hecho láser en Madrid y está contenta con los resultados?
He visto las clínicas laserum y no tienen malas reviews... me gustaría encontrar algún sitio que sea bueno y dé resultados, aunque sea algo más caro.

Hace tiempo me hice el láser y aunque me redujo mucho la cantidad, no terminó de funcionarme del todo (me hicieron la típica de alargar y alargar, pedirme que comprase cada vez más sesiones y al final me cansé y les mandé a freir espárragos :eyebrow: )
Imagen

1532
Las que os hacéis el láser en casa con la Braun o similares de luz pulsada, qué tal?

Es que yo tengo la Braun silk expert pro 5 o algo así y es que no se me van del todo.

En 2022 me di 39 sesiones, ahí es nada, una vez a la semana religiosamente y notaba que mientras me lo hacía me salían menos pelos y tardaban más en salir pero estaba estancada, no se me iban los que quedaban por irse. Me cansé y lo dejé y este año me animé a volverlo a intentar y me he dado 12 sesiones, también una vez a la semana y exactamente lo mismo, mientras me lo hago se me reducen los pelos pero no se me van del todo y cuando dejo de hacerlo (hace un mes de la última sesión), me vuelven a salir, no todos los que perdí pero sí bastantes.

Yo no sé si hay un límite de veces que se debe usar la máquina para que no sea peligroso, o si pretenden que esté toda mi vida haciéndome una vez a la semana pero yo no es lo que quiero...

Ya conté hace tiempo que hace como 12 años me di sesiones de láser en un centro y lo mismo, me di mogollón y no tenía resultados, no era un mal centro porque amigas y familiares iban también y a ellas sí les funcionó.

Sé que la tecnología ha evolucionado mucho pero me da miedo volver a intentarlo en un centro dermatológico dejándome la pasta y quedarme igual. No sé si es que el láser no es para mí o que debo tener (aún) más paciencia :hurted:

Perdón por el tochazo :hide1:

1533
Lunnaris escribió: 15 Ago 2024, 18:20 Las que os hacéis el láser en casa con la Braun o similares de luz pulsada, qué tal?

Es que yo tengo la Braun silk expert pro 5 o algo así y es que no se me van del todo.

En 2022 me di 39 sesiones, ahí es nada, una vez a la semana religiosamente y notaba que mientras me lo hacía me salían menos pelos y tardaban más en salir pero estaba estancada, no se me iban los que quedaban por irse. Me cansé y lo dejé y este año me animé a volverlo a intentar y me he dado 12 sesiones, también una vez a la semana y exactamente lo mismo, mientras me lo hago se me reducen los pelos pero no se me van del todo y cuando dejo de hacerlo (hace un mes de la última sesión), me vuelven a salir, no todos los que perdí pero sí bastantes.

Yo no sé si hay un límite de veces que se debe usar la máquina para que no sea peligroso, o si pretenden que esté toda mi vida haciéndome una vez a la semana pero yo no es lo que quiero...

Ya conté hace tiempo que hace como 12 años me di sesiones de láser en un centro y lo mismo, me di mogollón y no tenía resultados, no era un mal centro porque amigas y familiares iban también y a ellas sí les funcionó.

Sé que la tecnología ha evolucionado mucho pero me da miedo volver a intentarlo en un centro dermatológico dejándome la pasta y quedarme igual. No sé si es que el láser no es para mí o que debo tener (aún) más paciencia :hurted:

Perdón por el tochazo :hide1:
A mí me da cosa aconsejar tajantemente porque cada piel es un mundo. Un mismo sistema le quita el pelo a alguien en 10 sesiones y no le hace nada a otra persona, le da alergia a una y no a otra... Lo único que puedo decir son 2 cosas: sí, el láser ha evolucionado mucho en 12 años, y láser y luz pulsada no es lo mismo. Las máquinas que tenemos para hacerlo en casa son luz pulsada y es muchísimo menos eficaz.
Imagen

1534
Sí Keren eso lo tengo claro.

Si solamente fuese que la luz pulsada en casa no me ha funcionado pero nunca he probado el láser, iría de cabeza porque no son lo mismo y el láser es más potente. Y si no hubiera hecho la luz pulsada en casa y el láser hace años no me hubiera funcionado, probaría de cabeza porque en 12 años habrá evolucionado muchísimo y quizá ahora me funcione.

Pero a mí se me juntan ya dos cosas que no me han funcionado (y que además soy rubia de piel clara y pelo claro) y ya me toca las narices dedicar más tiempo y más dinero y que luego no me funcione. Por eso no sé qué hacer, si quizás el láser en una clínica hoy día si me haga algo, o rendirme y punto porque a muchísima gente le va bien la luz pulsada en casa y le fue bien el láser hace mil años...

1535
Con pelo claro está complicado, es lo que cuesta más. Te hiciste láser en una clínica o centro estético o luz pulsada? Lunnaris

Yo me hice unas cuantas sesiones y tengo el pelo oscuro pero no negro y ni las terminé por un tema de medicación y ya no volví. Me quedan 4 pelos y me afeito.

Las máquinas caseras, tenía entendido que mientras las usas genial pero no es definitivo, porque la potencia es baja. Aunque como todo, hay gente que sí le funciona.

1536
LastKiss escribió: 15 Ago 2024, 20:44 Con pelo claro está complicado, es lo que cuesta más. Te hiciste láser en una clínica o centro estético o luz pulsada? @Lunnaris

Yo me hice unas cuantas sesiones y tengo el pelo oscuro pero no negro y ni las terminé por un tema de medicación y ya no volví. Me quedan 4 pelos y me afeito.

Las máquinas caseras, tenía entendido que mientras las usas genial pero no es definitivo, porque la potencia es baja. Aunque como todo, hay gente que sí le funciona.
Ahora estoy con luz pulsada en casa, y hace años era láser en un centro, no recuerdo si era diodo o alejandrita porque hace muchos años...pero íbamos varias y les hizo efecto a todas menos a mí :hurted:

1537
Lunnaris Con tu fototipo de piel y cabello es muy complicado, en pieles claras y pelo claro el láser funciona menos.
La luz pulsada "casera" e incluso la de los centros, cómo te ha dicho Keren es un método menos efectivo que el láser.
Yo te aconsejaría que consultes con un dermatologo que en su consulta realicen el láser para que te aconsejen y lo ajusten a tu fototipo e intensidad necesarias.
En un sitio con láser la mayoria de máquinas llevan ajuste automatico por lo que yo creo que no ajustan bien lo que el pelo/piel necesita.

1538
Mareas escribió: 22 Ago 2024, 09:35 @Lunnaris Con tu fototipo de piel y cabello es muy complicado, en pieles claras y pelo claro el láser funciona menos.
La luz pulsada "casera" e incluso la de los centros, cómo te ha dicho @Keren es un método menos efectivo que el láser.
Yo te aconsejaría que consultes con un dermatologo que en su consulta realicen el láser para que te aconsejen y lo ajusten a tu fototipo e intensidad necesarias.
En un sitio con láser la mayoria de máquinas llevan ajuste automatico por lo que yo creo que no ajustan bien lo que el pelo/piel necesita.
Eso pensé, ir a una clínica dermatológica a preguntar y que me aconsejen, pero ellos al fin y al cabo quieren trabajar y ganar dinero y me da cosa que me digan que sí, que me va a funcionar, bien porque piensen de verdad que me va a funcionar o porque no estén seguros, y luego no me funcione y pierda más tiempo y más dinero para nada :looll:

1539
El laser de alejandrita es para pelo claro, no? Yo fui a un sitio concreto por recomendación y porque tenían dos tipos de láser, pero me lo están haciendo en ingles con el de diodo (soprano se llama, creo) y bien, es que no me sale pelo y llevo dos sesiones. Desde el 30 de julio que fue la segunda sesión, no me ha salido nada. Me quedan dos sesiones. Lo que no sé es si pasados varios meses puede volver a salir. En invierno me haré también las axilas.
Imagen