Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

764
A ver, jode cuando te pasa (yo estoy un poco en esa situación), pero tampoco tienes por qué darle mil oportunidades a una persona que no te ha gustado particularmente, obviamente todos tenemos días en los que estamos más feos, más sosos, menos ocurrentes y menos nosotros, pero si no le encajas a alguien o no estuvo agusto tampoco va a quedar otra vez y yo, aunque a veces pueda ser la afectada, lo veo normal. Me jodo, lo critico un poco con mis amigas y listo jajaja
Imagen

765
PinkiePie escribió: 21 Ago 2024, 19:57 A ver, jode cuando te pasa (yo estoy un poco en esa situación), pero tampoco tienes por qué darle mil oportunidades a una persona que no te ha gustado particularmente, obviamente todos tenemos días en los que estamos más feos, más sosos, menos ocurrentes y menos nosotros, pero si no le encajas a alguien o no estuvo agusto tampoco va a quedar otra vez y yo, aunque a veces pueda ser la afectada, lo veo normal. Me jodo, lo critico un poco con mis amigas y listo jajaja
Es que depende. Puede que no le hayas caído bien por tener X opinión que no comparte y eso no va a cambiar. Pero da rabia porque igual ese día tienes un mal día, pero si te pilla en un momento bueno, sí que le gustes y quiera quedar de nuevo. A eso me refiero. En una tarde es imposible conocer a nadie.
Antes era Mei Misaki.

766
Soy nueva en este mundillo del Tinder así que vengo aquí preguntar porque me siento como una quinceañera inexperta.

He hablado con unos pocos pero la conversación no fluye del hola que tal, de donde eres, a yo de tal sitio, que bien...

Y luego otro saluda, que tal... muy bien... y me ha preguntado directamente para hablar por WhatsApp.
Es normal pedir rápido el número personal? O soléis dar ya bastante conversación por la app primero?

767
Si lo entiendo perfectamente, y da rabia sobre todo si a ti si te gustó, pero lo veo lo normal porque yo tampoco quedaría con alguien que no me acabó de gustar. Vaya, yo me lie con uno este finde conocido de forma tradicional, yo me lo pasé genial, ya había una medio historia previa (muy cortita) y fue como todo un poco película adolescente (en lo bueno y en lo malo), le escribí al día siguiente, me respondió tarde, le contesté y ya no tuve respuesta. Pues oye, o o le habré parecido tan maja, o le cansaron mis bromas, o no le guste tanto físicamente, o comentarios que hice dijo meh, o el sexo le aburrió (fue regu pero porque las condiciones no acompañaban a ninguno y fue todo un poco jugar para acabar parando y cada uno a casa jajaja) o a saber que, pues oye, ojalá a él le interesara como a mi me interesó porque es mi prototipo al 100% (no en plan me enamoré si no me gustaría seguir conociéndolo), no es así y por desgracia no puedo hacer nada así que a otra cosa mariposa.
Imagen

768
Depende de lo que te apetezca, PiñaColada

Yo lo he dado al principio, a otros nunca...

Siempre según lo que me apeteciese.

Nikita , yo no voy a hacer el esfuerzo de volver a quedar con alguien que no me ha movido nada.

Claro que hay gente que gana cuando le conoces mucho, pero si en un café no despierta ni el más mínimo interés, esa persona no es para mí.

Yo he tenido citas buenísimas de un café rápido y otras más largas que no ha habido por dónde cogerlas.

770
También depende de lo que lleve entre manos la otra persona. Si está conociendo a más personas justo en ese momento, pues estará más difícil que si no es así... es que influyen muchas cosas!

No todo es algo que se hizo mal, ni no gustarle, o no siempre. A veces es que estaba medio pillándose en ese momento por otra persona, y aunque en otras circunstancias habría podido ir a más, justo en ese momento de su vida es... THE END.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

771
Asomado escribió: 22 Ago 2024, 00:58 También depende de lo que lleve entre manos la otra persona. Si está conociendo a más personas justo en ese momento, pues estará más difícil que si no es así... es que influyen muchas cosas!

No todo es algo que se hizo mal, ni no gustarle, o no siempre. A veces es que estaba medio pillándose en ese momento por otra persona, y aunque en otras circunstancias habría podido ir a más, justo en ese momento de su vida es... THE END.
Claro, también puede ser. Cuando no existía Internet o este tipo de apps, hasta hace unos 15 años vamos a poner, tenías que ceñirte a lo que había en tu entorno, no tenías tantas opciones. Y esto hacía que, si alguien que de primeras te interesaba, en la primera cita tenía un mal día, le dieras más oportunidades que actualmente a alguien que has conocido en una app, porque tenías menos opciones.

Tampoco es lo mismo rechazar a alguien porque, por ejemplo, tras una conversación, te des cuenta de que no encajes con esa persona políticamente, que rechazarle porque en un momento dado le veas poco ocurrente, distraído o nervioso.
Antes era Mei Misaki.

772
En mi caso @Nikita, si no me despierta nada en la primera cita, tampoco sigo quedando.
Puede que a otras personas les funcione el quedar más y ver qué tal. Pero a mí no, lo tengo comprobado y me parece alargar algo que se que no va a funcionar…

Este fin de semana tengo una cita y estoy algo nerviosa.
Tenemos mil cosas en común y me parece un amor de hombre. Creo que es alguien que merece la pena y por eso he decidido quedar con él y tener una cita. Pero no sé si físicamente en persona me va a encajar.
Me da miedo ese momento porque todo está yendo genial.

¿Os ha pasado algo así?

773
Quedar con alguien no es una obra de caridad, ni el que no quiere volver a quedar es Teresa de Calcuta. Nadie le debe nada a nadie, ni una segunda cita ni una segunda oportunidad. Si alguien ha tenido un mal día o simplemente no ha levantado interés en la persona, pues ya tendrá mejores días y alguien mostrará interés por aél o ella. A mí esa condescendencia no me gusta nada; no me gustaría que alguien quedara conmingo por segunda vez por pena, o porque pobre de mí, ese día tenía dolor de cabeza y no mostré mi potencial total.

Hay que desdramatizar un poco. Lo normal es que si alguien de primeras no te guste, en la segunda te va a gustar menos. Ese miedo al rechazo hay que desterrarlo un poco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

774
Y yo creo que pasaba antes y ahora… Justo eso no creo que sea por el Tinder, que las relaciones han cambiado obviamente, pero no creo que antes si no le interesabas a alguien fuera a esforzarse en quedar otra vez por si acaso, tiempo tenemos poco y yo si alguien no me interesa no voy a invertirlo en esa persona. Me jode cuando soy yo la rechazada, evidentemente, pero es que es lo que hay.
Imagen

775
Es mejor no perder mucho el tiempo en buscar los motivos o razones, que pueden ser miles y jamás sabremos la razón real. Y el tiempo está para emplearlo en otras cosas, no para darle demasiadas vueltas a un NO.

Maud y yo que iba a crear la ONG "bienquedas sin fronteras", me has chafado mi proyecto :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

776
Es que a veces me ha pasado que pienso que ha ido bien, que hemos encajado y para la otra persona no ha sido así. Y otras veces pienso que la he cagado y luego resulta que a él sí que le he gustado.

También me ha pasado que, por el motivo que sea (diferencias de opiniones) he gustado a alguien pero esa persona a mí, no, y, por lo tanto, le rechazo.
Antes era Mei Misaki.

777
Es que tampoco creo que haya que buscar explicaciones. El no querer repetir ya es una razón suficiente, a veces no hay química y querer saber más al final hace más daño al "rechazado" que a la otra parte.

A veces se busca validación y no respuestas, porque en el fondo sabes que la respuesta no te gustará.
Última edición por Maud el 22 Ago 2024, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

778
Yo estoy en esa situación ahora y a ver jode un poco porque el orgullo es el orgullo, pero bueno, que es lo que hay y ya está, tampoco es gente que conozcas realmente y posiblemente te gusten más por la idealización que hayas hecho de esa persona en 1 día que por otra cosa.

Mi ejemplo y de paso mi cotilleo el año pasado en las fiestas de mi pueblo tocó un chico la guitarra, me pareció monísimo y nada me gusta más que un músico (carnaza de psicólogo yo), así que acabé hablando con y tonteando bastante porque teníamos alguna persona en común, cada vez que nos veíamos en un bar tonteábamos y en una de esas, me acabo besando. Yo iba bastante pedo y cuando coincidimos en otro bar está modo magnífica tus emociones y él estaba saludando a otros amigos y tal, pero yo me sentí un poco como que me estaba ignorando y fui a decirle que era un poquito g*lipo**as y me fui. En fin. Ella digna sin dignidad.
Total, este año vuelve a las fiestas y me ve, me viene a hablar y a ronear y yo creo que a los 10 min ya nos estábamos besando, estuvimos como 2-3h por ahí de charla y besos y al final acabamos en su coche por ahí, que el sexo regu porque el sitio regu, no llevábamos ni encontramos sitio para comprar condones así que fue más jugar y en un sitio que no daba para mucho, con alcohol en el cuerpo y las 6 am. Yo me lo pasé bien porque la química fue muy guay, me divertí mucho hablando con él y me pareció mega riquiño a parte de que es bastante mi prototipo.
Pero que paso? Pues lo que estamos hablando, yo le escribí con una broma al día siguiente, me contestó al día siguiente y no me respondió así que asumo que o no le guste, o está a otras cosas o al no haber sido sexo increíble por todas las interrupciones no le merece la pena más, o a mí él me parece que me gustaría conocerlo y él no tiene ese interés, lo que sea, la cosa es que claramente no le gusto así que bueno, pues mala suerte, que le vamos a hacer, a otra cosa mariposa y a ver si no vuelvo a estar meses con el pasotismo sentimental que llevaba últimamente jajaja
Imagen

779
PiñaColada escribió: 21 Ago 2024, 21:41 Soy nueva en este mundillo del Tinder así que vengo aquí preguntar porque me siento como una quinceañera inexperta.

He hablado con unos pocos pero la conversación no fluye del hola que tal, de donde eres, a yo de tal sitio, que bien...

Y luego otro saluda, que tal... muy bien... y me ha preguntado directamente para hablar por WhatsApp.
Es normal pedir rápido el número personal? O soléis dar ya bastante conversación por la app primero?
Pues eso ya depende de lo que tu quieras, yo no doy mi número si no hay algo de conversación y se lo digo directamente, que me gusta hablar mas antes de dar el telefono. Pero vamos, el filtro lo pones tu.

780
Este tema ha salido en otras ocasiones y yo entiendo que hay gente y gente, pero a mi jamás en la vida me pasará esto de hablar con una amiga íntima en plan: Tú el primer día me caíste fatal y no te aguantaba!
Pues con los tíos igual, a mi en general la gente me cae simpática y yo caigo simpática (quiero creer) pero cuando alguien no te cuadra, en mi caso al menos, no es por simpatía o por nervios sino porque algo de chispa que tenía que saltar no saltó. Y eso, o se siente o no se siente y solo hay una primera oportunidad para generar esa sensación. De verdad creo que va más allá de la conversación o de que estés cansado, lo pienso por experiencias que he tenido yo con unos que me han cuadrado y con otros que no, a los que he encontrado una explicación racional en algunos casos y en muchos otros pues no lo había

Esto no se si lo he contado pero con el que estoy yo ahora que me encantaba su conversación pero en foto no me parecía tan guapo como los demás, quedé un domingo en el que volvía de despedida de soltera resacosa. Y había una tormenta que alucinas, y volví de correr a toda prisa a casa, me di una ducha rápida y ni me sequé el pelo por el tormentón
Y le había dicho de quedar en un sitios de focaccias que habían abierto nuevo cerca de mi casa, cero peripuesto y porque me apetecía probarlo

Y cuando volví a casa hubo un impás de diez mins en los que pensé: Mierda, con lo guapa y presumida y arreglada que voy siempre, y este como pensé que no era guapo no me ha visto en mi prime

Todo muy superficial pero para explicar que yo creo que a quien le gustas le gustas aunque la cita sea trabajar en la mina, y a quien no pues ni aunque fueses Lidia Bosch
Imagen