Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
761Qué tío más tonto. Estaba herido en su orgullo
Es que depende. Puede que no le hayas caído bien por tener X opinión que no comparte y eso no va a cambiar. Pero da rabia porque igual ese día tienes un mal día, pero si te pilla en un momento bueno, sí que le gustes y quiera quedar de nuevo. A eso me refiero. En una tarde es imposible conocer a nadie.PinkiePie escribió: 21 Ago 2024, 19:57 A ver, jode cuando te pasa (yo estoy un poco en esa situación), pero tampoco tienes por qué darle mil oportunidades a una persona que no te ha gustado particularmente, obviamente todos tenemos días en los que estamos más feos, más sosos, menos ocurrentes y menos nosotros, pero si no le encajas a alguien o no estuvo agusto tampoco va a quedar otra vez y yo, aunque a veces pueda ser la afectada, lo veo normal. Me jodo, lo critico un poco con mis amigas y listo jajaja
Claro, también puede ser. Cuando no existía Internet o este tipo de apps, hasta hace unos 15 años vamos a poner, tenías que ceñirte a lo que había en tu entorno, no tenías tantas opciones. Y esto hacía que, si alguien que de primeras te interesaba, en la primera cita tenía un mal día, le dieras más oportunidades que actualmente a alguien que has conocido en una app, porque tenías menos opciones.Asomado escribió: 22 Ago 2024, 00:58 También depende de lo que lleve entre manos la otra persona. Si está conociendo a más personas justo en ese momento, pues estará más difícil que si no es así... es que influyen muchas cosas!
No todo es algo que se hizo mal, ni no gustarle, o no siempre. A veces es que estaba medio pillándose en ese momento por otra persona, y aunque en otras circunstancias habría podido ir a más, justo en ese momento de su vida es... THE END.
Pues eso ya depende de lo que tu quieras, yo no doy mi número si no hay algo de conversación y se lo digo directamente, que me gusta hablar mas antes de dar el telefono. Pero vamos, el filtro lo pones tu.PiñaColada escribió: 21 Ago 2024, 21:41 Soy nueva en este mundillo del Tinder así que vengo aquí preguntar porque me siento como una quinceañera inexperta.
He hablado con unos pocos pero la conversación no fluye del hola que tal, de donde eres, a yo de tal sitio, que bien...
Y luego otro saluda, que tal... muy bien... y me ha preguntado directamente para hablar por WhatsApp.
Es normal pedir rápido el número personal? O soléis dar ya bastante conversación por la app primero?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados