Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ¿Cómo arreglo esto? ¿Cómo limpio esta prenda?

22
Desventuras escribió: 24 Jul 2024, 08:59 @panecillosueco es que si es en la parte baja no es de lavar, es de ponerte la camiseta con pantalon que lleve botón y hacer roce.
También influye la calidad de la camiseta. A mi me suele pasar con las malillas y hace años con las de stradivarius. Ahora con Uniqlo estoy encantada.
Salen en la parte de arriba o random, no en la parte de abajo. Y justo con una de Uniqlo ahora que lo pienso. Pero vamos, lo que me escama es que antes no me pasaba fueran buenas o malas. Deben estar enganchándose con algo.

27
Sorcière A ver en mi caso han mejorado, es que se les había ido el color de una manera muy fea, cuando me refiero a que me gustaban más antes es a cuando estaban nuevos, no cuando decidí teñirlos, era eso o no usarlos, así los sigo usando igual pero con cuidado de no poner calzado de ante y de los bolsos que uso si van a estar en contacto con el pantalón.

En cuanto al largo es una faena porque hay calzado con los que no los puedo poner porque me quedan cortos y como no los había tocado del largo original no hay de donde sacar.

28
Yo tiño mucho y siempre bien. Soy bastante maniática me gustan los vaqueros azules oscuros y negros y me da mucha rabia cuando pierden color así que tiro de tinte y listo.

Ahora mismo tengo 2 pares negros para teñir, unos de sezane y los Levis ribcage. A una gaviota le pareció bien hacer sus asuntos encima de mis pantalones y me comió un poco el color.

30
Lo he contado en el hilo de vinted, pero lo cuento aquí también a ver si me podéis ayudar.

Compré unas sandalias/cuñas de ante, yute y pedrería a una chica, con un solo uso. Cuando me llegaron, las sandalias preciosas y nuevas PERO vinieron en su caja, que estaba llena de manchas negras de moho. Por supuesto, las sandalias echan una peste a moho y humedad que tira p’atrás. La caja fue directamente a la basura, que me apestó toda la habitación.

Cuando alguna vez una camiseta me ha cogido olor, la he dejado en remojo con bicarbonato y vinagre, antes de lavarla, y a veces se ha arreglado, y otras veces no.

Las sandalias son divinas y me gustaría “salvarlas”. Como son de ante y yute, no las puedo mojar, así que les di anoche con un paño húmedo, con bicarbonato y vinagre, pero siguen oliendo. Las tengo al sol, que he leído que la luz solar mata el moho. Pero quisiera saber si conocéis algún truco.

Encima, cada vez que me las acerco a la nariz, a ver si siguen oliendo, me da la sensación de que me voy a intoxicar 🤣🤣🤣🤣

Las iba a tirar directamente, pero mi hijo pequeño las vio y me dijo “mamá, qué zapatos de princesa tan bonitos”, y ahora quiero tratar de salvarlas y usarlas sí o sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

33
Le he dado con detergente para prendas delicadas y las he dejado al sol. Cuando se sequen del todo, volveré a echarles bicarbonato a dolor.
Encima tienen algo de purpurina y de tanto darles con el trapo, la estoy quitando!
Qué rabia.

Lo del Sanytol no lo conozco (tengo el normal de limpieza) Voy a cotillear.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

35
Hola, invoco la sabiduría foril para ver si alguna sabe cómo puedo blanquear la goma de unas zapatillas tipo converse. Las he comprado de saldo, y se ve que una estuvo algún tiempo en un escaparate y la otra no, porque una ha amarilleado (la goma, sobre rodo la puntera, y también la tela, que es un estampado de florecitas). Si puedo recuperar su color original, sería estupendo. Si no, dejaré la otra al sol hasta que se igualen!